Operadores subieron tarifas de celulares en Argentina

Argentina aumento de precios en servicio de telefonía celular | Celulares

Movistar en Argentina ha anunciado una subida de precios de hasta un 15% para servicios de voz y envíos de mensajes de texto, por otra parte el otro operador llamado Personal dijo que subirá hasta en un 20.2% dentro de dos meses.

Esta subida de precios impactará directamente tanto clientes con suscripciones mensuales como los clientes que tienen servicios prepago.

Por ejemplo para los clientes de Movistar el plan llamdo Ahorro sube de $51 a $59 (¢7.705) por mes, los mensajes de texto de 43 a 48 centavos (unos ¢62 colones por mensaje de texto) un paquete de oferta por 1000 mensajes
quedará en ¢1306.

Mmmm... Está fea la cosa... Me parece que para que suceda eso acá en Costa Rica, si es que el ICE pierda competencia en el mercado con otro proveedor, el nuevo proveedor tendría que practicamente monopolizar a telefonía de CR y eventualmente aumentar precios.

que madre, como subio eso en argentina, entonces aqui sera igual.....

Si llueve en la China y hay inundaciones por allá, Ud cree que acá no llegue a pasar lo mismo?

Si hay algo estandar en las transnacionales son los servicios y los precios.

Pongan cuidado a noticias de fuera de Costa Rica.

Como lo he dicho siempre: el ICE debe mejorar y erradicar los malos empleados, esperemos que pase con la apertura, pero si el ICE se va en la tira, ahí si veremos quién tienen poder adquisitivo en Costa Rica para estar tonteando con el celular de última generación.

En fín, cuando el río suena...

¿Cuál es la sorpresa? Esto se viene discutiendo desde el TLC.

La manera más adecuada de atraer clientes y acabar con la competencia es ofrecer tarifas súper bajas, asumiendo las pérdidas.( Movistar)
Una vez consolidada la empresa, debe recuperar las perdida que tuvieron: Sorpresa aumento de tarifas!!

Prefiero mil veces contar con algo seguro y estable. Que optar por algo nuevo que me parece bueno de momento, pero que a la postre me va a traer problema$$$$..

si, siempre tenemos que compararnos con los paises donde la telefonia celular es mas cara, estamos vetados de hacerlo con los paises con tarifas mas bajas

no hay que ir muy lejos, aqui mismo en centroamerica hay mejores tarifas que aqui, dependiendo del plan que se tenga, ya lo he puesto varias veces

algo mas para pensar.

esto lo lei en foro.

Bueno cansado de reclamar a TIGO y que nunca me resulven mi problema fui a la defensoria a poner la denuncia y viendo un listado de los reclamos en ese momento TIGO era el rey indiscutible.

Mi recomendación es que si TIGO no resuelve su problema en 48horas mejor ir directo a la defensoria porq yo ya llevo varios dias esperando (y sin mis servicios contratados) gastando tiempo, telefono y gasolina y nunca me resuelven, como me arrepentire toda mi vida de haber pasado a TIGO. Todos quieren estar TIGO Nadie quiere estar conTIGO

Defensoría abre investigación contra TIGO
http://www.defensoria.gob.sv/prensa/2010/02/n100218.html

http://www.defensoria.gob.sv/prensa/2010/02/n100219.html

al parecer es mas de lo mismo y siendo en tiquicia me imagino que es mejor hecharle tierra al asunto.

con referente al tema, me gustaría ver cuando una estas empresas te suban el precio a lo que ellos les de la gana alegando cualquier cosa y nuestra muy amada sutel no se pronuncie, recuerden que están en tiquicia, aquí el chori es pan de cada dia.

que madre, como subio eso en argentina, entonces aqui sera igual.....

Tienes razon, eso solo pasa en todo los demas paises, NUNCA pasara en CR, porque cuando llegan aca les va a entrar el amor por la sociedad tica, y nos va a llenar de regalias y ofertas.

Tienes razon, eso solo pasa en todo los demas paises, NUNCA pasara en CR, porque cuando llegan aca les va a entrar el amor por la sociedad tica, y nos va a llenar de regalias y ofertas.

viniendo de alguien que considero serio, diria que esto es un poco de sarcasmo, :ujuju:

no hay que ir muy lejos, aqui mismo en centroamerica hay mejores tarifas que aqui, dependiendo del plan que se tenga, ya lo he puesto varias veces

Mae pues yo he visto la mayoria de planes de los otros paises de centroamerica y mas bien son algunos mucho mas caros...

Mañana les pongo un cuadrito de excel con las comparaciones jajaja:-o

no estoy diciendo eso, pero seamos serios, es una estupidez hacer tal comparaciòn, estamos hablando un pais donde la apertura se dio en los 90, casi 20 años atràs...

ojalà entre rápido la competencia, para una vez más demostrarles a los del NO que se equivocaron con todo....

argentina es argentina y costa rica es costa rica.

no traten de inventar y confundir a los tontines que se la tragan toda.

MUERTE AL ICE.

Digame que esta chingando para no caerme de la silla.
Ya el ICE hizo el intento de subir las tarifas (cuando todo mundo pego brincos porque cada mensaje iba a valer 10 o 20 colones) a consecuencia del TLC. Es lo normal con los tratados de libre comercio el equiparar las tarifas con los operadores externos y no es si va a pasar es cuando va a pasar.
Claro la plebe tica que le gusta basurear todo lo que es el estado sin saber como es la telefonia celular en otros paises se va de culo porque si es una cia exterior tiene que ser mas pichudo que la caca del ice.

Por mi parte ya quiero que suban las tarifas (porque igual voy a pagar) para que se acaben las saturaciones del sistema por gente que pasa mandando mensajitos a loco y de los polos que van con el parlante del celular prendido como si a uno le interesara lo que esta oyendo.

Mas de un soplas que voto por esa ley sin saber va a usar el celular de peso para prensar papel o para sostener la puerta de la casa. :ujuju:

La telefonía de Telefónica y Claro son sumamente caras... cuando he contado lo que pagaba por mes en el ICE no me creen, les parece absurdo que un país tan pequeño tenga telefonía tan barata...

Digame que esta chingando para no caerme de la silla.
Ya el ICE hizo el intento de subir las tarifas (cuando todo mundo pego brincos porque cada mensaje iba a valer 10 o 20 colones) a consecuencia del TLC. Es lo normal con los tratados de libre comercio el equiparar las tarifas con los operadores externos y no es si va a pasar es cuando va a pasar.
Claro la plebe tica que le gusta basurear todo lo que es el estado sin saber como es la telefonia celular en otros paises se va de culo porque si es una cia exterior tiene que ser mas pichudo que la caca del ice.

Por mi parte ya quiero que suban las tarifas (porque igual voy a pagar) para que se acaben las saturaciones del sistema por gente que pasa mandando mensajitos a loco y de los polos que van con el parlante del celular prendido como si a uno le interesara lo que esta oyendo.

Mas de un soplas que voto por esa ley sin saber va a usar el celular de peso para prensar papel o para sostener la puerta de la casa. :ujuju:

se perfectamente a lo que me atengo. AFUERA EL ICE, MUERTE YA , PERO YAAAAAAAAA.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás