NUEVO ESTADIO NACIONAL.

"A caballo regalado no se le mira el diente"

La verdad me alegro realmente de este estadio, dejemos de lado el pesimismo ya que lo van a construir los chinos (caso contrario de que fuera el gobierno.. :-o ) todo bien planificado y en marcha!! :D

mae que lo regalen los chinos me da igual, ni en los mejores sueños de este pais alguien iba a construir un estadio nacional en 2 años aprox... al gobierno le hubiera costado al menos 15 años hacer uno parecido... lo mejor de todo son propiamente chinos los que vienen a construirlo y traen sus propios equipos, full oraganizacion, trabajaran las 24 del dia, que mas podemos pedir...

por eso ellos están como están, un país muy desarrollado...

fijo si fuera el gobierno el que construiría el estadio apenas estaríamos con los trámites en la contraloría :-o :-o

¿cuál estadio? si aquí todos son puras vacas

mejor que hagan una cancha decente, y le quitan el resto del dinero a los chinos para traer a Guus Hiddink para que eduque aunque sea un poquito a los mejengueros de este país :-D :-D :-D

quincalvo dijo:

mejor que hagan una cancha decente, y le quitan el resto del dinero a los chinos para traer a Guus Hiddink para que eduque aunque sea un poquito a los mejengueros de este país :-D :-D :-D

exacto, mas que nada QUE EDUQUEN a El MAMBO A JUGAR EN EKIPO Y PATEAR A CANCHA :-o :-o :-o :-o

Jorguen dijo:
quincalvo dijo:

exacto, mas que nada QUE EDUQUEN a El MAMBO A JUGAR EN EKIPO Y PATEAR A CANCHA :-o :-o :-o :-o

Bueno en esa misma clase deberían meter a Saborío y Alpízar para que aprendar a rematar a marco y definir... o de esas no se acuerdan... la más evidente y receinte de Saborío fue que le dió a marco y le salió una asistencia (hacia atrás) a Ruiz para el segundo gol y la de Alpízar fue cerca del punto penal con el marco de frente y también la falló.
Bueno la verdad es que TODOS los delanteros deberían tener ese curso intensivo y obligatorio, eso es un mal del futbol nacional, no de un delantero, ni de un equipo.

Hoy sale en el periódico Al Día que el zacate del nacional va a ser una mezcla entre natural y sintético muy similar a la del Real Madrid, Arsenal o Tottenham y se llama "Desso GrassMaster" con 97% natural y 3% sintética, pero no calienta,tiene un impacto muy similar al campo natural y se regenera completamente en 72 horas.

Esto está excelente!!! 8-)

Ok... yo estoy muy contento con este estadio nuevo... pero a la vez me gustaria o espero que se aproveche para traer equipos (clubes o selecciones) de calidad,,,, que muchas veces no quieren jugar contra Costa Rica porque aqui no hay lo que piden.... aunque duela aceptarlo, equipos clase A europeos por ejemplo, le dicen a usted, tienen que tener un estadio con tales y tales y tales varas...o si no 1) no vamos o 2) les mandamos a la sub 20.... que es lo que siempre pasa....

asi que creo que no solo es el estadio sino aprovecharlo de la mejor manera... no agarrarlo para conciertos cada fin de semana....

The trainer dijo:
Ok... yo estoy muy contento con este estadio nuevo... pero a la vez me gustaria o espero que se aproveche para traer equipos (clubes o selecciones) de calidad,,,, que muchas veces no quieren jugar contra Costa Rica porque aqui no hay lo que piden.... aunque duela aceptarlo, equipos clase A europeos por ejemplo, le dicen a usted, tienen que tener un estadio con tales y tales y tales varas...o si no 1) no vamos o 2) les mandamos a la sub 20.... que es lo que siempre pasa....

asi que creo que no solo es el estadio sino aprovecharlo de la mejor manera... no agarrarlo para conciertos cada fin de semana....

Yo sueno con que la Cerveceria pueda patrocinar la sele.,,,asi si si se acabarian las broncas de dinero y se podrian traer buenas selecciones.

La verdad es que somos unos hipocritas...la cerveceria vende y vende los borrachos no se acaban, asi que no creo que un patrocinio de una cerveceria vaya hacer que tomen mas guaro o inducir a los carajillos a tomar, esos toman sin necesidad de anuncios de TV, asi que por que no dejar que se devuelva un poco de ese mal por medio del deporte, para que haya mas dinero para las selecciones menores

Algo asi como PROYECTO GOL IMPERIAL

Si alguién tiene cabletica en el canal 71 se puede ver la construcción del Estadio Nacional las 24 horas, salado el que no tiene. :D

oswald dijo:
Si alguién tiene cabletica en el canal 71 se puede ver la construcción del Estadio Nacional las 24 horas, salado el que no tiene. :D
ese es el canal que tiene el maestro de obras para ver que todos trabajen desde la comodidad de su apartamento :-o
y con transmision directa a china :-o :-o

YO por mi parte nunca pienso ir a este estadio .... me da miedo , ud irira a un estadio "Made in China"

Como la basura que venden en las tiendas chinas!!

:-o

monomario dijo:
YO por mi parte nunca pienso ir a este estadio .... me da miedo , ud irira a un estadio "Made in China"

Como la basura que venden en las tiendas chinas!!

:-o
Si porque los "estadios" actuales de CR son de primer nivel y cuentan con estandares de alta calidad de construccion. Mas bien yo nunca iria a ningun estadio que no sea ese (solo una vez en la vida fui y fue al saprissa) porque esos gallineros viejos en cualquier momento se caen de tanto brinco.

Leyendo todos y cada uno de los mensajes me hace realmente gracia como muchos de ellos terminan con una frase parecida a "Que raro los ticos", "tenia que ser nuestro gobierno" y entre otras cosas con frasecillas parecidas. Lo que mas gracia me hace es que yo tenga que terminar mi mensaje con una oracion parecida, ya que no puedo entender a la gente de este mi querido pais. Si hacen el puto estadio, que "que gasto innecesario de dinero", "que deberian darlo en comida", "que muy pequeño" y otro poco de tonterias. Y si no hacen el puto estadio "que este gobierno es una mierda", que "cuando van a construir algo que sirva", "que tienen el estadio todo descuidado" y demás.
Dejen que los chinos hagan el puto estadio y si alguien lo quiere disfrutar que vaya a ver a la sele y quien no, que se quede en la casa viendo cable, asi encuentra otra cosa que ver. A ver si dejan de estar pariendo tanto, que muchos aqui parecen chiquitos de 5 años, si no les dan regalo se enojan y si les dan algo es una mierda y querian algo mas bonito y mas grande.

Por eso

kid azteca dijo:
tienen algunas fotos del anteproyecto del estadio, o de su etapa de construccion, me gustaria verlas...

Mae aqui tiene

19228e6305.jpg.jpg

2113656101so4.jpg

1983933_0.jpg

G.A.R.A. dijo:

:-o :-o

Que jeta! Así se ve el lago de la sabana desde arriba??? yo juraba que se vería como verde... :-o :-o

X cierto que tuanis kid azteca :-D Ojalá todos los mexicanos que aparecieran por estos lados fueran así, cautos, respetuos, bien fundamentados y amantes del futbol. 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás