Optica Vision... real cariari

Hace semana y media lleve unos anteojos de sol para que le pusieran un simple y sencillo tornillo.

A los tres dias me llaman diciendome que "ya estaban listos pero que les paso un pequeño accidente". A la hora de ir, me dan los anteojos con un lente quebrado. Me dicen que cualquier "ajuste" corre bajo responsabilidad del cliente. Pregunto yo: Que tiene q ver un tornillo al lado derecho, con un lente al lado izquierdo? Son de pasta gruesa, yo aceptaria que mientras colocaban el tornillo se doblo el aro y se quebro, pero eso jamas podria pasar.

El "encargado" me sale con que no pueden hacer nada. Unos dias mas tarde me llama, que consulto al supervisor y que no se pueden hacer responsables, pero eso si...QUE ME DABAN 30% DE DESCUENTO EN MI PROXIMA COMPRA. Pregunta: De verdad creen que voy a volver? He sido cliente de esa tienda en el Real Cariari siempre, y perdieron un cliente. Uno solo, pero fiel cliente que siempre recomendaba esa tienda.

Esto es para que sepan del trato hacia el cliente en ese lugar, ustedes veran si quieren pasar por lo mismo...

algun consejo si se puede hacer algo? los lentes estan todavia bajo garantia

D3sC0 dijo:
Hace semana y media lleve unos anteojos de sol para que le pusieran un simple y sencillo tornillo.

A los tres dias me llaman diciendome que "ya estaban listos pero que les paso un pequeño accidente". A la hora de ir, me dan los anteojos con un lente quebrado. Me dicen que cualquier "ajuste" corre bajo responsabilidad del cliente. Pregunto yo: Que tiene q ver un tornillo al lado derecho, con un lente al lado izquierdo? Son de pasta gruesa, yo aceptaria que mientras colocaban el tornillo se doblo el aro y se quebro, pero eso jamas podria pasar.

El "encargado" me sale con que no pueden hacer nada. Unos dias mas tarde me llama, que consulto al supervisor y que no se pueden hacer responsables, pero eso si...QUE ME DABAN 30% DE DESCUENTO EN MI PROXIMA COMPRA. Pregunta: De verdad creen que voy a volver? He sido cliente de esa tienda en el Real Cariari siempre, y perdieron un cliente. Uno solo, pero fiel cliente que siempre recomendaba esa tienda.

Esto es para que sepan del trato hacia el cliente en ese lugar, ustedes veran si quieren pasar por lo mismo...

algun consejo si se puede hacer algo? los lentes estan todavia bajo garantia

Mae, yo en algun momento de mi vida trabaje para esa gente.

Lo que paso es tan sencillo como que al mae se le cayo los aros y POF!!!

Ahora bien, cuando usted dejo los aros le dijeron que corria por su propio riesgo??

Yo en su caso haria 2 cosas:

1-Voy a oficina central diagonal al BNCR y pongo la queja con el administrador o si esta el Dr Prada mejor, si le salen con lo mismo puede poner la queja en la Defensoria de los habitantes.

O puede no hacer nada, sin complicaciones, eso si, contandole a cuanta persona se acuerde del asunto.

Ellos son los que pierden mas, un lente de vidrio puede andar en 3 rojillos, pero un cliente puede ser de 30K en adelante.
8)

DE hecho NO me dijeron nada de responsabilidad de uno si no hasta que se jalaron la torta..ahi si muy convenientemente...voy a ir a poner la queja...muchas gracias

Yo fijo primero muy cordialmente le consulto el nombre completo al encargado, luego lo anoto, que él se de cuenta, le pregunto que si bajo la Defensa del Consumidor el nombre de su representada aparece igual q en la factura, lo anoto también, a ver si mueven pilas.

Sino, mando una carta a La Nación, y el día que salga impreso llevárselo a sus oficinas.

Que cólera que me da el mal servicio... en todo aspecto, hasta en los bares!!!...

La carta a la nacion ya la la mande..de hecho la voy a imprimir y mandarla a esa gente al fax y personalmente

De hecho si pongo Optica vision costa rica en google...sale en la primera pagina este post...q bueno asi darles a conocer a todo el mundo la clase de servicio de esa gente

Hola. Por casualidad estaba en internet y encontré este post. Yo soy el nuevo optometrista de la Óptica Visión de Plaza Real Cariari, y siento muchísimo lo que le sucedió en esta sucursal. En realidad, se me contrató para evitar que este tipo de cosas suceda, por lo que yo le pido que me escriba a mi correo personal (frajoma at costarricense dot cr) para poderle solucionar su problema. Le aseguro que entiendo perfectamente sus comentarios y no me queda más que disculparme, aunque no estaba en ese momento. No hay excusa, pero le aseguro que su problema lo vamos a solucionar de alguna manera si usted me lo permite.

Dr. Francisco Marín

CostaRica dijo:
Hola. Por casualidad estaba en internet y encontré este post. Yo soy el nuevo optometrista de la Óptica Visión de Plaza Real Cariari, y siento muchísimo lo que le sucedió en esta sucursal. En realidad, se me contrató para evitar que este tipo de cosas suceda, por lo que yo le pido que me escriba a mi correo personal (frajoma at costarricense dot cr) para poderle solucionar su problema. Le aseguro que entiendo perfectamente sus comentarios y no me queda más que disculparme, aunque no estaba en ese momento. No hay excusa, pero le aseguro que su problema lo vamos a solucionar de alguna manera si usted me lo permite.

Dr. Francisco Marín

Muy bien, Dr. Marín. Eso es respeto por las personas, especialmente por los clientes, que al final son los que permiten que llevemos el sustento a nuestras casas.

Hola gente a mi me paso algo muy parecido, mande hacer unos lentes a Optica Vision, la que se encuentra en Mas x Menos de la Sabana, la cuestión fue que los compre me costarón unos ¢90.000 y supuestamente duraban tres días y despues me salieron conel cuento que habian hecho mal el antireflejo,duraron mas de una semana en hacerlos, es el colmo, antes de esa semana como me puse bravo me ofrecieron unos lentes de contacto con mi graduación, como para calmar, despues de eso dije que los retiraria en Opt V Real Cariari y la cuestion para no casarlos con el cuento los mandaron y los volvieron a hacer mal, duraron semana y media para darmelos. O sea NO ES QUE ESA OPTICA ES LOMAXIMO, LA VERDAD ES UNA PORQUERIA, NO VUELVAN A COMPRAR ALLI Y YO TAMPOCO LOS RECOMIENDO MAS[/size]... :oops: :|

yo no recomiendo la optica que esta en novacentro a mi papa lo atendieron mal, es una persona mayor hay que tenerle paciencia y ni la Dra ni la despachadora lo fueron. y no apunte los nombres como lo sugiere pamy pero para el futuro lo tendre en cuenta, fuimos clientes por 27 años, pero ahora esto termino, ademas en novacentro hay 2 opticas mas. Por dicha hay donde escoger, aunque lastima que estas no tienen aros bvulgari...
un cliente + una familia menos...

Para todos ustedes, debo reconocer que en cualquier tipo de organización puede que hayan problemas, pero también debemos ser justos y mencionar los detalles buenos. He sido cliente de Optica Visión desde hace 30 años, durante este tiempo el servicio al cliente de esta empresa ha sido excelente, no tengo quejas. lamentablemente compañero usted tuvo un problema pero si se da cuenta le ofrecieron una solución, quizás no la que usted esperaba pero posiblemente no lo canalizó de la mejor forma. Optica Visión tiene un correo electrónico ([email protected]) para este tipo de situaciones y nuestras inquietudes son siempre atendidas de la mejor manera.
Seamos francos, el servicio de esta empresa en estupendo, tienen presencia en TODO el país, esto fortalece mucho el recurso importantísimo llamado "SERVICIO".

Atte.
Coyotin

Yo entiendo su situacion a mi me paso con un aro al aire que lleve a otra sucursal para que me lo ajustaran y me advirtieron que el lente se podia astillar y en el momento no me parecio pero tienen razon ya que quien lo desajusto fui yo por mala manipulacion porque ellos tendrian que correr con una responsabilidad que no les corresponde? , ademas no cobran esos tipos de servicio.
Me parece que uno como cliente esta equivocado pensando que uno siempre tiene la razon ... y NO SIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON!!! Como persona uno tiene que ser inteligente para solicitar las cosas, si uno dialoga y pide las cosas de buena manera vamos a tener mejores resultados o mejores respuestas. En este caso supongo que habian ciertos procedimientos a seguir por lo mismo que es una empresa grande supongo que tienen que analizar los casos, si la empresa es inteligente no va a perder el cliente, aunque a veces es mejor perder ciertos tipos de clientes necios e impertinentes. Hay que utilizar un poco la logica no pretender o pensar que por un aro utilizado lentes posiblemente rayados nos vayan a dar uno nuevo.
En cuanto a la telita para limpiar los lentes, esta NO LOS RAYA!!!! UN LENTE SE RAYA SI SE LIMPIA EN SECO, es logico porque puede haber particulas de polvo en la superficie y al limpiarlo en seco lo que hacemos es rayarlos. En otras palabra es mal mantenimiento.
Los aros ray ban NO tienen garantia de por vida..NINGUN ARO POR MAS CARO QUE SEA TIENE GARANTIA DE POR VIDA! Si quieremos mejor calidad paguemos mas, compremos cartier.
El comentario lo hago desde el punto de vista de consumidor, comerciante, y como persona.

Yo pase por una experiencia similar pero en la Optica Vision de Desamparados centro.

En realidad nunca he tenido problema con los productos adquiridos en ese lugar sin embargo el servicio al cliente que ofrecen es decepcionante.

Altaneria, sarcasmo y mala educacion son las palabras justas para describir el servicio que ofrecen.

Lastima que la relacion comercial que se habia establecido desde tiempo atras se pierda, pero es lo minimo que se puede hacer.

:eek:

Es increible lo que un buen correo dirigido a altos mandos puede generar.

Hoy mismo recibí una respuesta satisfactoria por parte del personal (oficinas centrales) de esta óptica 8-)

Les agradezco que se hayan tomado el tiempo para solucionar mi problema. El error queda enmedado

Hola amigos¡¡
Veo que no son los unicos a los cuales le han brindado mal servicio... a mi me sucedio algo parecido en una optica en Pto Limon, Opticas Miles en el centro comercial Don Samuel, compre unos anteojos semi al aire que me costaron aproximadamente 90,000.., los compre en el mes de Diciembre del año pasado, me dijieron que me los entregarian en una semana, la cual duro hasta en Enero de este Año... Ok no dije nada...los lentes se me rayaron, los lleve a la misma optica para su arreglo correspondiente, para mi sorpresa la persona que me atendio me dijo que el arreglo costaba la misma cantidad de los anteojos que habia comprado.... ES ESO POSIBLE¡¡¡¡¡¡

Mr.nick dijo:
Hola amigos¡¡
Veo que no son los unicos a los cuales le han brindado mal servicio... a mi me sucedio algo parecido en una optica en Pto Limon, Opticas Miles en el centro comercial Don Samuel, compre unos anteojos semi al aire que me costaron aproximadamente 90,000.., los compre en el mes de Diciembre del año pasado, me dijieron que me los entregarian en una semana, la cual duro hasta en Enero de este Año... Ok no dije nada...los lentes se me rayaron, los lleve a la misma optica para su arreglo correspondiente, para mi sorpresa la persona que me atendio me dijo que el arreglo costaba la misma cantidad de los anteojos que habia comprado.... ES ESO POSIBLE¡¡¡¡¡¡

En un mundo de libre mercado, regido por las leyes de la oferta y la demanda, eso es absolutamente posible. Las cosas valen lo que paguemos por ellas.

A la Optica Vision yo siempre voy mejor a oficinas centrales, la que está por el Banco Nacional yendo hacia la parada de buses de Heredia. Nunca he tenido problema. Incluso con los últimos hubo que hacer una corrección y no me cobraron más.
El problema de esa gente es que han abierto demasiadas sucursales, en Desamparados centro hay cuatro, y supongo que el control de calidad ha bajado o que subcontratan el trabajo de montar y ajuster los lentes.

Opticas Vision apesta! He comprado en mi vida 2 pares de lentes con ellos.... en la primera se quebro una patilla uqe "no tenia arreglo", y que no tenian repuestos de las patillas originales.
En la segunda oportunidad compre unos Ralph Lauren de titanio, y pregunte, y re-pregunte si no iba a haber problema de respuestos esa vez, y -obvio- me dijeron que "No hay problema, si tenemos repuestos para esos anteojos"
. Resulta que limpiandolos se quiebra uno de los soportes de nariz, y entonces voy a pedir un par para cambiarlos... Y ME SALEN CON QUE NO TRAEN RESPUESTOS DE ESA MARCA!?!!!
Me proponen cambiarla por unas genericas.. pero se notaba la pesima calidad de la basura que querian que le pusiera.
Nunca volvi a Opticas Vision. Ademas que los lentes "antireflejo" no sirven para un coño -comprobado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás