PUPYS dijo:en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana![]()
Eso le pasa por ser negro y no hablar inglés. :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana![]()
G ELIZONDO dijo:PUPYS dijo:en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana![]()
Eso le pasa por ser negro y no hablar inglés. :-o :-o :-o :-o
D'urden dijo:Siempre he pensado que es ridiculo en simple hecho de tener que hacer fila para entrar a un puto bar... Ni hablar si exigen codigo de vestimenta. Si ellos no quieren recibir mi dinero pues salados, hay lugares en que si![]()
![]()
Yo por eso prefiero ir a comer rico y tomarme un vinito bueno o un whisky con buena compañia que ir a hacer molote y llevarme chichas. :idea: :idea:
nitin dijo:No hay mejor lugar que "La California" :idea:
froman dijo:si no le recomiendo "La Cabaña" en la Aurora de Heredia, buen chifrijo, hay una paisita macha que se la juega y hasta le arma la conversadera y el chifrijo ta bueno.. :idea:
:-ogaboarguedas dijo:Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
![]()
gaboarguedas dijo:Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
![]()
Sirenne dijo:gaboarguedas dijo:Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
![]()
Cachete ese bar gabo, al chile. De a 3 tejas la birra? :-o
PS: El dresscode es llevar un machete jajajajajaja
alguien32x dijo:Por si las dudas, estoy Hablando de "OBLIQUE" !!!!!!!!
gaboarguedas dijo:Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
![]()
blaze dijo:gaboarguedas dijo:Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
![]()
Mae yo vivo en "3 puentes" y por supuesto que conozco ese monumento y patrimonio nacional! pero ya ha perdido algo de su "feeling chichero"...Esa foto es de sus años dorados!; seguro por la competencia de La Unión...no sé.
Otro vacilón en la comunidad es el "Viejo Bar".
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.