kronoscr
Forero Regular
Creo que decia jm y al más pero no recuerdo bien
Cómo se describe el vídeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se describe el vídeo
Ahí les dejo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dicen que es cierto y que se tiene una pichota, esperemos verlo prontoSe supone que se 'filtró' el pack de Carlos Hernández. Santísima, le tendré que dedicar unas oraciones jejejejej.
X2. Me imagino pasar toda una tarde dándole besos y pinga a ese bebéMae qué pedazo de aporte…!!! Muuuuuchas gracias…!!! El pack que muchos de nosotros estuvimos esperando…!!! Danielito es una delicia… Yo le daría lengua hasta gastarlo y picha toda la que pida el culito tan rico que tiene.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría ver de Alonso SolísCuando existía Tumblr sin censura y se podía publicar y replicar de todo hace 3 años atrás, recuerdo haber visto que subieron varios packs de muchos famosos ticos o que supuestamente eran de ellos, recuerdo que subieron contenido del ex futbolista Alonso Solis, de Jose Miguel Cruz, de Randall Salazar, de unos futbolistas de LDA y Cartaginés entre otros ticos de la farándula y deportes que ante la TV y la prensa juegan de correctos pero todos sabemos la clase de tipos que son en sus vidas. .
Pero cuando empezó la restricción de contenido en Tumblr todos esos packs se perdieron.
Tenes la foto, quiero verlaX2. Me imagino pasar toda una tarde dándole besos y pinga a ese bebé
Estaba bien rico quisiera penetrarloEs una loca super pero super pasiva es muy loca creo q tengo unas fotos de el si las encuentro las subo , no estuve con el mae solo hablamos
Me encantaría ver a Celso BorgesCómo es que nadie consiguió nunca fotos de Saborío o Celso Borges desnudos en el vestuario de la selección nacional? ese par dicen que tienen buenos garrotes.
Que rico pase el link yo quiero entrarEn un grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Pichota no es!! Muy normal el compaDicen que es cierto y que se tiene una pichota, esperemos verlo pronto
Yo también quieroQue rico pase el link yo quiero entrar
Ese fijo se deja. Parece uno de esos hombres que le gusta lo sucio en la cama. Yo lo veo guapo pero no me llama la atención. Debería de marcar la barba mejor porque siempre lo tiene desalineado como el periodista Juan Manuel.Yo quisiera mamarle el culo y la picha a bismark Méndez. Ese culo…
Omg ojalá lo publiquen acáSe supone que se 'filtró' el pack de Carlos Hernández. Santísima, le tendré que dedicar unas oraciones jejejejej.
Me encantaría ver a Celso Borges
Yo quiero ver el pack de Ganoza, quien lo tenga me avisa por favorDonde puedo ver las fotos de Bryan ganosa
???????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.