RodriguezMk
Forero Regular
Alguien tiene ese fetiche de oler boxers o lamer, cuenten sus experiencias más morbosas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YoAlguien tiene ese fetiche de oler boxers o lamer
Experiencias?
pase infoHola compas! Yo me apunto a intercambiar boxer hediondos a pinga. Podemos intercambiar foto de la pinga para que sea más morboso.
Que rico, mande foto de sus boxer ya que esta contando jajajaYo en pandemia se los vendía a un mae.
Hacía ejercicios y los usaba todo el día. Se iban en un paquete con el mensajero![]()
Si quiere intercambiamos con o sin leche¿En cuanta plata la han vendido los que lo han hecho?
Es que yo una vez le iba a comprar un boxer a un mae, y me cobró 30 mil. Poniendo yl el bóxer.
¡Pura vida!
De dónde es mae para que intercambiemosYo también me apunto a intercambiar ropa interior
San José centroDe dónde es mae para que intercambiemos
Escribame al privado para ponernos de acuerdoSan José centro
https://t-me/+QrO5bN6bOoM0MWUx cambie - por .Alguien tiene ese fetiche de oler boxers o lamer, cuenten sus experiencias más morbosas
Uuuuf que ricooo, que morboCuando estaba en el cole yo tenía un amigo con el lo hacíamos a cada rato, y teníamos como la costumbre de llegar a los baños a buena mañana y para no pegar color, el mae se metía y se quitaba el boxer y lo dejaba en el baño y salía en pantalón, después entraba yo y me quitaba el boxer y me ponía el de él, y después el entraba y se ponía el mio... así pasabamos todo el día incluso hacíamos educación física con el boxer del otro...y al final del día volvíamos a intercambiar y la vara era olernos jaja pero si... eso es tuanis...
¡Hubieran ido a culiar!Cuando estaba en el cole yo tenía un amigo con el lo hacíamos a cada rato, y teníamos como la costumbre de llegar a los baños a buena mañana y para no pegar color, el mae se metía y se quitaba el boxer y lo dejaba en el baño y salía en pantalón, después entraba yo y me quitaba el boxer y me ponía el de él, y después el entraba y se ponía el mio... así pasabamos todo el día incluso hacíamos educación física con el boxer del otro...y al final del día volvíamos a intercambiar y la vara era olernos jaja pero si... eso es tuanis...
Si, de hecho culiabamos muy seguido, bueno culiar culiar no, en esa epoca uno era muy pollo pero sobos, mamadas, apretes, etc. ud me entiende, solo que di ahí no lo podíamos hacer, eso ya era en otros lados.¡Hubieran ido a culiar!
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si de hecho ya el mae después perdimos contacto pero nunca lo olvido jajajaUuuuf que ricooo, que morbo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.