Como están mis queridos foreros, la cosa es que este club va a abrir y tengo ganas de ir, pero no me cuadra llegar y no tener idea de cómo va a funcionar ahí vi que la entrada va a estar en 6 reds y una bebida, por ahí empezó mejor que tango pero ahora me pregunto, cómo va a estar todo lo de más alguien tiene idea ?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae en realidad esta peor jajajajaja en tango estan dando 2 bebidas por 5 rojos.
Y mae realmente no es algo muy complicado en este pais hay 2 tipos de night club.
Los accesibles ejemplo alcazar, margaritas, pantera, arcadas etc y los caros, Elite y Tango India entran en esa categoria.
Como funciona pues es muy facil ud va a poder hacer dependiendo de la cantidad que quiera gastar.
Casi siempre se le va a llegar a sentar alguna guila que no tenga nada que hacer, pasan 5 minutos de la mae ahi hablandole y va a llegar un mesero que le va a decir si le quiere comprar un trago a la chamaca.
Si ud dice que no la hembra va a buscar vida.
Despues de mandarla para la verga ud puede directamente decirle a cualquiera de los meseros que le llame a la guila que a ud le gusta, casi siempre son las mismas 4 o 5 que pasan ocupadas por que todas las demas estan ahi por relleno.
Cuando ud accede a comprarle el trago lo van a agarrar en esa trama.
Cada trago vale entre 6 y 9 rojos casi siempre. Es una copa de alguna pendejada como gin o agua carbonatada pero segun ellos es champagne.
Ahi la puede tocar y pedirle que le baile etc. Si ud paga varios tragos la chamaca le va a ofrecer la vara de la habitacion. Ahi nunca me ha quedado claro como se lo cobran pero es como la plata de la chamaca y siempre le van a tratar de meter una botella de algo.
Le puedo decir que esa broma facil facil en cualquiera de esos 2 chantes sale en 350 USD o mas.
El domingo me di una vuelta en Tango India y el lugar esta bonito pero llego una hembrilla ahi a hacerme feo la invite a 3 tragos y me fui de 45 mil jajajajajajajajajajajaja eran como 27 rojos de los tragos y lo demas eran puros impuesto y cargas de servicio.
Es decir ahi le cobran el 13% de el IVA mas el impueto de servicio, para que le vaya haciendo numeros de la garroteada.
Si la hubiera querido pisar no me quiero imaginar cuanto me hubieran cobrado.
Entonces di mae es la misma vara de siempre, si ud tiene plata para gastar pues lleguele. Si solo quiere ir a tomarse las birras de cortesia y ver el show tambien vaya ahi miden si ud tienen plata o no y si ud va a al suave no le van a poner mucha atencion.
Tambien creo que las maes hacen bailes de mesa cobran como 2 mil o algo asi.
Mi unico consejo es que si va coger en ese lugar prepare la billetera y acuerdese que hay opciones mas baratas donde los tragos y la cogida salen mucho mas economicos como los otros chantes que ya mencione, margaritas, alcazar, arcadas etc etc.
Osea hasta con las chamacas de catalogos podria tener una mejor experiencia, yo sigo sin entender como estos negocios siguen funcionando pero asumo que todavia este tipo de lugares tiene su clientela.