Nueva mascota de Cartago

60064_156860957675486_156628671032048_430133_6792386_n.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

:-o :-o :-o .... miauuuuu

ni regalado lo quiere mario sotela en africa mia dice que ahi es un zoologico no un circo para que se vallan a burlar del animalito

De donde sacarian la idea
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ANÁLISIS POPULAR

¿Qué le parece la nueva mascota?
Carlos Gómez
“No me parece esa mascota. No tiene nada que ver con la provincia ni con el equipo de Cartago”.

César Morales
“A mí me gusta, está muy bonita, tal vez eso sea lo que le falta a Cartago a ver si se motiva”.

Claudio Fuentes
“El manigordo me parece bien, pero que lleve los colores del equipo azul y blanco en la camiseta”.
Francisco Granados
“No me gusta, porque no tiene identidad con Cartago. Hubieran pensado en una papa, o en una rana”.
José Miguel Navarro
“Sí, me gusta mucho, ya era hora que apareciera la mascota del equipo, ya que eso motiva a la afición”.

Rolando Rodríguez
“No me parece. Me hubiera gustado una mascota que se identificara más con el equipo. El manigordo nada que ver con Cartago”.

Ojo las opiniones de la extra.... Las que estan en rojo son las mas idiotas.

Bien fea la mascota , por lo menos la hubieran mandado a hacer con Fernando Thiel que si tiene buena mano para los muñecos esos.

Le hace competencia en fealdad a la del Barrio Mexico.
35565_118652061513556_100001062895311_104890_4862683_n.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o

NO ME HE PARADO DE REIR
:-o:-o:-o:-o:-o

MEJOR HACEN UN CONCURSO ENTRE LOS AFICIONADOS CON IDEAS PARA LA MASCOTA PORQUE ESA ESTA HORRIBLE

Maes...agarraron al Chupacabras y lo domesticaron..... so amenaza de tirarle la maldición del Muñeco.

Cargando...

Ya es oficial, con el uniforme no se ve tan feo
Cartaginés estrena hoy su mascota - DEPORTES - La Nación
(en esta edición no sale la foto, hay que buscar la edición impresa LA_NACION-26setiembre2010 - 43 - 0043)
En Facebook hay un grupo contra la nueva mascota
El partido de hoy entre Cartaginés y Barrio México servirá para que la afición brumosa conozca en vivo a la nueva mascota del equipo, una versión moderna y “mejorada” del conocido manigordo.

El diseño final, sin embargo, ha suscitado críticas y rechazo entre la afición, que se ha pronunciado en las redes sociales en contra del nuevo emblema del equipo.

En la página de Facebook, por ejemplo, está el grupo NO Queremos Al “manigordo”! queremos una mascota decente”, el cual ayer ya contaba con 727 seguidores.

En el grupo los seguidores brumosos se oponen a la nueva mascota basados todos en el diseño, principalmente por su cuello largo.

El cuestionado símbolo fue creado por el artista argentino Fernando Thiel, quien también fabricó el Monstruo del Saprissa y a La Tromba de Limón.

“Su tamaño es de 2.20 metros de alto, por 1.50 de diámetro, y pesa 10 kilos, la cara es entre bravo y simpático, con colmillos salientes y garra, la piel es de leopardo café claro y oscuro, con manchitas negras”, afirmó Thiel en cuanto a su diseño.

El inclinarse por el manigordo, como mascota brumosa, surgió de un concurso que realizó la Oficina de Prensa del Cartaginés.

“Más de un 75% de los aficionados votó a favor de éste, como un aprecio a este mamífero, el cual tiene su hábitat en Cartago, especialmente en las montañas de Tapantí de Orosi”, explicó el encargado de prensa brumoso, Cristian Brenes.

Su hechura tuvo un costo total de ¢3.5 millones.

Gerald Brenes, vecino de Paraíso, será el encargado de darle vida a la nueva mascota, un trabajo que cumple desde hace 3 años.

El aficionado brumoso se mostró muy contento por su nuevo traje, que además cuenta con un ventilador interno para disipar el calor.

“Eso es de lo que más me alegra, con el anterior tenía que meterme en calzoncillo, ya que la sudorización es muy fuerte”, afirmó.

En esta información colaboró Fernando Gutiérrez, corresponsal de GNN en Cartago.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás