Otra experiencia fue con un corredor , ahí mismo en el estadio.. el mae siempre llegaba a entrenar por las mañanas... y a mi me cuadraba mucho... así que yo seguro lo veía con cara de sádico o violador jajaja.... la vara es que un día estoy limpiando el camerino donde ellos se cambiaba y el mae entró y me dijo... me puedo cambiar es que me urge irme, yo le dije, claro, y empecé a recoger las cosas para salirme y el mae me dijo... a mi no me molesta que siga haciendo lo que está haciendo yo me baño rápido ( obvio yo quería quedarme para verlo por lo menos en bóxer) la vara es que yo me quedo y el mae comienza a quitarse la ropa... yo me puse a lavar el servicio y cuando salgo el mae esta desnudo detrás mio y me dice, mae puedo echarme una miada... mae, yo no pude evitar quedarme viéndole la vergota ( buena de verdad, grande y venosa, ojo... dormida) el mae me volvió a repetir... mae que si puedo usar el baño... obvio me salí y el dije claro, perdón... para ese momento yo ya estaba todo templado... temblaba como Conejo y era super evidente.... el mae salió del servicio y se metió a la ducha y me dijo... esta chiquitica verdad... y yo le dije si así es chiquitica, no me la quiero imaginar grande ( yo era un guila de 18 años) el mae se río y me dijo Cierre la puerta y la ve crecer.... obvio yo corrí a cerrar y cuando me volví tenia al mae detrás mio. Me dijo que el había visto que yo siempre le veía la guaba y que ahora se la iba a mamar. Fue delicioso... le mame la verga, los huevos, todo... yo parecía ternero recién nacido... el mae me decía... eso putita, saqueme la leche... lo
Mame hasta que se vino y me hizo tragarme el semen.... era la primera vez que me lo tragaba.... fue delicioso... el mae se baño y se fue y me dejó ahí todo calenturiento... jajaja.... después de eso... el mae llegaba a entrenar y solo me saludaba y nada más... pero casa vez que lo veo por tv pienso en esa vergota que me comí ese día!
Mame hasta que se vino y me hizo tragarme el semen.... era la primera vez que me lo tragaba.... fue delicioso... el mae se baño y se fue y me dejó ahí todo calenturiento... jajaja.... después de eso... el mae llegaba a entrenar y solo me saludaba y nada más... pero casa vez que lo veo por tv pienso en esa vergota que me comí ese día!