Oración a San Judas Tadeo

gisva dijo:
oscarza dijo:
gisva dijo:
Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!
Diay yo antes le resaba a dios y tampoco funciono, da lo mismo ser ateo q creyente, solo q al ser ateo ya no tengo q esperar a q alguien alla arriba le de la gana de responderme, encambio actuo por mi mismo de inmediato para no perder mi tiempo.

Diay logico que hay que moverse Dios no quiere vagos que solo se sientan a esperar a que sucedan las cosas.
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

Diay entonces de q me sirve si todo lo tengo q hacer yo...
no tiene sentido.

No solo lo que uno quiere, sino que no hace nada del todo. Deja que los niños sigan muriendo de hambre, de enfermedades, que sufran de manera impresionante, no para las injusticias, no ayuda en los desastres naturales, siguen los genocidios, las guerras etc etc. Si es todo poderoso y no hace nada, es un ser antisocial, cruel y sociopata, que disfruta el sufrimiento de los demás. Dice la biblia que hay que rezarle y que se le concederá. Pues recen para que el conflicto de Israel con Palestina termine este 30 de noviembre. Como siempre, por más humanos que recen, nada va a pasar. Pq... no existe. Su dios cada vez ocupa más justificaciones y explicaciones acerca de su existencia...

vortax daemon dijo:
No solo lo que uno quiere, sino que no hace nada del todo. Deja que los niños sigan muriendo de hambre, de enfermedades, que sufran de manera impresionante, no para las injusticias, no ayuda en los desastres naturales, siguen los genocidios, las guerras etc etc. Si es todo poderoso y no hace nada, es un ser antisocial, cruel y sociopata, que disfruta el sufrimiento de los demás. Dice la biblia que hay que rezarle y que se le concederá. Pues recen para que el conflicto de Israel con Palestina termine este 30 de noviembre. Como siempre, por más humanos que recen, nada va a pasar. Pq... no existe. Su dios cada vez ocupa más justificaciones y explicaciones acerca de su existencia...

Ven ese Dios si existe el de resentimiento...el que deja morir a la gente.....el que disfruta del sufrimiento...

El de amor y paz no para nada ese no......que va....

:roll: :roll: :roll: :roll: :o :o :o

vortax daemon dijo:

Ajá y todo eso es culpa de Dios,..... que usted no crea en él porque no le responde a sus inquietudes tambien es culpa de Dios.... que la gente haga lo que le de la gana tambien es culpa de Dios.... ay mae por favor... no tenés otro argumento es tu repertorio ateo...!!!!!

Si ud le gusta creer que la luna es de queso, es cuestión suya.

BILL1283 dijo:
vortax daemon dijo:

Ven ese Dios si existe el de resentimiento...el que deja morir a la gente.....el que disfruta del sufrimiento...

El de amor y paz no para nada ese no......que va....

:roll: :roll: :roll: :roll: :o :o :o

metaseka dijo:
Ajá y todo eso es culpa de Dios,..... que usted no crea en él porque no le responde a sus inquietudes tambien es culpa de Dios.... que la gente haga lo que le de la gana tambien es culpa de Dios.... ay mae por favor... no tenés otro argumento es tu repertorio ateo...!!!!!

A ver muchachos, que parte de la frase " no existe" no entendieron que salen con tanta hablada??? Siempre por la tangente, uds son expertos en irse por las ramas.

y sigue por las ramas.

No le hecho la culpa a nadie, dije claramente que este dios de ustedes que supuestamente existe nunca hace nada por la humanidad sufriente, ni por los pobres niños. Uds tienen que justificarlo con alguna explicación agarrada del moño (ej, libre albeldrío, aceptación del tipo este, etc). Su definición de dios se contradice con la realidad. No estoy diciendo que exista, ni que tenga la culpa de algo, simplemnte digo que si existiera (en el hipotético y remoto caso que existiera), no hace nada por nadie.

vortax daemon dijo:
y sigue por las ramas.

No le hecho la culpa a nadie, dije claramente que este dios de ustedes que supuestamente existe nunca hace nada por la humanidad sufriente, ni por los pobres niños. Uds tienen que justificarlo con alguna explicación agarrada del moño (ej, libre albeldrío, aceptación del tipo este, etc). Su definición de dios se contradice con la realidad. No estoy diciendo que exista, ni que tenga la culpa de algo, simplemnte digo que si existiera (en el hipotético y remoto caso que existiera), no hace nada por nadie.

Ok.... como cristiano Dios para mi existe.... y ese tipo de comentarios "Dios no hace nada por nadie" para mi no es valido, ni por eso voy a dejar de creer.....

Los conflictos de hoy en dia han sido decisiones del mismo ser humano... el plan perfecto estaba hecho desde un principio.... despues de ahi todo lo hechamos a perder....!!! y eso no es culpa de Dios....!!!!

metaseka dijo:
Ok.... como cristiano Dios para mi existe.... y ese tipo de comentarios "Dios no hace nada por nadie" para mi no es valido, ni por eso voy a dejar de creer.....

Entonces digame q tipo de cosas hace por la humanidad q "creo".
Si le sucedio algun "milagro" x haber rezado, lo mismo hubiera ocurrido si ud no reza, todo es cuestion de lo q ud hace o lo q hagan los demas q te afecte a ti directamente o indirectamente.

metaseka dijo:
vortax daemon dijo:
y sigue por las ramas.

Los conflictos de hoy en dia han sido decisiones del mismo ser humano... el plan perfecto estaba hecho desde un principio.... despues de ahi todo lo hechamos a perder....!!! y eso no es culpa de Dios....!!!!

No dije que es culpa de su dios. Dije: Su dios omnipoderoso no hace nada por solucionarlo dejando pasar sufrimiento increíble a seres inocentes como los niños que mueren de hambre cada minuto que pasa. (2 niños han muerto en lo que duré poniendo esto)
Omnipoderoso y no hace nada, ni siquiera se manifiesta?? mmm la única explicación lógica es que no existe, solo así tiene sentido que un ser tan "poderoso" y tan "benévolo" no haga nada.
Y ese plan perfecto no estan perfecto, pues si fuera perfecto, ya sabría de antemano este dios que lo íbamos a hechar a perder... o no lo sabía?

gisva dijo:
RobertoRW dijo:
gisva dijo:
Dios [no] tiene la culpa de que nosotros seamos seres insensibles
No era que el nos habia hecho?

Si, Y???
En el caso de que existiese un dios, y este nos creo, es culpa de el que seamos insensibles, el nos hizo asi. Y si nos creo con tal imperfeccion entonces dios no es perfecto. Si es perfecto y nos creo perfectos entonces es porque queria que fueramos insensibles.

Como sea, es algo y ilogico y la unica conclusion es la obvia, nadie perfecto nos creo

Dios existe, hizo al ser humano y este se descarriló, existe una lucha por la soberanía de Dios la merece o no? El ha dejado al hombre q viva con su libre alberdrío para q este compruebe si con sus solos razonamientos le va mejor, si inventando religiones y dioses, libertades, gobiernos, ateismo etc le va mejor q haciendole caso a él, todos los sufrimientos muertes, de niños, de inocentes, guerras, violaciones, asesinatos no pasan desapercibidos para Dios, pero el culpable NO ES EL es el hombre, él puede aparecerse y ya, pero ya una vez envió al hijo con milagros y todo y lo q hicieron fue matarlo atrozmente, la humanidad es un asco y esta cegada por el egoismo y el deseo de poder, satanas es el gobernante de la humaidad no Dios, pero ya hay un juicio declarado culpable, para Dios mil años son solo un dia, el tiempo de el no es como el nuestro, hay una promesa de q limpiara la tierra y restaurara el proposito original con los humanos q hayan demostrado no haber sido engañadios por este mundo confuso y absurdo,,, y esto esta cerca... Todo en una trampa para q no apoyemos la sobería de Dios y hasta dejemos de amarlo... de hecho la mayoría de humanos lamentablemente ya estan en oscuridad espiritual, Jesús lo predijjo...

En el caso de que existiese un dios, y este nos creo, es culpa de el que seamos insensibles, el nos hizo asi. Y si nos creo con tal imperfeccion entonces dios no es perfecto. Si es perfecto y nos creo perfectos entonces es porque queria que fueramos insensibles.

Como sea, es algo y ilogico y la unica conclusion es la obvia, nadie perfecto nos creo

Si usted tiene un hijo le trata de dar la mejor educación, la mejor formación y él simplemente no le da la gana hacer caso, eso es culpa suya?

RobertoRW dijo:
No era que el nos habia hecho?

Bueno en realidad Dios no nos hizo asi... nosotros desde el principio de la creacion no teniamos conociemiento del bien y el mal. O sea no habia pecado, las decisiones las tomamos nosotros, no eramos robots, Dios siempre nos ha dado el derecho de la libre escogencia, y escogieron mal en el eden...

“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron” (Romanos 5:12).

asi que lo que somos ahora no es culpa de Dios como lo quieren hacer ver....

Ademas volvamos al tema, esa oracion dirigida a ese santo no funciona porque los santos no conceden peticiones, al igual que la virgen y demas seres celestiales.... solo Dios concede por medio de Jesucristo....

Mae aqui hay cada salida que lo deja a uno ..... :o :oops: :roll: :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás