Orfanatos en Costa Rica

Gente;
Tengo que hacer el trabajo comunal universitario y estoy buscando algùn orfanato que necesite de verdad voluntarios.
Me han dicho que en Tres Rios hay y que hay varios en zonas rurales del paìs. La idea es ayudar a estos niños.
Si tienen alguna informaciòn les agradecerìa. Ojala de otros auspicios que no sea el de San Josè.
Se les agradece!

Bueno, yo hice mi trabajo comunal en el Hogarcito de Santo Domingo, Heredia. En muchas comunidades hay hogarcitos a donde se busca ayuda de voluntarios, todo depende del lugar donde lo estés buscando, porque es lo que más hay.

Voluntario Costa Rica

Hola!!

Necesito ayuda... Soy de Belgica (Europa) y quiero ir a Costa Rica, Honduras o Venezuela para trabajar como voluntario
durante 3 o 4 meses.
Me gusteria un proyecto como ninos de la calle, orfanatos, ayudar las madres jovenes (de 14, 15, 16 anos...), mujeres
maltratadas... Entonces un social proyecto.
Si conoceis algo bien para mi, dime por favor!!! (lo siento... no hablo espanol muy bien... )
GRACIAS!!

Delphine

Cargando...
hola

Bueno, yo hice mi trabajo comunal en el Hogarcito de Santo Domingo, Heredia. En muchas comunidades hay hogarcitos a donde se busca ayuda de voluntarios, todo depende del lugar donde lo estés buscando, porque es lo que más hay.

hola me gustaria saber si tienes el numero de telefono de este hogarcito o la direccion si fueras tan amable. he llamado al 1113 pero no me dan razon de este hogar. gracias

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás