Nueva mascota de Cartago

Diay, se ve menos feo el bicho ese con el uniforme. Aun asi, creo que hubieran podido hacer una mejor version del viejo manigordo.

Ojala que aca en San Carlos no vayan a hacer alguna tontera como esa.

Diay, se ve menos feo el bicho ese con el uniforme. Aun asi, creo que hubieran podido hacer una mejor version del viejo manigordo.

Mae si se veia mas decente hoy, con la camisa de Cartago y con la pantaloneta....

Pero aun asi sigue siendo horrible...

a mi me gustó ya con el uniforma y en vivo, no me lo contaron... ni la vi por la extra... suficiente para un país como el nuestro con limitadas condiciones económicas y tecnológicas, igual opino con el famoso monstruo que sacan en el estadio Ricardo Vergara y otro por allí en malajuela.

Y que van a hacer en san carlos??? una vaca con tetas grandes pegando en el suelo jajajajajajaj pucha mas polos jajajajaaj

a mi me gustó ya con el uniforma y en vivo, no me lo contaron... Ni la vi por la extra... Suficiente para un país como el nuestro con limitadas condiciones económicas y tecnológicas, igual opino con el famoso monstruo que sacan en el estadio ricardo vergara y otro por allí en malajuela.

Y que van a hacer en san carlos??? Una vaca con tetas grandes pegando en el suelo jajajajajajaj pucha mas polos jajajajaaj

y que mierda le importa si somos polos como vos decis?????? Tenia que ser una de esas personas que porque viven en chepe se creen la ultima chupada de mango cuando muchas veces son un poco de ridiculos, hasta se podria decir que son los verdaderos polos.

y que mierda le importa si somos polos como vos decis?????? Tenia que ser una de esas personas que porque viven en chepe se creen la ultima chupada de mango cuando muchas veces son un poco de ridiculos, hasta se podria decir que son los verdaderos polos.
diay papá la capital es la capital... eso ni usted ni nadie lo puede negar!!!! jajajajajaajajaja, no se estrese compa!!!!

Como si ser de la capiutal fuera garantia de que no existan personas de alli que sean tan estupidas que puedan ser los verdaderos polos y no la gente que no es propia de la capital.

Viejo, acaso los que manejan esas criaturillas ven por los ojos del bicho ,generalmente tiene orificios en otras partes del cuerpo

el mae pregunta por la "mascota" (o mas bien logo tamaño mamey) de barrio mexico, q ni ojos tiene

el logo con patas del barrio tiene en la bola, el gajo de mas arriba semi transparente, de hecho se ven los ojos del mae brillando

Bien fea la mascota , por lo menos la hubieran mandado a hacer con Fernando Thiel que si tiene buena mano para los muñecos esos.

Le hace competencia en fealdad a la del Barrio Mexico.
35565_118652061513556_100001062895311_104890_4862683_n.jpg

Al chile que no entiendo esta mascota. Es decir, la idea de una mascota es que represente parte de la identidad del lugar que representa el equipo o un sentir de lo que es el equipo, la aficion de dicho equipo, algun animal que sea propio de la historia de la zona de donde es originario el equipo.

La "piel" del bicho ese parece un chica viejo, está horrible. Con la camiseta del equipo solapa un poco pero fue un desacierto total el diseño de la mascota.

Hubieran hecho al menos un sondeo popular para elegir el tipo de mascota que que desean tener para el equipo pues es parte del espectaculo del futbol. Eso demuestra la poca capacidad creatividad de ciertos publicitas además de la falta de buen gusto...

La "piel" del bicho ese parece un chuica viejo, está horrible. Con la camiseta del equipo solapa un poco pero fue un desacierto total el diseño de la mascota.

Hubieran hecho al menos un sondeo popular para elegir el tipo de mascota que que desean tener para el equipo pues es parte del espectaculo del futbol. Eso demuestra la poca capacidad creatividad de ciertos publicitas además de la falta de buen gusto...

Dios guarde le pongan una papa grandota a cada lado, porque esa vara parece la pinga de Gotzila. Ojala nunca ganen el campeonato, se imaginan que pena esa mascota dando la vuelta por el mundo.

diay papá la capital es la capital... eso ni usted ni nadie lo puede negar!!!! jajajajajaajajaja, no se estrese compa!!!!

q idiotez... la capital d este país es la ciudad mas sucia de todas... en todo aspecto... cuanto mejor liberia, perez o san carlos...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás