Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quincalvo dijo:¿cuál estadio? si aquí todos son puras vacas
mejor que hagan una cancha decente, y le quitan el resto del dinero a los chinos para traer a Guus Hiddink para que eduque aunque sea un poquito a los mejengueros de este país :-D :-D :-D
Jorguen dijo:quincalvo dijo:¿cuál estadio? si aquí todos son puras vacas
mejor que hagan una cancha decente, y le quitan el resto del dinero a los chinos para traer a Guus Hiddink para que eduque aunque sea un poquito a los mejengueros de este país :-D :-D :-D
exacto, mas que nada QUE EDUQUEN a El MAMBO A JUGAR EN EKIPO Y PATEAR A CANCHA :-o :-o :-o :-o
The trainer dijo:Ok... yo estoy muy contento con este estadio nuevo... pero a la vez me gustaria o espero que se aproveche para traer equipos (clubes o selecciones) de calidad,,,, que muchas veces no quieren jugar contra Costa Rica porque aqui no hay lo que piden.... aunque duela aceptarlo, equipos clase A europeos por ejemplo, le dicen a usted, tienen que tener un estadio con tales y tales y tales varas...o si no 1) no vamos o 2) les mandamos a la sub 20.... que es lo que siempre pasa....
asi que creo que no solo es el estadio sino aprovecharlo de la mejor manera... no agarrarlo para conciertos cada fin de semana....
ese es el canal que tiene el maestro de obras para ver que todos trabajen desde la comodidad de su apartamento :-ooswald dijo:Si alguién tiene cabletica en el canal 71 se puede ver la construcción del Estadio Nacional las 24 horas, salado el que no tiene.![]()
Si porque los "estadios" actuales de CR son de primer nivel y cuentan con estandares de alta calidad de construccion. Mas bien yo nunca iria a ningun estadio que no sea ese (solo una vez en la vida fui y fue al saprissa) porque esos gallineros viejos en cualquier momento se caen de tanto brinco.monomario dijo:YO por mi parte nunca pienso ir a este estadio .... me da miedo , ud irira a un estadio "Made in China"
Como la basura que venden en las tiendas chinas!!
:-o
kid azteca dijo:tienen algunas fotos del anteproyecto del estadio, o de su etapa de construccion, me gustaria verlas...
G.A.R.A. dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.