Ojo a los que dicen quien entra y quien no a los bares pipis

G ELIZONDO dijo:
PUPYS dijo:
en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana :o

Eso le pasa por ser negro y no hablar inglés. :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

En el Pueblo se ponen en esas playadas? Si ahí la mayoría que entran son unas ratas... :o

mae eso si da colera y pena ajena aca en CR que ud no pueda entrar a ciertos lugares si no se ve como ellos creen que debe verse.

cuando he tenido oportunidad por trabajo o personal, de viajar donde sea, y uno ve bares pichudisimos y lugares tuanis, y va y entra como si nada, aunque a la par este gente ke llega en un porsche (por decir algo) me doy cuenta lo mal que estamos aca... lastima es lo que me da.

Yo por eso tomo por el parque de mi casa:

1-No asaltan

2-Birras a 500

3-Puedo estar hasta con chancletas y con 3 gorras

4-No tengo q pagar taxi y si ando borracho solo son 50 metros de caminada...

No digo donde es xq nos quitan el lugarcito... :-P

Siempre he pensado que es ridiculo en simple hecho de tener que hacer fila para entrar a un puto bar... Ni hablar si exigen codigo de vestimenta. Si ellos no quieren recibir mi dinero pues salados, hay lugares en que si :D :D

Yo por eso prefiero ir a comer rico y tomarme un vinito bueno o un whisky con buena compañia que ir a hacer molote y llevarme chichas. :idea: :idea:

D'urden dijo:
Siempre he pensado que es ridiculo en simple hecho de tener que hacer fila para entrar a un puto bar... Ni hablar si exigen codigo de vestimenta. Si ellos no quieren recibir mi dinero pues salados, hay lugares en que si :D :D

Yo por eso prefiero ir a comer rico y tomarme un vinito bueno o un whisky con buena compañia que ir a hacer molote y llevarme chichas. :idea: :idea:

Que sabiduría señores, así es como se habla.

Quedar hasta el culo en un bar, para que a la salida le pueda pasar de todo. No es muy buena idea.

Mejor la monto en mi choza, invito a los compas que quiera y el fieston me sale más barato.

Además me evito la mínima presencia de elementos indecibles.

Tambien promete salir entre semana. No hay tanto molote, se puede salir a vacilar en paz.

Por ejemplo; la Cabaña nueva que abrieron en el cruze tibas-moravia, se pone vacilon miercoles-jueves.. para ir con los compas o con una wila. Se viene uno tipo 12, no gasta tanto ni trasnocha tanto por si hay que bretear al dia siguiente.

Mientras que el Sabado ni se puede sentar uno.

Sabado se la tira al suave..

Y la verdad es que hay muchos lugares tuanis, como para ir a hacer fila a un bar de mierd@ como Nova, Birreria o Tragababas.

jaja si cochinada de bares la única vez q intenté entrar a un bar de esos fue a privé xq mi mejor compa del brete estaba de cumple y no seas tan hp el montón de perdedores jugando de papudos :shock: y las wilas putonas jugando de modelos :? a mi me gusta ir a la cali pero ayer andaba en el bar la esquina y no seas tan cochino lleno de bañazos también, de todas formas ese bar no me gusta mucho por la música prefiero sand lol jajaja pero tras de eso lleno de gente jugando de viva nombres lo que hacen es saturar los bares tuanis ese monton de wannabe así le pasó al bar retro en san pedro antes era tuanis pero ahora llega esa gente jugando de rica nombres q aburrido ya no volví ahí

yo por dicha nunca he ido a uno de esos chantes de pipis y espero nunca hacerlo, pagar 5 o mas rojos solo por entrar me parece una tontera, monton de bañazos jugando de pipis ... para mi no hay nada como ir al Yellow Submarine, al Acid Bar o a la cali, aunque ultimamente la cali se llena de chamacos y de hps buscando pleito, pero bueno, a veces se pone vacilon

Tengo un amigo que hace un mes, se le pusieron en varas por traer una chema estampada, el mae se la fue a cambiar hasta la choza, y el guarda que estaba en la entrada lo dejo pasar la segunda vez que el mae trato de pasar, pero a la Hora de que mi amigo estaba alli adentro, lo llamo y el "supuesto" y "valiente dueño" dio la "orden" de que el mae lo echaran CUANDO YA HABIA CUMPLIDO CON EL "EXCLUSIVISIMO CODIGO DE VESTIMENTA", mi amigo; como cualquier otra persona, pidio una explicacion y el Mae de la entrada dijo que su jefazo dio la orden, que si el mae no jalaba iban a venir los de Seguridad que "ERAN UNOS MATONES Y QUE LES GUSTABA GOLPEAR A LA GENTE" (Asi le dijo el guarda a mi amigo),Que es ese Chante ? el "FIRST STATE DINNER" DE LA CASA BLANCA ?, NADIE TIENE PORQUE TRATAR ASI A LA GENTE, y posiblemente mi amigo le va a dar seguimiento a esto por que se le discrimino abiertamente, Inclusive se de otro caso, de otro de mis amigos, donde "EL MISMO NIVEL DE AMABILIDAD Y CALOR HUMANO" por parte del Personal de "Seguridad", son la caracteristica principal....Es increible que en pleno siglo 21 vivamos este tipo de Accion RETROGRADA Y ABOMINABLEMENTE ANORMAL, esto va en contra de los Derechos Humanos, por que Ya no es un simple "Codigo de Vestimenta" ya esto ES DISCRIMINACION ABIERTA...Y segun los derechos humanos Todos Tenemos igualdad en este mundo...Como un sentimiento compartido con los compas mios, hago un llamado a Cualquier persona que se le haya maltratado de esta forma en la entrada de este bar, para que si de ser necesario se tenga que acudir a la via Legal: Pueden ir a los Tribunales de Justicia (Heredia)e interponer un Recurso de Amparo, NADIE TIENE PORQUE NEGARLES EL DERECHO A INGRESAR A UN CENTRO DE OCIO PUBLICO, ni por mas "codigo de Vestimenta" ni "sensacion de Bar Premium", ni por mas "Derecho de Admision", INSTO A QUE SE DEFIENDAN COMO CORRESPONDE...Para Terminar, con respecto al comentario de R.B.I. en http://www.aloquevinimos.com/descripBar ... re=Oblique, decis que "la solucion mas sencilla es que vayan a otro bar y listo", no es asi de facil mi querido R.B.I., mis compas NO SABIAN DE LA VARA DE ESE "DRESS CODE", era la`primera vez que iban, Te aconsejo que busques otro bar, porque si siguen maltratando a la gente asi, esa vara ahorita quiebra, la gente se HARTA de los malos tratos y la mala fama que eso genera es como una pestilencia que se extiende sin control, y te vas a quedar sin Fiesta !! Moraleja: Cada quien recogera mañana,lo que esta cosechando hoy !!

PUPYS dijo:
en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana :o

Correcto Pupys y algunos gringos hasta apestan a KK, y lo peor es que salen con wila!! :o

nitin dijo:
No hay mejor lugar que "La California" :idea:

Asi es, pero últimamente solo carajillos enjachadores pijiados sentados en las cunetas. Aparte de eso, solo bueno.

froman dijo:
si no le recomiendo "La Cabaña" en la Aurora de Heredia, buen chifrijo, hay una paisita macha que se la juega y hasta le arma la conversadera y el chifrijo ta bueno.. :idea:

Ja ja ja! La Cabaña, parada obligada los viernes después del brete. Y al chile, está buena la paisita!

Amigos, otro hueco pipi que abrieron hace poco es See-lebrity, a la par de Tragaldabas en Heredia. Hasta alfombra roja hay para entrar, al mejor estilo Hollywood, y con su estricto dress code incluído. En lo personal no pierdo el tiempo llendo a esos lugares cuando hay chantes donde se puede estar más a gusto y sin que le hagan pasar colerones como los expuestos en este tema.

Entonces en See-Lebrity hay que usar tacones para entrar? Jajajajajaja a mi no me sacan de mis converse ni a palos. :-o :-o :-o

Por eso prefiero Sand por la pista! :???:

Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
Imagen150.jpg

gaboarguedas dijo:
Imagen150.jpg

Cachete ese bar gabo, al chile. De a 3 tejas la birra? :-o

PS: El dresscode es llevar un machete jajajajajaja

Sirenne dijo:
gaboarguedas dijo:
Imagen150.jpg

Cachete ese bar gabo, al chile. De a 3 tejas la birra? :-o

PS: El dresscode es llevar un machete jajajajajaja

Aunque no lo creas Sirenne, es un bar "pipi" exclusivo para personas que pueden pagar 1500 por birra :-o :-o "you Know" :-P

alguien32x dijo:
Por si las dudas, estoy Hablando de "OBLIQUE" !!!!!!!!

jajaj desde que empecé a leer el post no sé pq ese fue el primer bar que se me vino a la mente :-o :-o :-o q ganas

gaboarguedas dijo:
Imagen150.jpg

Mae yo vivo en "3 puentes" y por supuesto que conozco ese monumento y patrimonio nacional! pero ya ha perdido algo de su "feeling chichero"...Esa foto es de sus años dorados!; seguro por la competencia de La Unión...no sé.

Otro vacilón en la comunidad es el "Viejo Bar".

blaze dijo:
gaboarguedas dijo:
Imagen150.jpg

Mae yo vivo en "3 puentes" y por supuesto que conozco ese monumento y patrimonio nacional! pero ya ha perdido algo de su "feeling chichero"...Esa foto es de sus años dorados!; seguro por la competencia de La Unión...no sé.

Otro vacilón en la comunidad es el "Viejo Bar".

maes, yo ahi vi el partido q CR le ganò a Mexico en el Azteca, pero iba luego a una vara importante, tonz le digo, mae...tienen Bavaria Light y me dice, mae aqui solo hay guaro, imperial pilsen y CUCARACHAS !!!!!!!!!!!!!! q cagada de risa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás