Ocupo opinion. No se si va en esta seccion

Anemos

Forero Regular
Buenas gente del pueblo . Hoy le traigo un problemilla que surgio hoy con una amiga , y ocupo su opinion. La vara es que mi amiga hoy andaba unos pantas blancas , y eran "medio transparentes. y al salir de clases le pegaba un sol y ella estaba caminando adelante mio con un amiga. Se le marcaba mucho la tanguita que andaba :P hahaha solo good :D. Como estaba con una amiga no se lo quise decir porque me daba verguenza xD. Ya cuando se fue le dije a mi amigo que le iba a mandar un msg a ella sobre eso , para que se cuidara de que no le llegue algun sadico a moletarla.
Bueno , tonces le mande "oiga bonita tanguita que anda hoy que se le ve atravez del panta , tenga cuidado". Bueno al rato ya estaba en mi casa y me conecto a msg y ella estaba ahi . Y me manda un mensaje que no le gusto mi mensaje bla bla bla , que ella es mi amiga y que la tengo que respetar bla bla bla. ........
No se si fue error mio al mandarle ese mensaje a ella , o ella esta jugando de loca. No pense que ella reaccionaria asi porque siempre nos estamos molestando.
que opinan , Fue error mio? deberia pedir disculpas?

Querido amigo, yo opino que ud debe de tomarle unas cuantas fotos cuando se le marque la tanguita asi como ud dice y luego postearlas aca en el foro......................

hahaha , seh , la proxima le tomo una foto y lo subo aca :felicidad:.
Y nah , no es que me la quiero mandar mandar , pero es que me hizo sentir muy mal D:

Resumen de su mensaje y lo que ella entendió:

"oiga bonita tanguita" ------¿oiga? quien es este igualado que pone OIGA en un mensaje de texto????? será lea mas bien.....¿Bonita tanguita?....

"que anda hoy"------ ¿que ando hoy? o sea...este Hijo de Put...me anda viendo las tangas los otros días tambien!!!!!!

"que se le ve atravez del panta"------!ATRAVEZ DEL PANTA!..malditos nerds con visión de rayos X (recordemos que es mujer y ellas creen eso)....

"tenga cuidado"
------------- oh nooo...me dijo que tuviera cuidado...de seguro me agacho y me coje este mae noooooooo o será el loco de Scary Movie!!! haaaaaa

Moraleja: las mujeres piensan muy diferente a uno y la idea de postear las foticas...esta muy buena

Para mi, no fue que hizo mal, mas bien fue que no lo hizo de la mejor manera... era solo ponerle "amiga o como le diga con ese pantalón se le nota un montón la ropa interior!!" y listo y que quede en ella si lo toma o lo deja.:angel:

Cargando...
tiene ud toda la razon . Debi decirselo de una diferente forma , pero bah. La proxima ni le digo y le tomo una foto con el cel y la subo por aca

Resumen de su mensaje y lo que ella entendió:

"oiga bonita tanguita" ------¿oiga? quien es este igualado que pone OIGA en un mensaje de texto????? será lea mas bien.....¿Bonita tanguita?....

"que anda hoy"------ ¿que ando hoy? o sea...este Hijo de Put...me anda viendo las tangas los otros días tambien!!!!!!

"que se le ve atravez del panta"------!ATRAVEZ DEL PANTA!..malditos nerds con visión de rayos X (recordemos que es mujer y ellas creen eso)....

"tenga cuidado" ------------- oh nooo...me dijo que tuviera cuidado...de seguro me agacho y me coje este mae noooooooo o será el loco de Scary Movie!!! haaaaaa

Moraleja: las mujeres piensan muy diferente a uno y la idea de postear las foticas...esta muy buena

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! DEm cierto!!!! :P Ud redacto DEMASIADO MAL ese mensaje.Totalmente irrespetuoso hacia ella.... Cuide mejor lo que escribe si ud y ella no son ''tan cercanos''

bueno , lo de cercano en realidad ya no lo se. Ella siempre me hablaba medio golpeadito y a veces jugaba de loca .Nos conociamos ya hace varios años. Aunque es la primera ves que le pongo un mensaje asi. Por eso queria sus opiniones. Gracias por responder :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás