PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

Que vacilon este tema. Me acuerdo que cuando estaba chamaco yo era liguista porque un tío mío me lo inculcó desde pequeño sin embargo no soportaba el fútbol, no entendía cual era la necesidad de ver a todos mis tíos reunidos en la sala gritándole a una pantalla por ver a maes corriendo detrás de una bola cuando jugaba la sele o cualquier otro equipo de su afinidad. Mi primo siempre fue muy fiebre para el fútbol( su papá era futbolista y su sueño era ser como el papa) y jugar bola con el no me llamaba la atención en lo más mínimo, fue hasta que un día el trajo unos guantes que le habían regalado y como a él solo le gustaba estar en la cancha haciendo goles me los dio a mi con tal de que jugaro con él al menos para que le atajara y maes les juro que en ese momento después de unos cuantos tiros y unas atajadas que le hice, no encontré mayor satisfacción que andar jugando con él atajándole cualquier tiro que hacía, aprender las distintas técnicas en las cuales se puede patear el balón y las formas de detenerlo desde cierta posición fue lo que me hizo más “entender” el juego, que en realidad lo que veían en él tele tenía su estrategia y dificultad para ejecutarse además de agarrarle mucho cariño al deporte. En aquel momento estaba tal vez en cuarto y tercer grado y pase de odiar el fútbol a ser el mejor portero de las escuela hasta sexto grado (todavía tengo esas medallas jaja) y seguí jugando en el cole también. También seguí viendo los partidos de mi equipo y se puede decir que soy un fiebre también, al final de todo es un espectáculo como una película, libros, un álbum de música o las series que se ven en cuanta plataforma hay. Entiendo a las personas que no les gusta por la forma en que se comportan algunas personas pero en todo ámbito de la vida hay gente así de enferma que ensucia el movimiento como fanaticos intensos de cantantes o cualquier otra cosas similar. Y quien sabe, tal vez si en aquel momento no me hubieran dado unos guantes sería igual que muchas de las personas qué hay aquí, al final con lo que me quedo es que aveces en vez de solo mirar hay que observar para entender o incluso ponerse a atajar bolas para entender un poquito más.
 
Vea, lo que yo viví en mis tiempos de escuela y colegio fue que si usted no es bueno jugando bolita, lo enajenan, se burlan y no es más que un inservible. Así que no me venga con que hay que jugar para entender el jueguito. Aparte, mi odio se ha exacerbado con los años, por entender mejor esa porquería de espectáculos que idolatran a una persona por ser un buen jugador y los precios que se pagan por personas con poca o nada educación.

Las masas son las que, sin pensar y solo por elevar el espíritu de un equipo (al mejor estilo de una religión) buscan que el resto de las preocupaciones se alejen como si eso fuera importante.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 
Vea, lo que yo viví en mis tiempos de escuela y colegio fue que si usted no es bueno jugando bolita, lo enajenan, se burlan y no es más que un inservible. Así que no me venga con que hay que jugar para entender el jueguito. Aparte, mi odio se ha exacerbado con los años, por entender mejor esa porquería de espectáculos que idolatran a una persona por ser un buen jugador y los precios que se pagan por personas con poca o nada educación.

Las masas son las que, sin pensar y solo por elevar el espíritu de un equipo (al mejor estilo de una religión) buscan que el resto de las preocupaciones se alejen como si eso fuera importante.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Odiar al fútbol de esa manera lo hace tan retrógrada como los que lo aman, del amor al odio hay solo un paso, los extremos se tocan.
Lo que yo conté es solo mi experiencia, usela o entiéndala como quiera.
 
Qué tema tan estúpido

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 
Perdonen, pero al igual que para un religioso creyente, entrar a un foro de no creyentes o ateos, la simple asumsión de que un tema es estúpido, es para no cuestionar sus propias creencias.



Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 
Ahhhhhhh - burrito
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cuando se acaban las razones inteligentes, se inicia con los irrespetos.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Perdonen, pero al igual que para un religioso creyente, entrar a un foro de no creyentes o ateos, la simple asumsión de que un tema es estúpido, es para no cuestionar sus propias creencias.



Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Es una cuestión de gustos, por eso este tema no tiene sentido, aquí han estado despotricando contra los que nos gusta el fútbol, y prácticamente se sienten superiores a nosotros.... Yo amo el fútbol, y básicamente también al revés podríamos nosotros pensar igual sobre la gente a la que no le gusta el mejor y más hermoso deporte del mundo, o sea no tiene ningún sentido esto.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
O sea, para usted el hecho de que yo pueda expresar mi punto de vista en un foro, debería de enajenarme de hacerlo sólo porque hay más gente que piensa que el juego de bolita es correcto?

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 
No odio el fútbol pero la mayoría nde los partidos almenos acá en CR son un bostezo.

Es aburrido la mayoría del tiempo no pasa nada! Solo pases de arriba para abajo y vuelva a empezar.

siempre he pensado que un partido de 90 minutos que se puede resumir en 2 mins es por qué algo anda mal.
 
No odio el fútbol pero la mayoría nde los partidos almenos acá en CR son un bostezo.

Es aburrido la mayoría del tiempo no pasa nada! Solo pases de arriba para abajo y vuelva a empezar.

siempre he pensado que un partido de 90 minutos que se puede resumir en 2 mins es por qué algo anda mal.
También en el fútbol internacional y con mejores ligas que lo de aquí se ven a veces muchos partidos aburridos en realidad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie