Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy ricoA mí me encanta
EscribameAlguien ma;ana que quiera que lo mame bien saboro morbosear,,, soy de 30 años varonil mamador sin experiencia en esto pero apuntadisimo....Llego donde me digan
WOOOOOW mae q rica experiencia, quede todo templado después de leerlaUn relato sobre un mae con "olor a picha"
Me encontraba fuera de CR y fui a un lugar de cruising, el lugar estaba muerto y ya estaba a punto de irme del lugar cuando veo a un mae en joggers caminando, mixed bastante guapo masculino y fumando weed, Bingo.. el mae se acerca dice las mismas preguntas de siempre, como va todo? y que haces por aqui ? , una converscion corta y el tipo me dice que si quiero fumar en su carro, pense ya estamos aqui, no hay nada que perder (la vida) ahora que lo pienso nuevamente, pero el tipo me inspiro confianza y yo siempre he pensado que los marihuaneros no solemos ser gente agresiva o violenta, en fn fuimos a su carro y empezamos a fumar, el chico me dice que fumar lo pone caliente a lo que respondo que a mi tambien, y de repoente veo como en sus joggers se ve que tiene la picha dura en esos momentos habian familias en el lugar asi que todo debia ser muy discreto, seguimos fumando por unos 20 o 30 minutos, nos veiamos hablabamos en fin habia quimica, luego le pregunto que si le puedo agarrar la picha a lo que el mae responde, claro agarre, agarro y empiezo a tocar, para darme cuenta que el chico se carga tremena picha.. morena, recta, cut, peluda, y justo como a mi me gusta, los huevos colgando, en un momento no pude mas y le dije que me dejara mamarlo, el chico bastante nervioso (por las personas en el lugar0 acepta, le doy una saboreada a esa picha, porque ne realidad el lugar estaba copado, y es alli cuando me doy cuenta el olor a picha maess, el olor a macho, para mi eso es como un poppers, nada mas rico que olor a un macho asi es como yo le llamo a el "olor a picha" bueno eso me puso muy claiente y como que a el tambien, me dice que volvamos a donde estabamos que es un viejo fuerte y hay muchos arboles, acepte y encontramos un lugar apartado y alli se bajo los pantalones y pude confirmar lo que habia visto en su carro buena picha ricos huevos, puluda y el olor a macho, lo mame como por unos 10 minutos luego el mae me dice que si a mi me gusta que me la meta, lo cual a mi no me desagrada y menos si es una picha de esas proporciones (cumplia con casi todos mis morbos) excepcion de que yo prefiero a los chicos uncut, me puse de espalda y el chico procedio a hacer su penetrada, la que se sintio increiblemente, me folla como por unos 5 minutos para darse un descanso (quizas estaba cerca de correrse) yo tenia mas ganas de sentir esa picha en mi culo, asi que era hora de empezar a moverve, me movia y podia ver como el hacia de todo para no correrse, en un momenot me para y me dice que si la quiero adentro ( la leche) a lo que le respondo que no, se la saca y voila el chico tambien es lechero.. en fin una deliciosa experiencia con un chico con olor a picha, intercambiamos numeros, y quizas uno de estos dias pueda volverlo a mamar..
Pura vida!
X privadoHola hola! A mi me encanta el olor a picha sucia y el dick cheese. El queso de verga sabe riquísimo, pero cuesta encontrar maes que se les haga. Algún voluntario?
El tema es OLOR A PICHA bro jejePacha si es de cacique no me cuadra tanto, pero si es whisky o tequila si es más tuanis porque se pueden detectar más aromas. Aunque pacha como tal para mi es la de cacique, que tiene un olor suave y dulce que recuerda los trapiches donde procesan caña. Es saber apreciarlo
TuanisHola hola! A mi me encanta el olor a picha sucia y el dick cheese. El queso de verga sabe riquísimo, pero cuesta encontrar maes que se les haga. Algún voluntario?
DemosleYo me apunto eso da morbo, lo único q el olor sea normal del día .. una buena mamada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.