chefluisao dijo:mae, sabe que: pida unos lentes bien caros y se los quiebra.
:-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chefluisao dijo:mae, sabe que: pida unos lentes bien caros y se los quiebra.
black raven dijo:Maes no dicen nada nuevo de la optica vision solo para problemas sirve...
asuarezb dijo:Con respecto a las ópticas visión, creo que las tiendas en los centros comerciales, son franquicias adquiridas, porque en ninguna óptica t dan el record de tus examenes y supuestamente deberían estar interconectadas todas las tiendas. no les parece. En la Jimenez de San José y Guadalupe le dan a los clientes el seguimiento, bueno hace algunos años por lo menos. Un día le pregunte a una dependiente de la visión en la Ribera de Belén, si ellos tenían relacion con las otras tiendas y me dijo que todas son independientes no tienen nada en común solo el nombre 8) :twisted:![]()
![]()
D3sC0 dijo:CostaRica dijo:Hola. Por casualidad estaba en internet y encontré este post. Yo soy el nuevo optometrista de la Óptica Visión de Plaza Real Cariari, y siento muchísimo lo que le sucedió en esta sucursal. En realidad, se me contrató para evitar que este tipo de cosas suceda, por lo que yo le pido que me escriba a mi correo personal (frajoma at costarricense dot cr) para poderle solucionar su problema. Le aseguro que entiendo perfectamente sus comentarios y no me queda más que disculparme, aunque no estaba en ese momento. No hay excusa, pero le aseguro que su problema lo vamos a solucionar de alguna manera si usted me lo permite.
Dr. Francisco Marín
correo enviado. Hablando se entiende la gente. muchas gracias
MAs adelante les hago saber cual fue el resuldato de esto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.