PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo avatar para Osvaldo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kokoro20

ANÓNIMO
​En vista que las gatas ya están eliminadas (no saben que risa me da el solo leerlo!!) y basado en la apuesta que hice con Osvaldo...

Ahora que la final NO va a ser entre Cartago y las gatas, voy cobrándome y necesito un buen avatar para que el susodichi lo tenga que lucir POR UN AÑO !!!!

Espero sus colaboraciones para ver que decido...



Y Osvaldo... a ver si es tan hombre para aceptar que YA perdió la dichosa apuesta.
 
149235d1305923329-malajuela-no-asistira-la-premiacion-de-la-unafut-_lloron.jpg
 
​En vista que las gatas ya están eliminadas (no saben que risa me da el solo leerlo!!) y basado en la apuesta que hice con Osvaldo...

Ahora que la final NO va a ser entre Cartago y las gatas, voy cobrándome y necesito un buen avatar para que el susodichi lo tenga que lucir POR UN AÑO !!!!

Espero sus colaboraciones para ver que decido...



Y Osvaldo... a ver si es tan hombre para aceptar que YA perdió la dichosa apuesta.



Y está seguro que ganó???? Digo porq el mae probablemente no vaya a aceptar que perdió, claro, si no es que se desaparece por completo...
 
Mae no sé.. pongale ahi un avatar de una pich*, le va perfecto porque es todo un soplapich*s jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acá esta la prueba irrefutable....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ahorita dice que malajuela no está eliminado.... jajajajaja igual que como decía que saprissa dependía de otros para clasificar...
 
​En vista que las gatas ya están eliminadas (no saben que risa me da el solo leerlo!!) y basado en la apuesta que hice con Osvaldo... Ahora que la final NO va a ser entre Cartago y las gatas, voy cobrándome y necesito un buen avatar para que el susodichi lo tenga que lucir POR UN AÑO !!!! Espero sus colaboraciones para ver que decido... Y Osvaldo... a ver si es tan hombre para aceptar que YA perdió la dichosa apuesta.

Mae y ud de verdad cree que ese carajillo vaya a aceptar eso
 
para mí va a seguir pero con la misma hablada de hace unos meses, cambiando de nombre y comenzando de neuvo según él, como un carajillo de 7 años que se enoja y jala con la bola pq nadie juegue
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pongalo a usar este
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aparentemente Osvaldo se quedó sin internet, me enteré que la conexión de internet está fallando en el sector de Alajuela.
 
Mae, ya sabemos como es ese mae para las apuestas, pero eso o lo mantiene alejado un buen rato o va a tener que pagar a huevo!!!

la mejor manera era que un moderador lo cambiara y no se, bloquear el avatar que sea impuesto para que después no se quitara y a huevo tener que aguantarcelo por todo el año ,mis respetos para el mae si lo soporta pero ,ni se aparece por vergüenza que se puede esperar
 
la mejor manera era que un moderador lo cambiara y no se, bloquear el avatar que sea impuesto para que después no se quitara y a huevo tener que aguantarcelo por todo el año ,mis respetos para el mae si lo soporta pero ,ni se aparece por vergüenza que se puede esperar

nada más para aclarar los moderadores no tenemos acceso a herramientas para cambiar avatares ajenos
 
apuesto lo que sea que si mañana el mosntruo queda afuera, la osvalda aparece a las 7 de la noche
 
apuesto lo que sea que si mañana el mosntruo queda afuera, la osvalda aparece a las 7 de la noche

Es un hecho que el maricon ese, se ha arrimado a ver los temas, pero es tan poco hombre que no afronta las consecuencias de sus actos. No creo que se arrime por un buen tiempo. Al menos eso nos quita el tener que ver sus idioteces a cada rato.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie