Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gisva dijo:oscarza dijo:Diay yo antes le resaba a dios y tampoco funciono, da lo mismo ser ateo q creyente, solo q al ser ateo ya no tengo q esperar a q alguien alla arriba le de la gana de responderme, encambio actuo por mi mismo de inmediato para no perder mi tiempo.gisva dijo:Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!
Diay logico que hay que moverse Dios no quiere vagos que solo se sientan a esperar a que sucedan las cosas.
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
vortax daemon dijo:No solo lo que uno quiere, sino que no hace nada del todo. Deja que los niños sigan muriendo de hambre, de enfermedades, que sufran de manera impresionante, no para las injusticias, no ayuda en los desastres naturales, siguen los genocidios, las guerras etc etc. Si es todo poderoso y no hace nada, es un ser antisocial, cruel y sociopata, que disfruta el sufrimiento de los demás. Dice la biblia que hay que rezarle y que se le concederá. Pues recen para que el conflicto de Israel con Palestina termine este 30 de noviembre. Como siempre, por más humanos que recen, nada va a pasar. Pq... no existe. Su dios cada vez ocupa más justificaciones y explicaciones acerca de su existencia...
vortax daemon dijo:No solo lo que uno quiere, sino que no hace nada del todo. Deja que los niños sigan muriendo de hambre, de enfermedades, que sufran de manera impresionante, no para las injusticias, no ayuda en los desastres naturales, siguen los genocidios, las guerras etc etc. Si es todo poderoso y no hace nada, es un ser antisocial, cruel y sociopata, que disfruta el sufrimiento de los demás. Dice la biblia que hay que rezarle y que se le concederá. Pues recen para que el conflicto de Israel con Palestina termine este 30 de noviembre. Como siempre, por más humanos que recen, nada va a pasar. Pq... no existe. Su dios cada vez ocupa más justificaciones y explicaciones acerca de su existencia...
BILL1283 dijo:vortax daemon dijo:No solo lo que uno quiere, sino que no hace nada del todo. Deja que los niños sigan muriendo de hambre, de enfermedades, que sufran de manera impresionante, no para las injusticias, no ayuda en los desastres naturales, siguen los genocidios, las guerras etc etc. Si es todo poderoso y no hace nada, es un ser antisocial, cruel y sociopata, que disfruta el sufrimiento de los demás. Dice la biblia que hay que rezarle y que se le concederá. Pues recen para que el conflicto de Israel con Palestina termine este 30 de noviembre. Como siempre, por más humanos que recen, nada va a pasar. Pq... no existe. Su dios cada vez ocupa más justificaciones y explicaciones acerca de su existencia...
Ven ese Dios si existe el de resentimiento...el que deja morir a la gente.....el que disfruta del sufrimiento...
El de amor y paz no para nada ese no......que va....
:roll: :roll: :roll: :roll:![]()
![]()
![]()
metaseka dijo:Ajá y todo eso es culpa de Dios,..... que usted no crea en él porque no le responde a sus inquietudes tambien es culpa de Dios.... que la gente haga lo que le de la gana tambien es culpa de Dios.... ay mae por favor... no tenés otro argumento es tu repertorio ateo...!!!!!
vortax daemon dijo:y sigue por las ramas.
No le hecho la culpa a nadie, dije claramente que este dios de ustedes que supuestamente existe nunca hace nada por la humanidad sufriente, ni por los pobres niños. Uds tienen que justificarlo con alguna explicación agarrada del moño (ej, libre albeldrío, aceptación del tipo este, etc). Su definición de dios se contradice con la realidad. No estoy diciendo que exista, ni que tenga la culpa de algo, simplemnte digo que si existiera (en el hipotético y remoto caso que existiera), no hace nada por nadie.
metaseka dijo:Ok.... como cristiano Dios para mi existe.... y ese tipo de comentarios "Dios no hace nada por nadie" para mi no es valido, ni por eso voy a dejar de creer.....
metaseka dijo:vortax daemon dijo:y sigue por las ramas.
No le hecho la culpa a nadie, dije claramente que este dios de ustedes que supuestamente existe nunca hace nada por la humanidad sufriente, ni por los pobres niños. Uds tienen que justificarlo con alguna explicación agarrada del moño (ej, libre albeldrío, aceptación del tipo este, etc). Su definición de dios se contradice con la realidad. No estoy diciendo que exista, ni que tenga la culpa de algo, simplemnte digo que si existiera (en el hipotético y remoto caso que existiera), no hace nada por nadie.
Ok.... como cristiano Dios para mi existe.... y ese tipo de comentarios "Dios no hace nada por nadie" para mi no es valido, ni por eso voy a dejar de creer.....
Los conflictos de hoy en dia han sido decisiones del mismo ser humano... el plan perfecto estaba hecho desde un principio.... despues de ahi todo lo hechamos a perder....!!! y eso no es culpa de Dios....!!!!
No era que el nos habia hecho?gisva dijo:Dios [no] tiene la culpa de que nosotros seamos seres insensibles
En el caso de que existiese un dios, y este nos creo, es culpa de el que seamos insensibles, el nos hizo asi. Y si nos creo con tal imperfeccion entonces dios no es perfecto. Si es perfecto y nos creo perfectos entonces es porque queria que fueramos insensibles.gisva dijo:RobertoRW dijo:No era que el nos habia hecho?gisva dijo:Dios [no] tiene la culpa de que nosotros seamos seres insensibles
Si, Y???
Buen argumento!gisva dijo:Si si si, como ud diga.
En el caso de que existiese un dios, y este nos creo, es culpa de el que seamos insensibles, el nos hizo asi. Y si nos creo con tal imperfeccion entonces dios no es perfecto. Si es perfecto y nos creo perfectos entonces es porque queria que fueramos insensibles.
Como sea, es algo y ilogico y la unica conclusion es la obvia, nadie perfecto nos creo
RobertoRW dijo:No era que el nos habia hecho?
En el caso de que existiese un dios, y este nos creo, es culpa de el que seamos insensibles, el nos hizo asi. Y si nos creo con tal imperfeccion entonces dios no es perfecto. Si es perfecto y nos creo perfectos entonces es porque queria que fueramos insensibles.
Como sea, es algo y ilogico y la unica conclusion es la obvia, nadie perfecto nos creo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.