Origen de tu usuario

A ver gente cuenten de donde se le ocurrio poner ese usuario cuando se registraron....Yo creo que solo 3% de la gente puso su nombre real o Sea el resto le gusta ocultarse en el anonimato.

Bueno yo primero, el mio se genera de dos cosas uno el nombre Alejandro que siempre me ha gustado (aunque no es el mio) y el Magno por que generalmente se asocia a gente que ha hecho cosas importantes como yo :-o :-o :-o :o

Cuenten ustedes?????

como me gustaba mucho la fábula de los x-men ( la de fox ) pensé en ponerme gambito pero al parecer ya habia alguien con ese nombre asi que me puse magnus porque asi es como le dice el profesor xavier a magneto .

El título debería ser origen de tu nombre de usuario o de su nickname, pero bueno. El mío es porque es fácil de recordar, además, me gusta el personaje de Futurama, Leela, pero como hay más de uno medio menso me dio taco que me recordaran como lela y no como "lila" (como se supone que debe pronunciarse).
Aparte me encanta el color lila.

:idea:
magnus dijo:
como me gustaba mucho la fábula de los x-men ( la de fox ) pensé en ponerme gambito pero al parecer ya habia alguien con ese nombre asi que me puse magnus porque asi es como le dice el profesor xavier a magneto .

Cuando veo su nick, me acuerdo de esa bebida de omnilife para tener energías, :-o :-o

Lila dijo:
El título debería ser origen de tu nombre de usuario o de su nickname, pero bueno. El mío es porque es fácil de recordar, además, me gusta el personaje de Futurama, Leela, pero como hay más de uno medio menso me dio taco que me recordaran como lela y no como "lila" (como se supone que debe pronunciarse).

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di porque así me llamo... :o :D cuando ingresé al foro, no había leido casi nada, salvo el post por el que me meti, entonces para poder responder me pidio registrarme y puse mi nombre! :o :?: :-o :D

El origen de mi nick de usuario, es de los X MEN, lo uso porque ella tenia en don de tocar a los humanos y quitarle sus poderes, y ps en X lugar logre quitarle sus¨ poderes ¨ :? a ciertos miembros y de ahy nacio ROUGE :idea: .

Pacman es uno de los más antiguos juegos de computadoras y fue el primero que jugué (¡bajo DOS!). Ya estoy roco así que me pongo el nombre de un viejo juego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pac-Man
Desde que Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, y acabó con las reglas impuestas por Space Invaders. Acabó con la 'acción shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, humorístico y poco violento

Las primeras sílabas de mis dos nombres :o

Y aunque escribo mi nombre con "C" a veces se me mete el agua de ponerlo con "K" además si lo hubiera puesto con "C" hubiera quedado como Acá :-o

Y como verán no tengo imaginación para los nicks :-o

el mío es por las siglas de la licencia de radio aficionado
ti-2-HMJ

T.I. = COSTA RICA
2 = SAN JOSE
HMJ= APELLIDOS Y NOMBRE :D :D :D :D :D :D

Bueno a ver el mio es sencillamente el nombre de un personaje del juego StarCraft dado que soy fanatico de ese juego...

El Alto Templario Tassadar es un personaje Protoss del videojuego StarCraft. En la batalla conduce el Transporte Gantrithor. Tiene 356 años siendo uno de los Ejecutores Protoss de mayor nivel. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Zeratul, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul".

De ahi que cuando me registre lo use porque en ese momento estaba jugando :-o :-o ( :o todo fiebre jajaja)

Bueno el mio es una historia larga:

Resulta que cuando entre a HP me mandaron a unos cursos de training en new horizons de donde eramos 6 maes pero de todos solo uno sabia ingles bastante bien ya que vivio en los estados un tiempo, bueno resulta que al final nos mandaron a clases de ingles intensivas dos meses y a este mae lo mandaron de una a los telefonos, pues bueno cuando este mae que sabia ingles llego ahi le pusieron un apodo: el perro de aguas (salio gracias a este man que tiene 2 perros y que era trasvesti que ahora tiene sida y se mantiene de hacer shows con los perritos) y por consecuencia nos pusieron a nosotros los perrillos chiquillos de aguas, pues cuando llegamos solo nos decian perro grandote y perrillo (yo) y al final solo yo me quede perrillo :-o :-o

mi historia es largaaaaaaa

En un brete que estuve nos pidieron que nos hicieramos correos en hotmail con el siguiente formato
ing primer apellido segundo apellido @ hotmail.com como para uniformar la vara.
Que pobretones, en lugar de comprar su propio dominio :-o :-o :-o

entonces el mio quedaba [email protected]

Cuando por casualidad entre a FCR (gracias a pamelita :evil: ) me registre, puse el correo y por hacerlo rápido hice un copy&paste del login de hotmail como nombre de usuario. No tenia tiempo para ponerme a pensar en un nick. :P
Como me gusto la vara del foro comenze a participar en diferentes temas y un buen día entre a:

"Que le regalarías al forero anterior"
Y creo que Pao me regalo un nick mas corto porque el mio era complicado :-o :-o

En esos días otro usuario había abierto un tema que trataba de eso, de como cambiar el nick.
Yo le dije que no se podía, pero por alguna razón stoner se compadeció de mi y me mando un privado diciéndome que si me podía cambiar el nick siempre que no pusiera otro que fuera tonto, ofensivo o complicado.
Entonces como ya tenia algo de camino recorrido no quise cambiar mucho el que tenia para no perder el sentido de pertenencia de mis post y que los demas foreros no pensaran que era otro usuario, y como vi que habia un mae que era el doctor, diay me puse el de mi profesion, ingeniero :idea:

Cargando...
hahahahha el mio es mas ke obvio cinthya= nombre y westlife= boyband ke amo entonces en todas partes me conocen como cinthyawestlife(solo en internet) entonces si pones mi nick en el buscador entonces salen todos los foros y pags donde estoy registrada con este nick jejeje :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: viva westlife :cool1: :cool1: 8-)

El mio es porque es un personaje del desaparecido programa Ordóñese de la risa de un famoso comediante en colombia (No soy colombo por si acaso, soy mas tico que el gallo pinto) ese personaje me cuadraba mucho porque eran dos mendigos que se hacian llamar los dos gallotapao pero siempre pasaban cagados de risa y haciendo chistes, tons como que les pelaba estar en la calle sin un cinco :D

"Ay no gallotapao !!!!!!!!!!!!!!" :idea:

"Uno tiene que ser primero persona, luego gente y tercero señor, pero ese tipo es un impresentable"

Cita historica del estupido de Juan Luis Hernandez, tecnico del pauperrimo Club Sport Cartagines.

Cuando las desgracias se juntan, no hay nada que hacer. Cartaguito + Juan Luis = impresentable

El mio es un apodo que me persigue hace ya 7 años, me lo puso un compa alla por el 9 año , el me decia que yo pegaba mucha brasa entonces les dije a todos que si me iban a decir brasa tenian que escribirlo asi vraza y hoy en dia hay compas que creen que asi se escribe de verdad :-o :-o

el mio viene de los videojuegos..

tiempo atras jugaba demasiado un mmorpg llamado Lineage 2 ( demasiado buen el pvp!! )
la vara esque habia una mision superdificil donde uno obtenia como recompensa un dragoncito mascota.. a mil costos y tras tomarme muuucho tiempo pues logré concretarla.. y obtuve mi dragon mascota.

nunca le puse nombre al dragoncito, tiempo despues decidí venderlo y pues se lo vendí a una enanita amiga mia in-game de la cual pues tengo gratos recuerdos porque era super linda, simpática y muy dulce ( hahaha al menos en el juego.. anda tu a saber si era un tipo de 1.90mts, 120kgs y 45 años.. )

el hecho es, que ella decidió ponerle Skribble al dragoncito.. y pues bueno de ahí en adelante he seguido usando este nickname..

:idea:

mas o menos como Indiana Jones, Indiana era el nombre del perro..
:-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás