OJO!! optica vision real cariari

Cargando...
Con respecto a las ópticas visión, creo que las tiendas en los centros comerciales, son franquicias adquiridas, porque en ninguna óptica t dan el record de tus examenes y supuestamente deberían estar interconectadas todas las tiendas. no les parece. En la Jimenez de San José y Guadalupe le dan a los clientes el seguimiento, bueno hace algunos años por lo menos. Un día le pregunte a una dependiente de la visión en la Ribera de Belén, si ellos tenían relacion con las otras tiendas y me dijo que todas son independientes no tienen nada en común solo el nombre 8) :twisted: :oops: :-P

Hola, yo no se que es lo que piensan, pero en realidad es cierto lo que dicen, y si es cierto que en muchas Sucursales le falta entrenamiento y dinamismo a los vendedores ademas de mucha capacitacion, sin embargo creo en " Hablando se entiende la Gente", en mi caso yo no compre nada pero si se como se manejan las cosas en la Optica o por lo menos lo suficiente, yo trabaje 6 años como encargado de Control de Calidad y tengo mas de 16 años de trabajar como Tecnico en Optica, tal vez lo que te sucedio fue de mal gusto en especial para ti, pero creo que si realmente fue un error del departamento de reparaciones, es obligacion de la empresa reponerte el lente quebrado, ya que si bien es cierto todas las reparaciones corren por cuenta del cliente, ellos tambien deben ser sumamente cuidadosos a la hora de manipular cualquier armazon, por otra parte si tu compraste las gafas de sol en esta misma tienda 6 meses antes podias haber hablado con el supervisor de zona o llamar al servicio al cliente y expresar tu inconformidad, conozco muy bien a los señores Prada dueños de la cadena de Opticas Vision y se que por parte de ellos te habrian brindado una solucion ya que ellos son de la politica de primero el cliente, pero un cliente feliz.
Ahora si te solucionaron el problemita en buena hora. :idea:

black raven dijo:
Maes no dicen nada nuevo de la optica vision solo para problemas sirve...
asuarezb dijo:
Con respecto a las ópticas visión, creo que las tiendas en los centros comerciales, son franquicias adquiridas, porque en ninguna óptica t dan el record de tus examenes y supuestamente deberían estar interconectadas todas las tiendas. no les parece. En la Jimenez de San José y Guadalupe le dan a los clientes el seguimiento, bueno hace algunos años por lo menos. Un día le pregunte a una dependiente de la visión en la Ribera de Belén, si ellos tenían relacion con las otras tiendas y me dijo que todas son independientes no tienen nada en común solo el nombre 8) :twisted: :oops: :-P

Bueno como dige, anteriormente a muchos vendedores les falta capacitacion pero eso no quiere decir que Opticas Vision sea una empresa mala, por el contrario en esta optica existe un sistema que creo es el unico en el pais donde guardan la informacion de los clientes y record medico mas exacto, sin embargo hasta donde yo sabia habian algunas de las sucursales que falta de incorporarce al sistema SIOV, ya que este es un sistema muy complejo, pero si usted quiere saber su historial puede ir a culquier Optica Vision que este o cuente ya con el sistema y si eres cliente de Opticas Vision hay te puede dar razon y si podes comparar tu ultimo examen de la vista con el que te esta diagnosticando el optometrista de esta Optica Vision. :!:
Tenga en cuenta que estos datos son de custodia de la empresa y para uso de la misma y en ellos esta si su politica les permite divulgar sus datos, eto es como un historial clinico donde tambien si usted se realizo un trabajo con ellos y posees el numero de factura pueden acceder a tu informacion. :idea:

D3sC0 dijo:
CostaRica dijo:
Hola. Por casualidad estaba en internet y encontré este post. Yo soy el nuevo optometrista de la Óptica Visión de Plaza Real Cariari, y siento muchísimo lo que le sucedió en esta sucursal. En realidad, se me contrató para evitar que este tipo de cosas suceda, por lo que yo le pido que me escriba a mi correo personal (frajoma at costarricense dot cr) para poderle solucionar su problema. Le aseguro que entiendo perfectamente sus comentarios y no me queda más que disculparme, aunque no estaba en ese momento. No hay excusa, pero le aseguro que su problema lo vamos a solucionar de alguna manera si usted me lo permite.

Dr. Francisco Marín

correo enviado. Hablando se entiende la gente. muchas gracias

MAs adelante les hago saber cual fue el resuldato de esto

¿¿Envió el correo?? ¡¡Jajaja, qué pollo!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás