NUEVA PAUTA PUBLICITARIA DEL ML

DanyVid dijo:
Me eplico ??

PURA VIDA !

Si, pero... tal vez idealista... espero que la política llegue a ser algo distinto... no precisamente "sucia".
Tampoco como mi ex - candidato con su Moralismo Ottoniano de los Santos de los Últimos Días... que también demostró meterse en "esa" política de la que hablas DanyVid.
Tuanis, seguiré en política (la otra, la que busca no echar mano de mañas y discursos) hasta que muera. Moriré con las botas puestas. Seguiré participando, votando y botando a los políticos "malos" (los que mienten, tienen dobles discursos, campañas contradictorias con sus actos)... hasta que encuentre uno, o una. Iluso, sí. Pero bueno, para mí "la política" es otra cosa.

DanyVid dijo:
:-o :-o :-o

Ahora resulta q en el foro todos basan sus preferencias electorales basandose en el contenido del plan de gobierno ...aja si claro

Realmente no se si el ML tendra listo o no su plan de gobierno, yo no necesito un plan de gobierno para saber a q atenerme y por kien estoy votando, yo se kien es Chichilla Guevara y Solis y se lo q harian cada uno de ellos si llegan al poder.

Y no soy solo yo, yo se q todos o por lo menos la gran mayoria tenemos nuestras preferencias SIN haber conocido el plan de gobierno, asi q no venga con su plan de gran patriota q basa su deciscion politica en el plan de gobierno pq estoy seguro q no es asi

De todos modos si le interesa saber sobre propuestas de todos los candidatos busq en youtube propuestas y ahi sale cada uno de los diversos temas , seguridad, educacion, drogas etc etc ( por cierto ingeniero habia subido todos esos videos al foro pero no recuerdo el tema )

¿Y para los que vamos a votar y sabemos unicamente que Otto Guevara adora las camaras...?

Porque esa es mi opinion de el. Pero si al menos supiera cual es su propuesta de gobierno (tiene?), quizas (solo quizas) votaria por el.

Vieras que gracioso, es algo llamado VOTO RESPONSABLE. ¿Como me puedo confiar de un candidato asi?

Cargando...
Tengo q explicar lo mismo nuevamente ???

Me dejo de llamar Daniel si ud no vota por el PAC y estoy seguro q eso lo decidio hace muuuucho tiempo atras, muchisimo tiempo antes de haber leido el plan de gobierno PACiano ( supongo q lo leyo), asi q no venga a darme clases de cuidadano responsable q basa su voto en las propuestas de gobierno pq estoy seguro q no es asi.

DanyVid dijo:

Me dejo de llamar Daniel si ud no vota por el PAC y estoy seguro q eso lo decidio hace muuuucho tiempo atras, muchisimo tiempo antes de haber leido el plan de gobierno PACiano ( supongo q lo leyo), asi q no venga a darme clases de cuidadano responsable q basa su voto en las propuestas de gobierno pq estoy seguro q no es asi.

Es que leer el programa del PAC es muy fácil, solo tiene dos letras: N O

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea:

DanyVid dijo:

Pues le digo que una vez casi casi me convenzo de votar por Johnny Araya. Aunque luego me arrepenti.

AUN ASI, siempre es interesante conocer que proponen los demas candidatos. Disculpe por querer conocer la propuestas de todos, señor. El hecho de que tenga mi voto casi (no completamente, creame) asegurado, no significa que no vaya a querer leer la propuesta de esa excusa de politico. Todos, por mas pequeños que sean, merecen mi atencion. Y ellos estan en responsabilidad de hacer publico su plan de gobierno para que gente como yo, o gente que simple y sencillamente estan interesados, puedan recurrir a ese documento.

Sino, no es mas que un charlatan. ¿Como poder determinar si Otto Guevara tiene doble moral o no (a la hora de hacerse campaña) si no hay una referencia? Eso es o miedo, o falta de seriedad.

Otto no es ningún tonto. El sabe que con su ideología no pega.

Por eso, se ha tirado a la calle con sus anuncios populistas porque sabe que eso atraé a la gente (desgraciadamente), pero no es más que una campaña engañadora la de este señor porque esconde su verdadero ideal.

:twisted:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Gente que opinan de los nuevos comerciales del Movimiento Libertario, en que sacan antiguos comerciales de Oscar Arias echando en cara las cosas que no se han hecho en el gobierno y despues sale un mae o una wila diciendo que esta vez no van a votar por Laura :o :o

Me parece que ese tipo de publicidad no es la mejor manera de publicitarse Otto... En vez de mostrar que puede hacer el... Echa en cara lo que no se hizo en la gestion...

Que opinan :o :o :o
No compañero, no sólo éso... deberían de sacarle en cara la cantidad de promesas políticas, de las cuales ninguna cumple al final de este gobierno . Si no hubiera sido por la brillante mente de un costarricense que le dió la idea, Don Hernan Medford Bryan... no tendríamos ni siquiera el estadio chino. Muchos hablan de que la crisis no se sintió en Costa Rica gracias a la gestión de gobierno. Cuánto subieron los préstamos de vivienda? Cuanto se invirtió en realidad del PIB en educación? En qué mejoró el servicio de comedores infantiles (mas bien cerraron un monton), cuántos puentes arreglaron? por el contrario le empujaron peaje a los vecinos de Santa Ana , Ciudad Colon y Puriscal... la mayor injusticia que yo he visto.. por que no hay peajes en Rohmorser? Es que mas bien los comerciales no son muy específios por lo cortro desu duración pero deberían hablar en estos términos.... si le quedó chingo el gobierno a Arias... como cree que le queda a Laura?

Sacarse los trapos sucios no es la manera de hacer politica, sino dando soluciones, propuestas (que no sea mano firme, que ya se le quemo). Ahora respondiendo sus preguntas.
Muchos hablan de que la crisis no se sintió en Costa Rica gracias a la gestión de gobierno. Cuánto subieron los préstamos de vivienda?
Eso depende del tipo de prestamo, pues mucha gente se va por lo primero q ve y eso no es culpa del gobierno. Igualmente se donaron 15000 casas (aun asi la meta era 40000, eso se reclama con Zomer y Zumbado)
Cuanto se invirtió en realidad del PIB en educación?
7,5%, la mas alta en los ultimos 30 años. Ademas se subieron los salarios a profesores, y el sistema de becas de aqui es envidiable.
En qué mejoró el servicio de comedores infantiles (mas bien cerraron un monton)?
Si es cierto se cerraron, pero no por falta de comida, sino por falta de niños, vea los datos de la poblacion infantil, vera que es apenas 1/3 de lo que fue en el 2000.
Cuantos puentes arreglaron?
Hasta ahora, ninguno, eso es cierto.

Pero le menciono, la pobreza se logro reducir en 2,5% con crisis y todo, mejorando el tema de las pensiones, y brindando una educacion mas tecnica en el INA, y el programa de becas AVANCEMOS.
Hay tren a Heredia. Si no fuese por la oposicion, tendriamos intersectoriales, pero le pusieron un recurso a TODAS las rutas, y no habemos magistradum, entonces dejaron el proyecto en el aire. El desempleo subio pq muchos quedaron desempleados en construccion, aun asi Costa Rica sigue siendo muy atractiva para la inversion extranjera, de hecho estamos en primer lugar, asi que cuando esto mejore (por ahi de mediados del prox año), hablamos al respecto. Y si quiere compara nuestros datos con los de EEUU y vera que diferencia. Con respecto a los peajes, Karla se dejo llevar muy facilmente, el nuevo ministro va a ir a dar la cara, asi que tranquilo.

Ahora si me pregunta, si apoyo este gobierno, pero no me tiembla criticar donde hay que criticar: inseguridad es un caos, aunque hubo inversion vial no fue suficiente, han habido varios actos de corrupcion por parte de funcionarios que lo dejan a uno asombrado, pero no se puede generalizar que la labor ha sido completamente mala. Del 1 al 10, le doy un 7.

Rexton dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Gente que opinan de los nuevos comerciales del Movimiento Libertario, en que sacan antiguos comerciales de Oscar Arias echando en cara las cosas que no se han hecho en el gobierno y despues sale un mae o una wila diciendo que esta vez no van a votar por Laura :o :o

Me parece que ese tipo de publicidad no es la mejor manera de publicitarse Otto... En vez de mostrar que puede hacer el... Echa en cara lo que no se hizo en la gestion...

Que opinan :o :o :o
No compañero, no sólo éso... deberían de sacarle en cara la cantidad de promesas políticas, de las cuales ninguna cumple al final de este gobierno . Si no hubiera sido por la brillante mente de un costarricense que le dió la idea, Don Hernan Medford Bryan... no tendríamos ni siquiera el estadio chino. Muchos hablan de que la crisis no se sintió en Costa Rica gracias a la gestión de gobierno. Cuánto subieron los préstamos de vivienda? Cuanto se invirtió en realidad del PIB en educación? En qué mejoró el servicio de comedores infantiles (mas bien cerraron un monton), cuántos puentes arreglaron? por el contrario le empujaron peaje a los vecinos de Santa Ana , Ciudad Colon y Puriscal... la mayor injusticia que yo he visto.. por que no hay peajes en Rohmorser? Es que mas bien los comerciales no son muy específios por lo cortro desu duración pero deberían hablar en estos términos.... si le quedó chingo el gobierno a Arias... como cree que le queda a Laura?

Diay si compa.. pero yo me refiero si dicha pauta es la mejor manera de pedir votos... como dicen por ahi no muestran como va solucionar los problemas del pais... solo muestra lo que no hizo OAS.

Es algo parecido a los comerciales del hombre pez... que solo muestra su gestion como ministro pero de ahi no pasa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás