Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún lo tienes?Yo vi un video un poco viejo de Alejandro
SiAún lo tienes?
Pasas?
Páselo xfa
Mae páselo o súbalo por fa
Para chupar día y noche.Jeffrey Valverde Futbolista! Alguien con algo mejor de este delicioso!
Lo he dicho miles de veces y no me canso.Ese Mae es activo 100% no deja ni que le chupen el culo, muy prepotente y arrogante, quizás por eso lo dejó El ex Gabriel perez, creo que Douglas tiene serios problemas, diría que es bipolar.
Se supone que sale en un video jalando el asunto y hablando caliente con otro mae. Yo no sabía que ya no estaba con Gabriel. Es que el Douglas se ve pesado.¿De cual video de Douglas Sanchez estan hablando?
Para los que pedían contenido de este Chata, ahí les va…!!! Claro, sentí que se me perdieron 5 Rojos con solo subirlo… Qué clase de marero.alguien le ha comprado contenido a el ??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.