Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mae no es feo, es un profesional hace depilaciónes, limpiezas , masajes , y algo de erótico , no se si preguntando dará un servicio completo pero el erótico es bastante completo y acepta tarjeta
El mae no es feo, es un profesional hace depilaciónes, limpiezas , masajes , y algo de erótico , no se si preguntando dará un servicio completo pero el erótico es bastante completo y acepta tarjeta
Yo he recibido masaje del que tiene calzoncillo azul. Erotico? Meh... Pero me descontracturó todo!
El de calzoncillo azul si es real porque ya me hizo masaje una vez. Y tiene buena técnica
Pues si, pero no él no me atrae jaja.
Jajaja se apunta a de todo supongo. Pero no se me antojó. Hagan la prueba. En persona se ve igual que en la foto. Y bueno, lo que recomiendo son los masajes porque los hace deliciosos. Si, lo hace sin ropa, y sí, hay roces interesantes. Pero lo demás es a gusto de cada quien.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.