PUBLICIDAD
Wilas

Nueva en el Foro!!!!!

Se nos vuelve??? uy Meli, llegó tarde... esa etapa ya el la inició hace años... es que no se tiró el "Sin Pelos en el avatar" ... lo hubiera comprobado.

Jajajaja bueno pues me parecería muy engañoso el lobo vestido de oveja jajajaja

Pero diay Danny... porque asi tan lagartin... no tenes nena!!!! jajaja
 
Se nos vuelve??? uy Meli, llegó tarde... esa etapa ya el la inició hace años... es que no se tiró el "Sin Pelos en el avatar" ... lo hubiera comprobado.
Mira el que habla, quien fue el que pidio permiso para lagartear parejo??? :-o :-o :-o
Yo no lagartie en ese tema, solo a andreita pero en chingue..!!!
Jajajaja bueno pues me parecería muy engañoso el lobo vestido de oveja jajajaja

Pero diay Danny... porque asi tan lagartin... no tenes nena!!!! jajaja
Es en broma, tranquilidad, no tengo novia pero si estoy con alguien, pero ella no se enoja que vacile asi..!!
 
Mira el que habla, quien fue el que pidio permiso para lagartear parejo??? :-o :-o :-o
Yo no lagartie en ese tema, solo a andreita pero en chingue..!!!

Es en broma, tranquilidad, no tengo novia pero si estoy con alguien, pero ella no se enoja que vacile asi..!!

Osea... estas con alguien que es del foro Danny? :S
 
jja

Biker tiene barra... jajajajaja

Bueno como yo no se subir fotos en esta vara.... cambie la foto de mi perfil pero solo por hoy!

Y naa de salidas solo pa que me conozcan! Lagartones..bien que otros foreros me lo advirtieron jajaja :S


salu2 meli tienes carita d mala!!! pura vida x apuntarte al chingue vos sabés q ak todo es para diversión de los foreros jaja mis respetos y q buena nota :felicidad:

con todo mi cariño un beso para ti :inlove:


[JonathanB ]
Este Sadico de biker ya esta ligando jajaja XD
Pura vida pa​

jaja manillo no me pegue color coma callado!!!! :ujuju: varas!!!!

x cierto PUPY faltaron sus fotos? meli y yo cumplimos y usted se beneficio de gratis x la belleza de meli usted le debe su foto a ella!!!


:ujuju::ujuju:
 
Siii estoy de acuerdo con Biker.... Pupy ponga su foto mae, no vaya ser que pases por blablabla jajajaja

Diay si chiquillos no se gana pero se goza jajajaja

PUra Vidota
 
Que bueno.

:felicidad::felicidad::felicidad:ME ALEGRA POR TI!!! AMI ME PASO LO MISMO QUE TI ANDABA X AHI Y ME ENCONTRE CON EL FORO PARA MI ES GENIAL E CONOCIDO A MUCHA GENTE Y TODOS SON AGRADABLES DISFRUTO MUCHO CON TODOS BIENBENIDA Y DISFRUTA...CUIDATE
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 47,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 52,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie