Nunca les paso un pleito sin tener vela en el asunto

LOBO.TICO

FORERO ELITE

Pues a mi me paso el viernes en tibas llegue a hacer fila en la tarde al cajero hsbc de tibas centro y en lo que estoy en la fila se arma un pleito con una gente y que se están dando de vergazos cuando se me cuadran dos maes del pleito y se ponen a madriarme yo pensé toda que madre no me ouedo dar vuelta porque igual me arrean
Bueno la vara es que tiro el bulto y les digo a los dos maes que me ven manco o que par de ¿?¿’¿¿’¿ y en eso salió el oficial bueno para nada del banco y se freno la bronca
Ese par de maes se salvaron porque yo :maldito: les iba a bar a los dos a uno el cel y al otro el reloj
Ja ja es vara la verdad me pensaba hacer un colocho con los dos y que me dejaran como un caimito:emot178::buffo4:

Haceeeeee mucho tiempo, en el barrio ya ibamos a comenzar a mejenguear cuando vemos que vienen como 30 majes todos felices a la canchilla.....

cuando un amigo nos dice......haaay maes que cagada.....y nosotros le preguntamos que que fue???
Resulta que el al mae que venia de primerito como que le habia robado el mandado con una muchacha...y la cosa es que nosotros eramos como 10....y palabra que eran como 30....

se cuadraron se empezaron a pelear...pero a mi amigo ya lo tenian feo....pero uno de nosotros no se aguanto y se metio a quitarselo....y se armo......
para peores yo para pelear siempre fui fatal......imaginense que en la primer patada que mande....el zapato se me safo y cayo en el techo de la casa de la par de la cancha...jajaja.....
Creo que es una de las peores majadas que me han dado........cuando llegue a la casa mi mama se puso a llorar....y eso que es enfermera......
Y lo peor yo no tenia que ver absolutamente nada.....pero solo por estar ahi.....me dieron mi couta de patadas.....:(

Di la vara es que un día voy solo al salón de patines que quedaba en la Sabana y cuando estoy ahí llegan un montón de maes y me dicen que salga porque me van a pegar una pichaseada y yo: "pero maes por qué?" y me empiezan a hablar de una guila que en la vida había visto y en eso un mae dice: "maes pero este mae no es" y yo: "sí nada que ver, vea mi cédula", jajaja, la vara es que hasta me pidieron disculpas y jalé por aquello, que susto!!!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás