OIJ entregó cadáver a familia equivocada

Y el colmo la otra familia se llevo un cuerpo que no era el del familiar lo enterraron y todo y nadie dijo nada...
:-o :-o :-o :-o

QUE PODEMOS ESPERAR DEL OIJ!!!!!!

Primero para ser "Agente del OIJ" se necesita: :-)

- Mayor de edad
-Ser Costarricense :D
-Licencia B1 (minimo) :-D
-Disponibilidad para cualquier parte del pais :o
-Bachillerato Educacion Media(COLE) :-o
:-o :-o :-o :?

Cualquier idiota puede ser agente! no necesitan estudios superiores, ni del CUC ni de la ULICORI ni UNED, NADA! ahi supuestamente los capacitan! y creo que es la misma capacitacion para ser policia o guarda!

Si no me creen vayan y preguntan!!!!

Yo conozco a un wila que es Licenciada en criminalistica, y no le dan brete en el OIJ porq no da el mismo rendimiento que los demas en la prueba fisica y le quedo ser secre.

Mientras que hay un tipejo! que OJO!!!!!!!

-Tiene un problema en la columna! :roll:
- no puede pasar largo tiempo de pie!
- no puede correr o hacer ejercicios fuertes por lo mismo
- Tiene sobre peso :P
- Es un imbecil para el estudio :oops:
- LO PEOR! se la pasa diciendo que busca la autodestruccion, que estudio para ser del OIJ xq quiere que lo maten! :roll:

HEEEYYYY otro HP! reprimido, con ARMA en las calles! :arrow:

PUTA!!! donde estan los psicologos un mae de estos no se les puede dar armas!! :twisted:

Y ellos son los que nos cuidad :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MZM dijo:
Y yo creí que era descuidado

+1... Yo pensé que no podía haber una persona más despistada que yo, pero acabo de ver que si... :o :?

creo que el trámite para entregar el cuerpo es el que falló porque cada cadáver debe estar bien identificado y la familia del otro muchacho hace mucho no lo veían porque era un indigente y no se si ustedes han tenido la oportunidad de ver un cuerpo las características físicas aveces cambian un poco y es difícil identificar a ciencia cierta si es o no la persona por la impresión y porque no la veían con regularidad lo bueno es que ya los encontraron a los dos y cada uno donde corresponde :-D

Leí en las noticias que los dos murieron de una manera muy similar: a los dos los atacaron para asaltarlos... :lol:

Qué coincidencias más mórbidas...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás