Nuevo tecnico de CR?

Snake

Forero Regular
Ahora que quedamos eliminados, solo queda pensar en el proximo mundial... Cual tecnico escogerian para la proxima eliminatoria?

de aqui a que escojan... sincermente yo quisiera uno de renombre, pero la verdad esta duro medio pensar cual podria adaptarse a nuestro futbol

Maes, talvez sea una pregunta algo tonta... pero, normalmente cuando es que las selecciones eligen al nuevo entrenador? 3 o 4 meses de haber quedado eliminado?

Yo la verdad hubiera dejado a Simoes... CRC no se vio mal en los partidos ke la tuvo. Claro, el mae no kiere... pero me parece ke al final podemos juzgarlo como un buen trabajo... en algún momento lo critiké, pero creo ke demostró ser un buen técnico.

Angel Cappa??? Lavolpe??? Pekerman??? Tolo Gallego??? Markarian??? Carpeghiani???

Si hubiera plata, de verdad hay buenas opciones...

[off topik] ke siga el chinete li o en su defekto ke regrese el HOMOSEXUALAZO de hermes para ke siga chuleando a manos llenas y viajando komo jeke...
[on topik] kiero ver la kabeza del chino LI y toda su komitiva fuera (llevo 45 minutos sin verla)
[vacilando] la mejor opcion para dirigir la seleccion es WANchoke kare'choke... :-o

Aqui mi lista de tecnicos en orden de prioridad:

1- Pekerman (Algo dificil por el alto precio que cobraria)
2- Lavolpe (Buen tecnico, pero los ultimos resultados no se le han dado)
3- Simoes (La verdad, realizo un buen trabajo. Es un tecnico lider que inyecta y motiva a los jugadores, podria ser buena opcion aunque menciono que no le gustaria seguir)

Herediano_81 dijo:
Yo la verdad hubiera dejado a Simoes... CRC no se vio mal en los partidos ke la tuvo. Claro, el mae no kiere... pero me parece ke al final podemos juzgarlo como un buen trabajo... en algún momento lo critiké, pero creo ke demostró ser un buen técnico.

Angel Cappa??? Lavolpe??? Pekerman??? Tolo Gallego??? Markarian??? Carpeghiani???

Si hubiera plata, de verdad hay buenas opciones...

Descartemos a Pekerman y Lavolpe; el primero esta negociado con los mexicanos para dirigir al Atlas, el segundo esta en España negociando con el Racing de Avellaneda.

Ya q no fuimos a ni mierda.. y la tuvimos para ir...

Desde ahora hay q ir pensando en el prox mundial... preparando y reforzando esa sub 20.. de una ves lo digo marin,fonseca,centeno.. q de una ves se vayan olvidando de la sele...

juvenilmente hablando.. veo bonita ya preparada una seleccion para el 2014.

ya sean legionarios y juveniles...

esa es la bronca.. primero q todo porqe no darle continuidad???

Segundo a cual papanarras van a poner??'

Para mi deberia kedarce... el mae no es un mal tecnico..sinceramente

Quien se va a querer quedar???? Con la mier$#@! de campeonatos que tenemos, con los dirigentes HPs que tenemos, con una Federacion de juguete.... asi quien se va a querer quedar o TAN SIQUIERA VENIR???????

EL HP CHINO SE TIENE QUE IR PERO YAAAAAA

A los arbitros maes porque no le editan los post al mae que no usa la tecla C, y escribe rarisimo...

Esos post no se pueden leer, editenlos y los escriben como personas normales.

P.V.

Ahora sin la plata del mundial.... Ya me imagino al tecnico que van a poner :-? :-? :-?

mae vea de por si con el quinteto de perras que tenemos por jugadores aunque nos trajeran a cruyff o a beckembauer nadie haria nada, la culpa el problema son las monas de jugadores, no podes esperar que porque se tenga a pekerman sobo digo sabo vaya a aprender a patear, entonces no esperen que con agua y sal se haga sopa, hay que buscar buenos entrenadores para las ligas menores que saquen buenos jugadores porque la verdad cuando ud tiene un buen equipo de jugadores hasta juan luis fue campeon, el tecnico nunca es tan determinante los jugadores son los que hacen la diferencia y eso solo significa que pasaran como 12 años para volver a otro mundial :? :?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás