"O lloraba la mamá de él o lloraba la mía"

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Geancarlo González.

"En esas jugadas uno pienso, o llora la mamá de él o llora la mamá mía y yo prefiero que llore la de él. (...) Si no voy con todo, él va con todo y él me revienta a mí"

que increible que un jugador "profesional" tenga esa actitud.........y lo peor que sus jefes se lo permiten

:buah:

eso no tiene excusa, si la pata le llegó a la nuca fue porque tuvo bastante tiempo para poderla bajar, pero el mae la dejó arriba y estúpidamente lanza la patada... vean el caso de mudarra, hace lo mismo pero tuvo menos tiempo para no golpear al rival, sin embargo tampoco hizo nada para no pegarle la patada....

Tampoco he visto la falta, si alguien tuviera el video sería genial para juzgar si tuvo chance de hacer otra cosa o fue solo caballada.

Fue una patadas bastante tonta y clara de roja, pero tampoco era que lo iba a matar, pero si bien tonta porque no habia necesidad de hacerla y dejar al equipo con 10 con tanto tiempo por delante, es mejor que el jugador acepte que fue una caballada ya el balon lo habia despejado.

Para mi los jugadores estan en una liga digamos que profesional, pero en muchos casos les queda grande eso de profesionales, ya sea acadademicamente o simplemente como personas.

Vi el video, y pues ok tiene que levantar la pierna para despejar, en eso queda claro, pero cuando el jugador esta a distancia estira la pierna y esa parte si es totalmente innecesaria, hasta la pudo recoger y la bola ya iba a varios metros de distancia, ni siquiera fue que para salvar una jugada.

Vi el video, y pues ok tiene que levantar la pierna para despejar, en eso queda claro, pero cuando el jugador esta a distancia estira la pierna y esa parte si es totalmente innecesaria, hasta la pudo recoger y la bola ya iba a varios metros de distancia, ni siquiera fue que para salvar una jugada.

Diay pues para mi si es falta pero tampoco creo que uno pueda pretender que si salta y un jugador viene de frente uno pueda acomodar la pierna donde quiera en segundo, eso si tomamos en cuenta que los dos venian de frente, no estoy dando excusas porque me parece que el mae si hizo una caballada pero siento que si el jugador venia de frente fijo iba a existir un econtronaso, son jugadas que pasan en segundo y la primera intencion del mae fue saltar y despejar el balon.

Es que al final se ve que si tira la pierda aun después de que ha tocado el balón, yo veo que salta golpea el balón, al ir cayendo la pierna la flexiona pero al sentir la presencia del defensor la vuelve a estirar y lo golpea, vean la repetición.

Es que al final se ve que si tira la pierda aun después de que ha tocado el balón, yo veo que salta golpea el balón, al ir cayendo la pierna la flexiona pero al sentir la presencia del defensor la vuelve a estirar y lo golpea, vean la repetición.

Si entiendo lo que dices, es solo que yo pienso que eso pasa en una fraccion de segundos entonces me queda la duda de como el mae hizo para hacer todo ese cambio en fracciones de segundos si en teoria los dos iban a chocar, osea si el mae hubiera tratado de acomodar la pata diferente igual lo hubiera pegado por lo rapido de la jugada, como digo eso creo yo al rato me equivoco pero me parece que esas habladas de mala intencion siempre vienen de los rivales obvio.

Donde estan los liguistas que querian llevar a la hoguera a Daniel "schumacher" Cambronero y ahora callan despues de la patada salvaje del PIPO Gonzalez.?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás