nuevas ideas para complacer al mae

ahh se me fue el mensaje sin postear jejeje oook!!

mi idea podria ser .. :rude:un baile !!!
Bailar lento, rozando los cuerpos, mientras suena un cd ...Estarás sólo con tacones , medias, un boxer( o un hilo) y puede ser... con una blusa abierta, sin sujetador....el TOTALMENTE DESNUDO. :rico:
el juego consistirá en intentar bailar el mayor número de canciones posibles antes de terminar en la cama..... El que más aguante sin llevar al otro a la cama podrá pedir un deseo….
en el baile .. tienes que moverte muy sensual.. uhm tienes que decirle cosas ricas al oido.. de vez en vez puedes tocarte donde se te antoje y que el pueda ver tus dedos rozarte jejejee ...
creo...que Desnudar a una mujer es relativamente fácil. Desnudarla con morbo, ya no tanto!!!

:oops: intentalo! y mucha suerte amiga!:idea:

varas era broma, bueno pero si lo hace no nos enojamos, varas.

Ya en serio uno muy bueno es que lo despiertes en la mañana con una mamada bien buena, o sea abrir los ojos y ver a la nena como decimos vulgarmente "pegada al bate"

otro que le des de regalo un strip tease muy sensual con buena musica trans o que le llegues con tu mejor amiga y hagan un trio. (y que mientras una chupa la pinga la otra le chupe los huevos eso es matadorrrrr) o igual pero pinga y culo.

Y si no algo raro como que el meta el pene como en un hueco en la pared y que se lo chupes del otro lado pero que el no pueda ver.

diay hagale un show lesbico si el mae se le queja de algo es porque es muy playo. tambien esta dejarlo tener sexo con otra mujer y usted viendo. la chupada de culo tambien es buena y que le meta el dedo en el ano tambien y ahi muchas varas locas que le podrian gustar. con mucho gusto le puedo dar una charla privada. jejejejeejej:navidad:

a mi me encanta que mi novia me espere toda desnuda y llena de miel por todo el cuerpo, asi llego a comer de una, además sirve que hagan cara de te como todo cada vez que le hagas sexo oral, y por supuesto no esta de mas decir que por detrás es bien excitante

Que cuando llegue a la casa estes con una de vestir/formal bien sexy y una ropa interior aun mas ojala ligueritos y todo...
Con lentes como de secre y le hagas el mejor sexo oral haciedole gestos bien sadiks con tu carita de satisfaccion....

O amarrelo a la cama o a una silla y lo prvoca a mas no poder ... Hasta unas nalgadas le puede pegar o con algun juguete...(sometalo)

tambien pruebe jugar con comida como dijeron x ahi puede ser miel o alguna crema batida, frutas leche condensada etc..

Un masaje con aceite es mataorrrr!!! Tambien q se arregle solo para tener sexo con el, se peina y se maquilla como si fuera para una cena super fina, pero lo q va a cenar es...

El toq de amarrarlo a uno a la cama es mortal, tambien puede ser q ud tome la iniciativa en todo momento, ud le dice: Tirese en la cama!!! PUTO! jaja... Deme mas duro! No se venga pq lo castigo! Mas rapido... varas asi pero no fingido, q se vea real como q en serio ud quiere eso pq siente mas rico...

Lo mejor es jugar con la mente del compa un buen tiempo, talves 2-3 dias antes, SMS por el cel, llamadas con voz sexi, insinuaciones a cada rato durante el dia, en un puro tease pero nada mas para provocar para q el compa le llegue ese dia con la desesperacion al tope!

El factor sorpresa es el mejor aliado de toda mujer!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás