Nuevo uniforme de la sele: ridiculamente FEO...

Otra vara, no sé pero a mi siempre me cuadró cuando el 2do uniforme de CRC era blanco y negro, en la Federación deberían hacer esto, Reebok sacó unos diseños muy tuanis rumbo a Francia 98 en blanco y negro...

Mae los mejores uniformes de la sele despues del mundial del 90 los ha diseñado la Reebok, recuerdo la camisa completamente azul con la que se empato 3-3 en el Azteca o la roja completa con un cordon blanco en el cuello, o tambien la blanco y negro que se uso en el debut de Chope en la sele...

Horrible

Que pereza con esa camisa, tienen mejores camisas los niños de Mozambique que esa destramación, la verdad que me queda mejor para dormir que para salir.

De 1 a 100, le doy un 60 al uniforme. Pudo haber estado peor, pero de verdad que se pudo haber diseñado uno más tuanis. Alguien que de sugerencias de como podría ser el uniforme?

Sie tonto, parece la chema de Panamá... Le hace falta el azul... Personalment desd q la Sele usa nuevament Lotto pienso q el más tuanis fue el primer diseño, el q se usó desp del mundial 2006....

Históricament me cuadra un pichazo el del centenario del Club Sport La Libertad q se usó en Italia 90 (el blanco con negro), q x cierto era Lotto también...

Pero los más tuanis definitivament han sido los Reebok, esos sí eran d verdad...

Ojalá alguna vez usáramos Adidas o Nike para tener uniform tuanis, aunq sincerament prefiero un millón d veces los Lotto a la PORQUERÍA de Joma!!!!! Q asco d chuicas eran esos!!!!!!!

Yo feo del todo no lo encuentro... Coincido con los demas compas foreros que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencillo. Pero bueno probablemente como es Costa Rica se tiene que hacer a la tica, y lo hiceron a la carrera para poder llevarlo a la UFFFFCAF...

Lo que no soporto es la majaderia de no poner las medias blancas!!! El uniforme tiene que se Camisa roja, panta azul y medias BLANCAS!! No rojas o azules que se ven espantosas!!

seria bonito uno como el de italia 90, ya que es pienso yo el que mas esta en el corazon de la gente, por lo que significo en su momento

costa-rica-vs-escocia-italia-1990-610x250.jpg

no era muy lindo que digamos

costa-rica-vs-escocia-italia-1990-610x250.jpg

no era muy lindo que digamos
No creo q ese mae se refiera a ese... Sino más bien a este, con el q conmemoraron el centenario del Club Sport La Libertad...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

no es feo precisamente el adjetivo correcto... diría q insípido... no llega ni a feo... porq lo feo causa una sensación, la sensación de repulsión... el uniforme este es peor aún... PORQ NO CAUSA NADA! Lo ves y dices... y? esto q? La cara de Lavolpe lo dice todo!

El problema de este uniforme es que es excesivamente simple y parece mas una camisa de entrenamiento que otra cosa.

Bueno hoy la veremos en uso a ver si ya puesta se me un poco mejor...o no.

diayyy q esperar con ese patrocinador!!! yo siempre lo he dicho el dia q haya una camisa de la sele marca RBK, Adiddas Nike o similar me compro una, porq porq aparte de la calidad estoy seguro sera un diseño muchoooo mejor q todos !!

feisima super sencilla , aveces es mas lindo lo sencillo pero no hay q exagerar

diayyy q esperar con ese patrocinador!!! yo siempre lo he dicho el dia q haya una camisa de la sele marca RBK, Adiddas Nike o similar me compro una, porq porq aparte de la calidad estoy seguro sera un diseño muchoooo mejor q todos !!

El día que haya un patrocinador de verdad, sería cuando vayamos a un mundial, hagamos una buena participación, ganar la copa oro, ganar la confederaciones, llenar los estadios,etc,etc,etc... pero con este poco de muertos de la selección(tanto jugadores como directivos) dudo mucho que "Nike" o "Adidas" quieran patrocinarnos.

Proceso de seleccion de Uniforme en C.R. :

Directivo:
Mae cerre un trato buenisimo para el nuevo uniforme !!!

Secretario : Con quien mae ?

Directivo : Diay !!! con Lotto !!! ...es que los de Nike siempre me debajan con la musiquilla en el teléfono y despues de ocho llamadas me imagino que no estaban interesados!!!

Secretario : Pura vida mae y como esta el diseño?

Directivo : Original mae, viera que chiva esta !!!!!

MIENTRAS TANTO EN ITALIA :

Gerente de ventas Lotto :
A ver Paganini, enseñeme sus ventas de esta semana!!!

Vendedor de Lotto : cerre una ventilla en C.R. les vamos a hacer el uniforme de su seleccion de futbol.

Gerente de ventas :
No pierdas el tiempo y mejor cierra el trato con el Parma. Ademas cuanto nos va a costar el diseño del uniformte tico ????

Vendedor de Lotto :
Eso es lo bueno jefe !!! solo agarre el Kit Olimpia y le puse con Paint el logotipo de C.R. y Listo !!! Les encantó !!!!

Gerente de ventas : Muy bien Paganini, muy bien......!!!!!

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás