Nuevo en call center.. Una mano xfa

• Iniciador del tema Iniciador del tema RazorBlade
  • Start date Start date
R

RazorBlade

Invitado
maes la vara es q me llamaron de DATASCENSION mi primer brete en call center .. trabajo en manufactura en Heredia y pagan 240 mil lo cual es una mierda q al final libre si acaso son 150 mil al mes y tras de todo vivo en San Pedro(san jose) ... tengo q estar viajando hasta alla entonces me sirve mucho ese brete en el call c, me queda super cerca... pero como TODO esto tiene un PRO y un CONTRA ... mi brete actual es estable ya voy para 1 año .. la contra es q hablo si acaso 65% de ingles pero aun asi pase las pruebas y todo... AHORA LA PREGUNTA: SI YO HABLO SOLO 65% ES PROBLABLE Q ME ECHEN PRONTO? O EN EL TRAINING AGARRO LO SUFICIENTE? SON DIFICILES LAS LLAMADAS? o como es la vara??? xq si me van a echar facil prefiero quedarme en heredia aunque gane poco pero por lo menos tengo brete ... AYUDEMEN CON LA VARA PORFA Y SE LOS AGRADEZCO ...
GRACIAS DE ANTEMANO!!

Mae, en Datascension usted va a tener cero estabilidad en cuanto a salario.

A usted le pagan por horas conectado, si no hay proyectos para trabajar lo mandan para la choza temprano y pierde esas horas, si se cae el sistema igual, esas horas no se las van a pagar, si llega y no hay compu disponible usted puede perder media hora buscando una que funcione y no es hasta que se conecte que le van a empezar a contar las horas.

En el foro hay más temas relacionados con esa compañía y todos concuerdan en que es probablemente el peor call center del país.

Para peores, el brete en sí es una porquería, estar llamando gente que no quiere ser llamada y que lo estén mandando para la mierda todo el día.

Si usted no tiene experiencia del todo en call center le sugiero que entre, se quede un par de meses, se suelte un poco con el inglés y luego trate de buscarse algo mejor. Pero eso sí, sepa de antemano que el lugar es un hueco.

gracias x las respuestas ... pero la vara es vea bien... YO TENGO SOLO ENTRE 60 Y 75% DE INGLES .. NO IMPORTA TANTO EL SALARIO EN REALIDAD LA VARA ES Q ESTOY HARTO DE VIAJAR TANTO HASTA HEREDIA A TRABAJAR.. NO IMPORTA SI GANO LO MISMO PERO Q SEA AKI EN SAN PEDRO .. con ese nivel de Ingles me dejaran bastante tiempo o como es q es la vara???

Yo no he oido nada positivo de Data...yo le aconsejo que aproveche el trabajo estable que tiene y se meta a un cursito de inglés y ya cuando tenga más práctica y un nivel más avanzado busque un mejor lugar...pero si le gusta hacer encuentas y que le tiren el teléfono entonces métase ahí...no le parece extraño que un call center acepte gente con un 65%- 70% de inglés? seguro es por que no les queda de otra.

En Datascension no espere estabilidad. Supuestamente lo contratan , pero lo pueden echar en el mismo training si no pasa una prueba de ingles que le hacen , eso no se lo dicen a uno. Es un trabajo esclavizado tambien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás