Nuevo Uniforme del Barcelona

El negro me gusta por el color ,pero es el uniforme mas simple que he visto en la vida.

Y el de rayas me recuerda a

Amazing-Spider-Man.jpg

El unico pasable es el negro, pero aun asi no gastaria un 5 por ese uniforme.

En general para mi estan mas tuanis los uniformes Adidas para la proxima temporada, el del Milan me gusta bastante y el del Chelsea tambien... de Nike el unico que maso menos me gusta es el del Arsenal aunque el escudo se ve raro con esas varas alrededor. En cambio el del Inter, Manchester U y Atletico :guacala:

Juzguen ustedes...

pd: Vean el del Hamburgo que tuanis... me enamore!!! :cool1::-o

A mi el de rayas me gusta, aunque soy culé (se nota?) los diseños de los primeros uniformes del Barca no son mis favoritos, este desde mi perspectiva no está ni piorsh ni mejorsh que los de los años anteriores así que quedo conforme, talvez algo arriesgado

El negro la verdad lo noto muy simplón, pero en el fondo lo que quiere mostrar es un antagonismo (más que marcado en los últimos meses) con su eterno rival, como dijo alguien antes los segundos uniformes son re-feos, el anaranjado, el verde fosforescente, uno como beige con rayitas :lol: no la pegan por ningún lado

Y por último no se qué putas es Qatar Fundation (ya lo voy a buscar) pero no termino de bajar que por primera vez en más de 110 años la camisa de mi Barca se ensucie con un patrocinador de mierda

De Wikipedia

La Fundación de Qatar para la educación, la ciencia y el desarrollo comunitario (en inglés: Qatar Foundation for Education, Science and Community Development conocida simplemente como Qatar Foundation o Fundación de Qatar) es una organización sin ánimo de lucro privada que opera en Qatar. Fue fundada en 1995 por un decreto del rey del país, el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani. Trabaja para mejorar la educación, la investigación científica y el desarrollo comunitario en Qatar. Entre sus proyectos se encuentra la Ciudad de la Educación, que comprende varias universidades, y el Parque de Ciencia y Tecnología de Qatar, con numerosas compañías de investigación científica y desarrollo.
Patrocinio al FC Barcelona

El 10 de diciembre de 2010 el FC Barcelona anunció que había llegado a un acuerdo según el cual Qatar Foundation pagaría 150 millones de euros al club a cambio de hacer aparecer su publicidad en la camiseta del equipo de fútbol durante cinco años, lo que representa un beneficio para el club azulgrana de 30 millones por temporada.[1] Esto representó el patrocinio más caro de una camiseta de un equipo de fútbol y a la vez rompió la tradición de 111 años de historia durante los que el Barça nunca había llevado publicidad en su camiseta, último equipo de fútbol español en no tener publicidad en la camiseta

A mi si me cuadra la de rayas, generalmente las chemas del Barça me gustan mucho mas cuando tienen muchas rayas. La de este año me pareció bastante fea. Lo que la caga es el Qatar Foundation, la negra ni fu ni fa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás