OJO LO Q ME PASO

compas, la vara esta asi,,

hay una pagina www.sexyono.com , hay uno pone una fotillo, le dan una clasificacion, yo la vi algo normal para conocer guilas, lo q pasa es q un dia de estos tuve unas concidencias, tons hable con las guilas y las conoci, pero ayer hable con otras guilas y cuando les di el msn y hablmos, fueron de una vez al grano, diciendo cuanto cobran y donde se ubican y la vara, osea, usan ese medio para PROSTITUIRSE, yo cuando vi la vara me asombre, ahi me dijo q me podia hacer y lo q cobraba, la guila dice q habla al chile,, conoci 2 asi, yo tengo el msn, se ven calidad las guilas, de 22 años.

no se si creer o que, si quieren el msn de ellas se los doy, no son amigas mias ni nada x el estilo, ni les busco brete, sino para corroborar q es cierto, ay me dicen.. :roll: :roll:

WolvesVillage dijo:
Va con la Harina...Cuando llega al lugar, le dan con una cachiporra por detrás, le ganan todo y lo dejan hasta rasurado...
mandemos a puppys para ver si es seguro y no exponernos :-D
no vaya a ser un reportaje del maldito de greivin moya :oops:

ingeniero dijo:
no vaya a ser un reportaje del maldito de greivin moya
Ja ja ja ja, al chile mae, se imagina el reportaje en las tres ediciones de Telenoticias. La cámara escondida y uno llegando con cara de enfermazo buscando acción y al día siguiente los compas del brete cagados de risa a costillas de uno. Ni qué decir de las compas de la U o del mismo brete viendolo a uno con cara de "que pecao".
Prefiero probar el famoso toque de la papaya y jugar a lo seguro.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Freud dijo:
ingeniero dijo:
Ja ja ja ja, al chile mae, se imagina el reportaje en las tres ediciones de Telenoticias. La cámara escondida y uno llegando con cara de enfermazo buscando acción y al día siguiente los compas del brete cagados de risa a costillas de uno. Ni qué decir de las compas de la U o del mismo brete viendolo a uno con cara de "que pecao".

Sino!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bryanrp dijo:
compas, la vara esta asi,,

hay una pagina http://www.sexyono.com , hay uno pone una fotillo, le dan una clasificacion, yo la vi algo normal para conocer guilas, lo q pasa es q un dia de estos tuve unas concidencias, tons hable con las guilas y las conoci, pero ayer hable con otras guilas y cuando les di el msn y hablmos, fueron de una vez al grano, diciendo cuanto cobran y donde se ubican y la vara, osea, usan ese medio para PROSTITUIRSE, yo cuando vi la vara me asombre, ahi me dijo q me podia hacer y lo q cobraba, la guila dice q habla al chile,, conoci 2 asi, yo tengo el msn, se ven calidad las guilas, de 22 años.

no se si creer o que, si quieren el msn de ellas se los doy, no son amigas mias ni nada x el estilo, ni les busco brete, sino para corroborar q es cierto, ay me dicen.. :roll: :roll:

paseme los detalles por MP ... a ver ke es la cosa

A ver maes lo que pasa ahi es lo siguiente:

Ud agrega esas direcciones a su msn, le aparecen unas wuilotas con disque cam, y le dicen a ud que vale "x" la media hora, pero antes de que empieze tiene que ur a una pagina y hacer la transferencia solo con tarjetas visa y master card y luego de que ud hace el deposito desaparecen. Es una estafa mas online tengan cuidado y no hagan ningun pago!

Freud dijo:
ingeniero dijo:
Al chile Mae Ud sabe uno en TV nacional, mae Pupys vaya y se fija como esta la vara..... :-o :-o :-o

jimix dijo:
A ver maes lo que pasa ahi es lo siguiente:

Ud agrega esas direcciones a su msn, le aparecen unas wuilotas con disque cam, y le dicen a ud que vale "x" la media hora, pero antes de que empieze tiene que ur a una pagina y hacer la transferencia solo con tarjetas visa y master card y luego de que ud hace el deposito desaparecen. Es una estafa mas online tengan cuidado y no hagan ningun pago!
excelente men, algo asi me decia la cabra,, yo como no tengo tarjetas.. primero el servicio despues pago.. solo en mcdonalds pago antes.. jeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás