NUEVO ESTADIO NACIONAL.

G.A.R.A. dijo:
[quote="kid azteca":24lep5k6]tienen algunas fotos del anteproyecto del estadio, o de su etapa de construccion, me gustaria verlas...

Mae aqui tiene

19228e6305.jpg.jpg

2113656101so4.jpg

1983933_0.jpg
[/quote:24lep5k6]

No me cuadra ese estadio. Es decir, es bonito y todo pero lo que me desagrada es que tiene pista sintetica lo que aleja al publico de los jugadores. La cercania de los aficionados en el Saprissa es lo que infunde temor en los equipos en la eliminatoria.

Por ser estadio nacional tiene pista de atletismo. Si algun club llegara a hacer un estadio nuevo si seria otra historia.

pacsum dijo:
Por ser estadio nacional tiene pista de atletismo. Si algun club llegara a hacer un estadio nuevo si seria otra historia.

Es correcto, recordemos ke el estadio según entiendo, será manejado por un ente gubernamental (ICODER) no es propiedad de la FEDEFUTBOL...

Snake dijo:
No me cuadra ese estadio. Es decir, es bonito y todo pero lo que me desagrada es que tiene pista sintetica lo que aleja al publico de los jugadores. La cercania de los aficionados en el Saprissa es lo que infunde temor en los equipos en la eliminatoria.
Al hacer el estadio se pretende que varias disciplinas deportivas sean favorecidas, no solo el futbol, por eso se le hizo pista, para el atletismo.
De hecho estaban peleando porque la grama fuera natural para poder hacer lanzamiento de jabalina y disco, porque si la ponen sintetica no se puede, no se en que paró eso :o
otros la querian sintetica porque es mas facil de mantener y se puede aprovechar el estadio para conciertos y actividades extradeportivas que generen $$$ para el mantenimiento, ademas de que el futbolista tico se esta acostumbrando a jugar en sintetico y a los extranjeros eso les molesta :-D

El estadio està excelente, su volumetrìa y su forma orgànica, no podrìa ser mejor para Costa Rica con toda su naturaleza, yo sinceramente no lo hubiera escogido mejor claro deacuerdo a nuestras posibilidades...es un gran proyecto, estos chinos se lucieron...

Edaz dijo:
Y se llama Hito o algo asi lei en la entrada... Dice Estadio Hito Nacional, donado por china.
no sera estadiecito nacional?? :-D
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IqM53hCQmrc/R_KMz7kj2XI/AAAAAAAAB-E/mJovzToHDTs/s400/Made_In-China-706811.jpg

RPGMaster9CR dijo:
1983933_0.jpg

Que pichudo estadio vamos a tener, ojala y las sillas formaran el diseño de la bandera

Pero de hecho si forman la bandera la de CRC, lo que pasaba es que en el primer render eran otros colores, pero después los cambiaron pq se disminuyó el aforo... pero aún así está muy bonito el estadio :-D

Que efiiciente forma de trabajar... los chinos tienen todo organizado... No querran construir calles, aprovechando que estan en el pais??? :o

Diay yo creo que trabajar durante las 24 horas sirve de algo, no como acá que trabajan de día y durante la noche dejan el guarda cuidando los materiales.

Maes, es que estaba viendo el video del partido Costa Rica - China del mundial 2002.

Si pueden, veanse bien el estadio donde estan jugando en el video.

Pregunta:

Asi se va a ver el Estadio Nacional?? Puta, si es asi, mis respetos...

19228e6305.jpg.jpg

Ingeniero, vio este otro del Mundial 2002, tambien:

Daegu Stadium
Corea del Sur
Capacidad: 66,422

DaeguStadium.jpg

Este si es cagadito a las ilustraciones del Nuevo Estadio Nacional. :-D

19228e6305.jpg

Está parecido, al nuestro pero igual esta muy chiva, va a ser un orgullo tener un estadio así, y a la velocidad que va ahorita lo tenemos, sólo que me gustaría que la Sele siguiera jugando en El Saprissa, ahí somos fuertes...

D3sC0 dijo:
q lejos va a quedar la graderia de la cancha... :(
cierto y esa vara que dicen que por la forma del estadio se va a encerrar la bulla, no creo, es muy abierto detrás de las porterías.
si pudieramos hacerle esto, estaria en todas
oita_bigeye.JPG

Vamos a tener que entrenar gargantas para poder gritarle a los rivales :( :(
Lo del parecido debe ser porque utilizan planos tipo, y los adaptan un poco de acuerdo a la necesidad de cada escenario, pero son casi copias.

el daegu
daegu2.jpg

el gwangju
gwangju2.jpg

Mae ese estadio se ve chivísima, al principio yo creía que el Nacional sería con techo cerrado. A mí me parece que aunque las graderías estén mas separadas del campo, el hecho de tener 12000 mas gritando que el Saprissa va ayudar en el aspecto del bullicio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás