Opciones de internet

Bueno, como primer post en este foro, me gustaria que me recomendaran lo siguient
Mi historia:
tengo plan Acelera con el ICE 2mb
Desde hace meses(3-4) esta fallando pero extremadamente
Aparte a eso, he querido poner una velocidad más rapida(6mb)
Fui al ICE y me dijero(INCREIBLE) que en la zona que yo estoy nisiquiera llega internet, que si podia verificar si realmente tenia internet de ellos.

La solicitud es la siguiente
Es rentable el internet Tigo o alguna otra opcion?
Tomen en cuenta que busco velocidad alta(no 1mb)

Última edición:
Cargando...
En mi casa hay Tigo, hace como un año, tal vez un toque más, estuvo fallando bastante... al punto de que tenía que reiniciar el Router como una vez al día, sino es que se iba por varias horas el servicio. Pero luego de unos 3 meses de esa situación, como que se estabilizaron y ahora considero que tienen un servicio muy muy bueno.

Ahorita que recuerde, después de esos fallos raros, solo como 1 vez se me ha ido el Internet... y no fue mucho rato. Ellos ahorita tienen las mejores tarifas con respecto a la velocidad que ofrecen (tal quedan debiendo un toque en velocidad de subida).

Viejo yo tengo actualmente TIGO con 5Mb y solo yogursh.. NUNCA me ah dado problemas, lo tengo desde hace como 5-6 años, antes Amnet, empecé con 512 y ahora tengo esa velocidad, en todo el tiempo solo como 3 veces e tenido que llamar a soporte.

Eso sí, vivo en Heredia centro..

viejo yo antes tenia un plan de 1 mega con el ice pero me fallaba mucho y el día que llegaron a arreglarlo me bajaron la velocidad porque dijeron que la que tenia era promoción(tenia 3 años con 1 mega y era promoción), les dije que se llevaran toda la vara, me cobraron el mes sin internet que duro la falla y también como 15 días del mes que faltaba, total cinismo, entonces decidí poner 3 megas con tigo y nunca me da problemas, se lo recomiendo, el ice me quedo debiendo demasiado

Me puse a averiguar los precios de Tigo y me parecen muy buenos precios, me gustaría que me aclararan unas cosas, algunas dudas muy tontas debido a que antes era Amnet.
-Para tener este servicio hay que tener obligatoriamente el servicio de cable?
-Sistema de telefonía fija con ellos?
-Que tal es el servicio de esta gente?

La verdad estoy analizando cambiar ya que cuento con internet del ICE de 2 mb y la verdad no estoy muy conforme que digamos con la velocidad, el internet en lo que lleva del año si acaso como 3 veces se ha ido el servicio, pero veo mas convenientes los precios de Tigo. Saludos!

Yo tengo con el ICE pero estoy viendo opciones cuanto paga uno con Tigo por 2Mb????

Se puede tener solo internet con esos maes?

es bueno saber muchos me decia que el internet era pesimo, pero me daba cuenta porque cuando me decian que tenia 256kb the coneccion(1 año atras) por los comentarios, veo que es una buena opcion Espero a principio de año proximo contratar Tigo como internet Porcierto, el Upload de Tigo es propocional como el del ICE(ejemplo 2mb Down/ 800kb Up) or tienen una fija?

Uno puede tener solo Internet con ellos, no es necesario contratar otros servicios adicionales...
Interesante, y de instalación cuanto cobran?

es bueno saber muchos me decia que el internet era pesimo, pero me daba cuenta porque cuando me decian que tenia 256kb the coneccion(1 año atras) por los comentarios, veo que es una buena opcion Espero a principio de año proximo contratar Tigo como internet Porcierto, el Upload de Tigo es propocional como el del ICE(ejemplo 2mb Down/ 800kb Up) or tienen una fija?
Mae encontre esto en la pagina de Tigo, mira:
planesint.jpg

Cuadro-02.jpg

Sinceramente por lo que veo, creo que me voy a pasar a cliente de Tigo, 4 mb a casi ¢20000, esta demasiado comodo ese precio.

¿Pero la conexión es compartida (ya que es de una cablera) o no? Por que si es compartida, prefiero quedarme con Acelera.

Compartida? No sé exactamente a qué se refiere con eso, pero si ud contrata X megas, siempre recibirá X megas (a no ser que haya algún problema obviamente).

Compartida? No sé exactamente a qué se refiere con eso, pero si ud contrata X megas, siempre recibirá X megas (a no ser que haya algún problema obviamente).

El problema de una conexión compartida es que si hay otras personas cerca conectadas, la velocidad decaé porque se divide entre esas personas, lo mismo pasa con los que tienen datacard; Acelera es dedicada, lo que usted contrata eso recibe (claro, en realidad nunca llegan a lo que dicen) aunque hayan personas cerca conectadas.

El problema de una conexión compartida es que si hay otras personas cerca conectadas, la velocidad decaé porque se divide entre esas personas, lo mismo pasa con los que tienen datacard; Acelera es dedicada, lo que usted contrata eso recibe (claro, en realidad nunca llegan a lo que dicen) aunque hayan personas cerca conectadas.

En ese sentido, dejar una conexión dedicada por tener una compartida por mas barato que sea, en realidad no vale la pena, pq fijo cuando usted lo va a ocupar te quedan mal.

Ya entiendo...

En el caso de Tigo entonces, no es compartida. Lo sé porque yo descargo bastante y siempre recibo buena velocidad.

En ese sentido, dejar una conexión dedicada por tener una compartida por mas barato que sea, en realidad no vale la pena, pq fijo cuando usted lo va a ocupar te quedan mal.

Exacto, más si usted es de los que a cada rato está descargando.

Ya esto está viejito, pero no pierde actualidad. A mi me pasa como el amigo que tiene Kölbi Hogar Internet , 2 megas, pero la conexión es muy inestable en el ancho de banda. El ICE dice que más bien es un milagro que llegue internet al chante.

Analicé precios y conveniencia y ahora está solo cachete la opción de cablevisión, que también es del ICE, y por 23 mil colones tienes 100 canales de TV y 3 megas de internet. Yo he conversado con gente que tiene cable e internet con Cablevisión (que en realidad es de RACSA) y dicen que les va bien. Entonces creo que dejo Kölbi Hogar Internet y me paso a Cablevisión con todo y TV, es decir, doble play.

Pierdo la IP fija, pero de por si no la estaba ocupando de momento. Y eso de la linea dedicada nunca ha funcionado, porque la inestabilidad es tal que no parece que fuera dedicada.

Por si les sirve.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás