Ojo Imagenes fuertes!!Automutilacion,enfermedad o llamar la atencionl!!?? O.o

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
La autolesión o automutilación consiste en hacerse un daño físico cómo método de alivio al sufrimiento psicológico. A veces el dolor psicológico se hace tan difícil de manejar, que se opta por dañar al cuerpo en un intento de controlar la situación. (tomado de wiki)

Imagenes que estan un poco fuertes

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ustedes que opinan??
pencil.png

Attachments

Última edición por un moderador:
:wow1: Que miedo eso!!!!!!!

Diay, yo creo que quien haga esas loqueras debería de automutilarse la cabeza, demasiado loco!...

Qué jeta... la tercera está demasiado gruesa...
En fin, a lo que llega la estupidez humana... y aunque cada persona pasa por situaciones dolorosas en la vida, jamás serán justificantes para hacer semejante barbaridad.

mae deberia por lo menos avisar que el tema va a haber material gore, enserio que esas imagenes no son aptos para cualquiera

lo sieeeeeento!!!!!
tiene razón,punto importante que olvidé........no me regañe jeje.......:arrow::!:

Última edición:
no se si será cierto que haya gente que se haga esas heridas al propio, pero sí es así son unos desequilibrados mentales y merecen morir!

no se si será cierto que haya gente que se haga esas heridas al propio, pero sí es así son unos desequilibrados mentales y merecen morir!

No juzgaría, muchas veces se debe a traumatismos de infancia muy serios y casi siempre son mujeres.

una vez en el programa de telehit explicaron que se trata de gente con un alto nivel de ansiedad y una baja autoestima .

por cierto , cierto que las imágenes son fuertes pero tampoco se hagan las víctimas , de por si pasan metidos en chicas ricas o viendo anime igual de hardcore .

la apoyo en haber puesto las fotos DR3 .

No juzgaría, muchas veces se debe a traumatismos de infancia muy serios y casi siempre son mujeres.
Lo mismo habia leido.. No solamente sucede en humanos, sino tambien en animales que se encuentran en cautiverio y son victimas del estres, aburrimiento etc..

Rajadas las imágenes, que horror yo no se en que irá eso; pero nunca en la vida me ha pasado por la cabeza hacer semejante cosa.
Uy no que feo hasta que me dolió donde vi eso, hay que estar muy loc@ para hacerlo
.

por cierto , cierto que las imágenes son fuertes pero tampoco se hagan las víctimas , de por si pasan metidos en chicas ricas o viendo anime igual de hardcore .

Apoyo la mocion.

Ya en relacion al tema creo que hay que estar muy crazy (y no como la cancion) para hacerse semejante caballada diria un amigo, estas personas ocupan ayuda xq van a terminar matandose.
Creoq ue hay otras formas menos peligrosas de tratar el sufrimiento, por ejemplo en mi caso cuando estoy demasiado deprimido, como chocolate como un desgraciado.
Y ya luego se me pasa...

No solamente sucede en humanos, sino tambien en animales que se encuentran en cautiverio y son victimas del estres, aburrimiento etc..

Cierto, las loras y pericos que viven en jaulas, les dá por arrancarse las plumas, principalemte las de la cola, cuando se encuentran bajo niveles de estrés muy altos debido al ascinamiento, suciedad, ruido, amenaza y mala alimentación.

Por más grave que sea el problema o mas depresion que alguien tenga no creo que esa sea la salida, es demasiada estupidez viendo que luego eso mismo te traera consecuncias peores.....

umm mala nota

Bien dicho

+1000000

Realmente esas personas lo que necesitan es atenciòn mèdica, para llegar a tal punto se debe estar pasando bastante mal... imagino que no desean ni vivir mas. Que triste

Por más grave que sea el problema o mas depresion que alguien tenga no creo que esa sea la salida, es demasiada estupidez viendo que luego eso mismo te traera consecuncias peores.....
Hay que estar en una situaciòn asi para saber hasta donde se es capaz de llegar, muchos buscan otras salidas como drogas y como tantas cosas que se ven hoy en dia.

Hay que estar en una situaciòn asi para saber hasta donde se es capaz de llegar, muchos buscan otras salidas como drogas y como tantas cosas que se ven hoy en dia.

Si exacto, pero di cada cabeza es un mundo! Pero yo ni loco lo hago, tan bonita que es la vida con sus altibajo y toda la cosa, como para ponerme a jugar con ella.

y las fotos estan pasadas pero tampoco es para tanto no sean payasos!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás