Nueva en el Foro!!!!!

Osea que hoy en la noche, el Tàrcoles se les va a quedar atràs..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bienvenida meli!!!!!!!!!!!

Nada tontita la wila, ingresó a "Ayuda & Sugerencias", porque si lo hubiera hecho en "Sin Pelos...." ó en "+18" ya le hubiera llovido basura, bienvenida chica, por aquí estamos los galanes y los no galanes...:ujuju::ujuju::ujuju: varas, como lo dijeron por ahí, si sabes postear, te va a ir muy bien y por supuesto no le hagas caso a los lagartos....que vas a hacer hoy??:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

compita

Nada tontita la wila, ingresó a "Ayuda & Sugerencias", porque si lo hubiera hecho en "Sin Pelos...." ó en "+18" ya le hubiera llovido basura, bienvenida chica, por aquí estamos los galanes y los no galanes...:ujuju::ujuju::ujuju: varas, como lo dijeron por ahí, si sabes postear, te va a ir muy bien y por supuesto no le hagas caso a los lagartos....que vas a hacer hoy??:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mi hermano x si no vio para q la chiquita este contenta ay q poner fotito tons ya sabe si quiere salir con ella 1ero tiene q mostrar su foto al parecer es delicadita tons si la foto no califica olvidese del paseito welcome al club de los lagartos

:emot177::ujuju:

Cargando...
Biker tiene barra... jajajajaja

Bueno como yo no se subir fotos en esta vara.... cambie la foto de mi perfil pero solo por hoy!

Y naa de salidas solo pa que me conozcan! Lagartones..bien que otros foreros me lo advirtieron jajaja :S

Biker tiene barra... jajajajaja

Bueno como yo no se subir fotos en esta vara.... cambie la foto de mi perfil pero solo por hoy!

Y naa de salidas solo pa que me conozcan! Lagartones..bien que otros foreros me lo advirtieron jajaja :S
me muero todo por las mujeres de lentes:wow1::wow1::wow1:

Meli cuando nos acompaña en alguna salida???? Varas, yo no soy lagarto aqui..!!! :-o :-o :-o

Última edición:
De verdad que son un caso...

Y que famita la del Pupys... zona +18 juuu... jajajjajaja

Y Danny cuidado de tanto molestar se nos vuelve lagarton... pele el ojo jajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás