Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
terrorista.com dijo:vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
MANI dijo:terrorista.com dijo:vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
Seguro que lo va a comprar para ponerlo en la sala de la choza....
hmj dijo:si alguno tiene un rack para bicicletas, ando detras de uno, no importa si es usado.
si lo tenes y no lo estas ocupando, negociemoslo, yo lo ocupo. :-D
gracias![]()
Dr. Jekyll dijo:hmj dijo:si alguno tiene un rack para bicicletas, ando detras de uno, no importa si es usado.
gracias![]()
Sólo por meter la cuchara. Compre de los que se ponen en el techo. Ni se le ocurra de esos que se montan en las llantas de repuesto o atrás de los carros. Se rayan las cletas y la corrocería.
si ya tengo, y a su hermanita y a su mamá tambien :-oterrorista.com dijo:vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
MANI dijo:Dr. Jekyll dijo:hmj dijo:si alguno tiene un rack para bicicletas, ando detras de uno, no importa si es usado.
gracias![]()
Sólo por meter la cuchara. Compre de los que se ponen en el techo. Ni se le ocurra de esos que se montan en las llantas de repuesto o atrás de los carros. Se rayan las cletas y la corrocería.
Excelente consejo!!
mike-o dijo:MANI dijo:[quote="terrorista.com"ectwr94]vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
kevin puerto dijo:compa no se si eso lo venden en importadora monge o no..pero si lo vendieran..NO LO COMPRES AHI...me tienen malo esos malditos...MENDRIGOS...
los odio con toda la buena voluntad de mi corazon....![]()
hmj dijo:si ya tengo, y a su hermanita y a su mamá tambien :-oterrorista.com dijo:vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
K.Bryant dijo:hmj dijo:http://www.puromtbshop.com/c-36-racks.aspx[/url][/quote:1chkriv6]
ok pura vida
MANI dijo:terrorista.com dijo:vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oMANI dijo:terrorista.com dijo:vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.