ocupo comprar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
si alguno tiene un rack para bicicletas, ando detras de uno, no importa si es usado.
si lo tenes y no lo estas ocupando, negociemoslo, yo lo ocupo. :-D

hmj dijo:
si alguno tiene un rack para bicicletas, ando detras de uno, no importa si es usado.

Sólo por meter la cuchara. Compre de los que se ponen en el techo. Ni se le ocurra de esos que se montan en las llantas de repuesto o atrás de los carros. Se rayan las cletas y la corrocería.

Dr. Jekyll dijo:
hmj dijo:

Sólo por meter la cuchara. Compre de los que se ponen en el techo. Ni se le ocurra de esos que se montan en las llantas de repuesto o atrás de los carros. Se rayan las cletas y la corrocería.

Excelente consejo!!

MANI dijo:
Dr. Jekyll dijo:
hmj dijo:

Excelente consejo!!

gracias a ambos lo que pasa, es que es para llevar las bici de los chiquitos y la mia y me queda mas facil de los de acoplar a la compuerta.
pero si saben de alguno, les agredezco, si me pueden avisar.....
terrorista saludeme a su tía :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
MANI dijo:
[quote="terrorista.com":pectwr94]vamos por partes . ya tienes el carro ? ya tienes la bicicleta ?

Seguro que lo va a comprar para ponerlo en la sala de la choza....

al chile, que mae mas idiota..... :-o :-o :-o[/quote:pectwr94]

Bastante! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

compa no se si eso lo venden en importadora monge o no..pero si lo vendieran..NO LO COMPRES AHI...me tienen malo esos malditos...MENDRIGOS...

los odio con toda la buena voluntad de mi corazon.... :D

Cargando...
kevin puerto dijo:
compa no se si eso lo venden en importadora monge o no..pero si lo vendieran..NO LO COMPRES AHI...me tienen malo esos malditos...MENDRIGOS...

los odio con toda la buena voluntad de mi corazon.... :D

ok copy that !!!!
ahi solo paso a preguntar precios y a reirme un toque

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás