Odio profundo de los trabajos en equipo en la U

Gonza9823

Forero Regular
Maes cómo odio los trabajos en grupo, yo sé maes que en la vida real es importantísimo y blablabla, yo llevo trabajando desde los 18 y siempre me ha ido bien pero lo juro que jamás he estado en un trabajo grupal de la U que sirva, siempre hay vagos o maes que creen que se la saben toda, maes mediocres, etc.

Que experiencias feas han tenido en trabajos en grupo?

En lo personal me pasó con una gente que siempre estaban mamando, yo hacía el trabajo y ellos llegaban lo cambiaban porque creían que no era así, íbamos presentabamos y result que era a cómo yo lo había hecho, lo peor es que yo hasta sacaba el rato para explicarles pero eran más cerrados que un bombillo. Al final tuve que rogarle al profesor para que me dejara hacerlo solo porque con esos 3 maes yo iba a perder el curso

Es una picha bretear en grupos.. yo sali de la u hace unos años y yo igual odiaba hacer bretes en grupo, sinceramente preferia hacerlos solo, pero en ocasiones no se podia..

Mae promete y medio este tema jaja, lo grupos de la U es la mierda más grande que hay, prefiero pichasearme y hacer el brete solo y exponer solo no me importa pero no soporto trabajar con gente random, sale cada imbécil. Cuando uno encuentra alguien que bretea tuanis uno espera encontrarlo en otros cursos, pero cuando es el profe el que arma grupos mae, una ruleta rusa es esa vara.

DEPENDE DE LA CARRERA Y LA UNIVERSIDAD

Hay carreras en u públicas q filtran y se interesan x corregir esas situaciones

En la maestría me tocaba con cada imbecil, un mae que solo ruido hacía: ah si...muy importante, me parece bien, si, mejor así, y para decir lo mínimo daba vueltas y vueltas y vueltas.

Vieras que idiotazo, otra vieja que todo lo retaba, tenia como 60 años y si usted decía algo lo corregía aunque no supiera cuál era la definición correcta.

Otro mae que solo mierda hablaba en cada intervención, que Bill Gates, que Wall Street, que la reserva federal.

En un grupo a veces nos reuníamos y era cosa de 2 horas sin avanzar porque no decían nada concreto, otro más no hacía ni picha, y cuando ya era la fecha de entrega se ponía a cuestionar todo para que pensaran que ayudaba mucho, ese se quedó en estadística...ja!

Y otra más solo mandaba y mandaba documentos por el chat.

Mae promete y medio este tema jaja, lo grupos de la U es la mierda más grande que hay, prefiero pichasearme y hacer el brete solo y exponer solo no me importa pero no soporto trabajar con gente random, sale cada imbécil. Cuando uno encuentra alguien que bretea tuanis uno espera encontrarlo en otros cursos, pero cuando es el profe el que arma grupos mae, una ruleta rusa es esa vara.

A veces he pensado si el profesor se dedica días enteros a armar los grupos para joderme la puta vida y ponerme con los peores elementos, la vaga, el hablador, el que solo habla de millones de dólares.

Apestan, pero aveces es tan grande que es imposible hacerlos sólo, lo que hacíamos mucho era dividir el tema y que cada uno hiciera su parte, cada quien exponer lo que hizo, unificar el brete y chao!
Para que sirven....para odiar a la gente... jajajaja.... supongo que para tener tolerancia

Apestan, pero aveces es tan grande que es imposible hacerlos sólo, lo que hacíamos mucho era dividir el tema y que cada uno hiciera su parte, cada quien exponer lo que hizo, unificar el brete y chao!
Para que sirven....para odiar a la gente... jajajaja.... supongo que para tener tolerancia
Aprender a trabajar en equipo y bla bla bla

Aunque por lo general he tenido suerte en toparme con buenos grupos, en ocasiones he maldecido la hora en que me pusieron con gente insoportable o ya del todo inútil.

Para una entrega en grupo había una mae que no sabía redactar nada, todo lo escribía mal, realmente yo no entendía cómo había llegado a la universidad con ese nivel de analfabetismo, en ese mismo grupo otra que solo hablaba de sexo jaja, que había perdido la virginidad con no sé cuentos tipos, que a todos les había medido el pene y otras tantas estupideces de sus experiencias sexuales que no venían al caso jaja.

Luego en otro grupo con dos prospectos que se me revuelven los intestinos de solo acordarme: una tierrosilla que en todo el semestre nunca entendió de qué se trataba el proyecto, se le explicaba y siempre andaba detrás del palo, después un mae que en el informe final literalmente copió y pegó todo lo primero que se encontró en internet, al final me dio tanta vergüenza entregar eso que preferí salirme del grupo y no asistir a la exposición: si me voy a quedar que sea por mi culpa y no por un par de vagos de mierda.

La que se quedó al final fue la tierrosa jajaja.

Aunque por lo general he tenido suerte en toparme con buenos grupos, en ocasiones he maldecido la hora en que me pusieron con gente insoportable o ya del todo inútil.

Para una entrega en grupo había una mae que no sabía redactar nada, todo lo escribía mal, realmente yo no entendía cómo había llegado a la universidad con ese nivel de analfabetismo, en ese mismo grupo otra que solo hablaba de sexo jaja, que había perdido la virginidad con no sé cuentos tipos, que a todos les había medido el pene y otras tantas estupideces de sus experiencias sexuales que no venían al caso jaja.

Luego en otro grupo con dos prospectos que se me revuelven los intestinos de solo acordarme: una tierrosilla que en todo el semestre nunca entendió de qué se trataba el proyecto, se le explicaba y siempre andaba detrás del palo, después un mae que en el informe final literalmente copió y pegó todo lo primero que se encontró en internet, al final me dio tanta vergüenza entregar eso que preferí salirme del grupo y no asistir a la exposición: si me voy a quedar que sea por mi culpa y no por un par de vagos de mierda.

La que se quedó al final fue la tierrosa jajaja.

Típico.

A veces sin hacer mucho he pasado, a veces soy yo el que se echó el equipo al hombro.

A veces me toca con doñas que ponen a los hijos de excusa para todo.

En un grupo de WhatsApp de otra carrera había una mae que decía que le paso esto o aquello y pedía las respuestas, había una chiquita muy rica que me quería zumbar, pero jugaba de viva, cuando me pidió ayuda le dije que no había terminado, alguien cantó que yo si le ayude a otra gente, me salí del grupo y la bloqueé.

Hahaha que interesante leer estas experiencias

Una de las peores pichas que me pasó también fue con una gente que para todo querían tomar "atajos" (según ellos el profe nació ayer y no se iba a dar cuenta que todo el proyecto era sacado de Google) y si yo les decía algo "es que ud no sabe cómo vender una idea mae, es que ud le gusta matarse mae" al final terminé haciendo reunión con el profe y el mismo profesor dijo "maes pero eso es sacado de internet verdad?" Ahí yo le dije que estabamos usando cómo guía "ahhh bueno muchachos, pero igual eso está malo, no es lo que estamos pidiendo".... Al final terminé haciendo todo yo porque el playo del profesor no me quiso dejar entregar solo

Como hacen ustedes para vencer los nervios a la hora de exponer? Tengo panico escenico jaja
Mae, estudie el tema a profundidad, hasta que tenga dominio pleno del mismo.

El día de la charla de una explicación sencilla, sin usar tecnicismos profundos y todo sale a cachete.

Si aparece algún carepicha que le quiere atravesar el caballo, como suele suceder; ahí si puede usar tecnicismos y lo deja como un culo. ...

Yo trabajando en grupo se me sale lo estresada y mandona, eso me ayudó en bachi y licenciatura a ir discriminando y hacer grupo con compañeros igualmente exigentes y estresados y nos iba bien.

Éramos 4 y además jalábamos otros dos compañeros, él era muy bueno en la parte de hacer y análisis, pero con unos nervios horribles para exponer, se trabaja mucho y la muchacha no era muy buena analizando o proponiendo, pero era una máquina de trabajo, usted le daba un libro y le decía: lo ocupo resumido y la chavala dos días después tenía el resumen listo, entonces ahí equilibrabamos con ellos y nos dividimos según la cantidad de gente del grupo.

Mi generación era muy buena y también muy competitivos [emoji1] todos los grupos querían ser los mejores siempre y lo mismo me pasó en la maestría, salvo una chavala con la que nadie quería trabajar, recién salida de la licenciatura, muy agradable pero con poco seso, los trabajos daban pena, no estaba al nivel del resto que ya teníamos años de trabajar, quería generar lástima y que la alcagüetearan, se volvió molesto el tema con ella y en los cursos finales abiertamente nadie la incluía en grupo, ella tenía que ir a llorarle a los profesores y a algún grupo nos la clavaban [emoji849]

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk

Yo en la U. una vez en un curso de Control de Calidad me puse con 2 viejas y al final se arrimaron 2 maes todos pipis hijos de papi, uno de ellos hijo de un empresario, maes que se iban en puro apellido, la vara es que la profe era una loca en poner bretes largos y enormes, mas quices, tareas, etc etc o sea, iba a ser un semestre pesado y por eso pensábamos que "entre mas gente mejor para distribuir las cargas".
La vara es que la profe atacada deja el pimer caso y había que correr a empezar a montar la vara, y los 2 pendejotes me salieron con que se iban a jalar para la playa y que no iban a trabajar en el caso ese fin de semana los hp, así como así, y los maes querían que nosotros 3 les "ayudaramos" por esa vez y que a cambio, para siguientes bretes, ellos ponían las compus y que podíamos ir a bretear a las chozas de ellos... bla bla bla, mientras ellos se iban de fiesta a la playa...coman kk jajajajaja

al final les saqué la tarjeta roja a los 2 pendejotes hijos de papi y mami, y tuvieron que ir a pedir cacao con otro grupo. Nos quedamos 3 y para rematar las 2 viejas no se empezaron a llevar, aunque al final trabajaron como la gente, pero yo quedé asqueado, no seas tan hp.

Luego en otra U. teníamos que hacer una investigación con todos los elementos y presentación incluida, eramos 3 y al final un compa y yo nos echamos el brete encima, solo 1 vez llegó el tercero (el inútil) y tuve una discusión con él en la biblioteca, y le dije que se fuera si quería y que le poníamos el nombre en la portada, así lo hicimos, pero el día de la presentación el mae no sabía donde estaba parado, y fue muy evidente para la profe que el mae andaba detrás del palo, nos penalizó porque notó que no había cohesión de grupo...al final el tipo dejó el curso botado y se quedó obviamente. Pero yo y el otro compa pasamos.

Última edición:
Yo en la U. una vez en un curso de Control de Calidad me puse con 2 viejas y al final se arrimaron 2 maes todos pipis hijos de papi, uno de ellos hijo de un empresario, maes que se iban en puro apellido, la vara es que la profe era una loca en poner bretes largos y enormes, mas quices, tareas, etc etc o sea, iba a ser un semestre pesado y por eso pensábamos que "entre mas gente mejor para distribuir las cargas".
La vara es que la profe atacada deja el pimer caso y había que correr a empezar a montar la vara, y los 2 pendejotes me salieron con que se iban a jalar para la playa y que no iban a trabajar en el caso ese fin de semana los hp, así como así, y los maes querían que nosotros 3 les "ayudaramos" por esa vez y que a cambio, para siguientes bretes, ellos ponían las compus y que podíamos ir a bretear a las chozas de ellos... bla bla bla, mientras ellos se iban de fiesta a la playa...coman kk jajajajaja

al final les saqué la tarjeta roja a los 2 pendejotes hijos de papi y mami, y tuvieron que ir a pedir cacao con otro grupo. Nos quedamos 3 y para rematar las 2 viejas no se empezaron a llevar, aunque al final trabajaron como la gente, pero yo quedé asqueado, no seas tan hp.

Luego en otra U. teníamos que hacer una investigación con todos los elementos y presentación incluida, eramos 3 y al final un compa y yo nos echamos el brete encima, solo 1 vez llegó el tercero (el inútil) y tuve una discusión con él en la biblioteca, y le dije que se fuera si quería y que le poníamos el nombre en la portada, así lo hicimos, pero el día de la presentación el mae no sabía donde estaba parado, y fue muy evidente para la profe que el mae andaba detrás del palo, nos penalizó porque notó que no había cohesión de grupo...al final el tipo dejó el curso botado y se quedó obviamente. Pero yo y el otro compa pasamos.

Me pasó seguido, una mae que a cada rato tenía que viajar, que a visitar a la tía que estaba mal, que al papá, que por trabajo, y otro roquillo que era legitimo tigre lento.

La mae y otro playazo estudiaron algo como administración de la informática, algo así, entonces creían que de una iban a ser jefes en todo lado.

La estúpida esa que se llamaba Rachel apareció hasta al final a pura hablada, en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y WhatsApp eran unos discursos para que pensaran que sabía.

Al final pasaron los 3, el roquillo apenitas apenitas, era como trabajar en grupo con el doctor chapatin, otra era como Maria Mayela Padilla y otro como el mae de oro y grana pero con más verborragia.

Jajaja lo que no sabe es que trabajando en la vida real es igual y muchos bretes hay que hacerlos en grupo, así que se jodió jajaja

Jajaja lo que no sabe es que trabajando en la vida real es igual y muchos bretes hay que hacerlos en grupo, así que se jodió jajaja
No mi amigo yo trabajo desde los 18 y créame que la cosa es diferente, obvio también depende de la empresa, por ejemplo Amazon Call Center recuerdo que era un infierno. Pero ya ahora trabajando como inge en una buena empresa mae la gente tiene que ser responsable o se caga en algo de la empresa y si se caga en algo ufff mae le cae un despiche

Pero es que en la U cuál es el castigo máximo? Perder la materia. Simplemente la lleva otra vez y ya, nada a lo que un irresponsable no esté acostumbrado

Habia un trabajo que era construir el orden organizacional de un hotel, desde la recepción hasta bodegas y gastos legales

Y un HIJUEPUTA mamador que no sabia nada empezaba a hacer las preguntas mas idiotas para hacerse el que sabía

Y el gerente es extranjero o es de una cadena nacional?

Omar...no importa eso es irrelevante

La pagina web del hotel está actualizada?

Omar...eso no tiene nada que ver...

Las tarifas del hotel cumplen con el punto de equilibrio dentro del mercado?

Omar...no se..y no importa, es totalmente aparte de lo que trata esta tarea, eso no nos interesa..

Ah es que en temporada alta las tarifas se modifican...

Si Omar...eso es tema aparte

Que hijo de puta mas idiota, incompetente y subnormal

Era su forma de hacernos creer que estaba al tanto de todo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás