Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ClipperX dijo:Ademas, la ley bajo la cual se creo La Sabana deja clarisimo que no se permite ninguna edificacion en el parque, EXECPTO por las areas de la piscina Maria del Milagro Paris, el Gimnasio Nacional y el Estadio Nacional. Me pregunto porque don Guido no pide que se derrumbe el Museo de Arte Costarricense (el cual dirigia un familiar suyo) y el Liceo Luis Dobles Segreda. Acaso no estan en el area de La Sabana y no presentan el mismo "peligro"?
Será porque la ley que impide crear nuevas edificaciones fué instaurada en 1993, muchos años después de que esas edificaciones fueron construidas.
Todo esto es simplemente politiquería del "gobierno" que se mueren por poner una placa de una obra que no hicieron y que más bien es el producto de una vergonzosa traición, porque no pueden "rajar" con nada más.
Lo gracioso es que todos se quejan de lo malo del futból nacional, como que si un estadio nuevo lo va a mejorar, como que si un estadio nuevo mejorára la salud de un montón de pachucos chicheros panzones que el único "deporte" que hacen es ir a gritar improperios y que encima tiene que pagar, como que ocupar, limitar y restringir un espacio para pagar por VER un deporte promueve el deporte y el bienestar popular, esto es lo más risible de todos los "argumentos".
Sería excelente ver más canchas donde el que quiera ir a mejenguear GRATIS pueda. Es casi tan "justificado" como volver a poner el aeropuerto en la Sabana.
Perfectamente se pudo construir el Monumento a la Prostitución de Conciencias, en otro lugar, pero la soberbia, el oportunismo y la arrogancia prefirió el mismo lugar para que todos pudieran ver "su obra". Bien por don Guido y demás. Solo espero que para variar se cumplan las leyes y no triunfe el Panem et circenses, el atolillo con el dedo de siempre.
Y mientras todos discuten algo tan irrelevante, ya nos quieren aturusar otro aumentazo en la luz, el agua y otro en los taxis...y algunos dicen que están cansados y aburridos...¡ no jodás !
agon911 dijo:De todas las tonteras q has puesto, esta es la mejor.
agon911 dijo:De todas las tonteras q has puesto, esta es la mejor. Apoyas a Guido Saenz por tu odio al Gobierno. Te importa un rabano La Sabana.
Los argumentos de estos maes no tienen ni pies ni cabeza.
El area de construccion del nuevo estadio sera la misma del antiguo, servira de albergue, y brindara instalaciones adecuadas a muchas federaciones deportivas distintas al futbol.
Ud ve un monton de panzones haciendo deporte? Yo veo a muchos futuros Nery Brenes entrenando con mas ganas por la oportunidad de poder correr en el Estadio Nacional (que en ese nuevo estadio si seria un orgullo participar),
yo veo una razon para que los jovenes opten por el desarrollo deportivo (futbol, atletismo, natacion, la disciplina que sea) en lugar de agarrar otros habitos mas dañinos (alcohol, cigarros, drogas).
El que no vea que este nuevo estadio es un incentivo al deporte en general, de verdad no tiene 2 dedos de frente.
Llega el gobierno chino, nos regala la construcción de ese estadio, en un formasto moderno y capaz de ofrecer muchas mayores facilidades a las personas que lo usen y aparecen un par de imbéciles con este domingo 7!!
Honestamente a mí me da mucha verguenza el hecho de que hayamos despreciado el gesto de otro país de la forma en que se hizo. Esperemos que a los chinos no se les lave la voluntad cuando se pongan a pensar en esto!!
Ahora estaba viendo el debate que sostenían sobre este tema en Teletica, nunca había visto a un Guido Sáenz tan callado cuando Osvaldo Pandolfo hizo referencia a los resultados de la encuesta.
En otras ocasiones he seguido con interés algunas de las participaciones que él ha tenido en diferentes ámbitos, pero esta vez? Esta vez me quedo sorprendido, esto para mí es inconcebible!!
ClipperX dijo:Viendo unos 5 o 6 mensajes arriba se ve que se vinieron las barras de sol....mmm..bueno, lógico, ya no hay gradería de sol...![]()
¿ Que me dice Alejo ? Tanto tiempo...muy bueno lo de la placa, para morir de risa...o matar egos...je,je,je...
Llega el gobierno chino, nos regala la construcción de ese estadio, en un formasto moderno y capaz de ofrecer muchas mayores facilidades a las personas que lo usen y aparecen un par de imbéciles con este domingo 7!!
No es un regalo, es un, digamos....pago por servicios prestados.
[quote:2vuo5suw]Honestamente a mí me da mucha verguenza el hecho de que hayamos despreciado el gesto de otro país de la forma en que se hizo. Esperemos que a los chinos no se les lave la voluntad cuando se pongan a pensar en esto!!
Ahora estaba viendo el debate que sostenían sobre este tema en Teletica, nunca había visto a un Guido Sáenz tan callado cuando Osvaldo Pandolfo hizo referencia a los resultados de la encuesta.
En otras ocasiones he seguido con interés algunas de las participaciones que él ha tenido en diferentes ámbitos, pero esta vez? Esta vez me quedo sorprendido, esto para mí es inconcebible!!
ClipperX dijo:El area de construccion del nuevo estadio sera la misma del antiguo, servira de albergue, y brindara instalaciones adecuadas a muchas federaciones deportivas distintas al futbol.
¿ Y cómo lo sabe ? ¿ Es Ud. un arquitecto chino o algo así o está bateando ? En nada de eso afecta la ubicación que se le de y nadie está diciendo que no se construya del todo.
ClipperX dijo:No es para tanto. Lo que es inconcebible es que insistan cuando nadie ha demostrado que no se puede construir en un sitio más adecuado.
Pilon dijo:La noticia de la aprobación de planos:
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/agosto/06/deportes1651561.html
mach_steve dijo:no. Guido no vive en Guapiles. El Sala Cuartazo dice en su argumento principal que no se puede hacer el estadio nuevo en la sabana porque atenta contra el "libre disfrute de la sabana". Argumento un poco flojito, no creen?
mach_steve dijo:Ademas, que diferente hubiera sido que dijeran cual lugar es mejor para el estadio! Eso si, con los estudios pertinentes del caso. Ahora es simplemente "hay mejores lugares para ubicar el nuevo estadio". Ah si? Cuales?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.