Estaba buscando información sobre los picos de testosterona para acelerar el anabolismo y me tope con esto: .gif)
fuente: Impresionantes efectos anabólicos de la masturbación - Burbuja.info - Foro de economía
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
El secreto culturista mejor guardado![]()
![]()
![]()
Quizá alguno de ustedes soñó alguna vez con el cuerpo típico que se obtiene con los esteroides anabolizantes, lejos de los cuerpos naturales, con una rocosidad insólita, una masa admirable y una definición de escándalo.
Pero quizá no se atrevieron por sus posibles efectos secundarios, o por aquello de no ser "natural".
Estais de enhorabuena, llevo 4 meses realizando un experimento que permitirá conseguir los efectos anabólicos de los esteroides sin tomar ninguna droga, totalmente natural.
Ha sido un arduo trabajo empírico, deje la facultad, a mi novia y me fuí de casa de mis padres para dedicarme plenamente a ello.
Estudiando los comportamientos de como los distintos tipos de testosterona interactuaban con el MGF (muscle grow factor) de las células musculares de ratones, averigue que los altos y bajos picos de esta hormona (testosterona), eran los que propiciaban el estímulo del MGF.
Es decir en los picos bajos, el cuerpo catabolizaba y se desacostumbraba a la testo y en los picos altos el cuerpo "sorprendido" iniciaba un enorme proceso de anabolismo.
De hecho esto es lo que sucede cuando entrenamos, bajamos la testosterona y aumentamos el cortisol y cuando dejamos de entrenar se produce el pico alto.
Pues bien, pensé en un modo de producir esos picos de manera natural en el cuerpo: y la solución era obvia ->la masturbación.
Lo probé conmigo mismo y descubrí que cuantas más masturbaciones diarías mayor era el incremento muscular.
1º mes: 0 masturbaciones diarias(si fue duro): Incremento de peso-> 0,4kg
2º mes: 1 masturbación diaria: Incremento de peso->0,9kg
3º mes: 6 masturbaciones diarias (cada 3horas)-> Incremento de peso-> 3.5kg!
Me quedé maravillado con los experimentos, y durante ellos además pensé otra forma de aumentar esos picos, y es beber el propio semen, si, como lo oyen, esto produce que la testosterona llegue al pico alto aún más rapido (reduciendo el tiempo de pico bajo).
4º mes: 6 masturbaciones diarias (cada 3 horas) + bebida de líquido seminal-> Incremento de peso 6kg
Bien, si uds como yo han quedado sorprendidos con los experimentos, les diré que no todo es tan fácil, deben ciclar las masturbaciones y bebidas de semen como si de un ciclo de esteroides se tratara.
Les propongo un modelo con el que pueden ir experimentando.
Semana 1: 2 masturbaciones diarias
Semana 2: 4 masturbaciones diarias
Semana 3: 6 masturbaciones diarias
Semana 4: 6 o + masturbaciones diarias (bebida de 1/2 de cada eyaculacion)
Semana 5: 6 o + masturbaciones diarias (bebida de toda la eyaculación)
Semana 6: 3 masturbaciones diarias
Post-ciclo y mantenimiento: 1 masturbación diaria (bebida de toda la eyaculación).
Pueden repetir el ciclo una vez cada 3 meses, por supuesto con dieta alta en proteinas, chs y demás.
Para definición les voy a preparar otra cosa que he estado inestigando.
fuente: Impresionantes efectos anabólicos de la masturbación - Burbuja.info - Foro de economía
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
.gif)
.gif)
.gif)