Origen del Halloween

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
Ahora al mediodía estaba hablando con una amiga mormona, y me dijo que el viernes tienen fiesta de Jalowin con todo y disfraces, mientras no sean chingoletos, que vacilón no ?? los mormones celbrando esa vara pagana,,,,, todos lo s días se aprende algo

Que significa esa palabra?

Que significa esa palabra?

chingoleto : viene de la raíz tica "chingo", que significa desnudo, entonces chingoleto significa semidesnudo, osea que no sean trajes que dejen mucho a la vista....nunca había oído chingoleto ?? jue usted de verdad es como media alemana o media popoff ??

chingoleto : viene de la raíz tica "chingo", que significa desnudo, entonces chingoleto significa semidesnudo, osea que no sean trajes que dejen mucho a la vista....nunca había oído chingoleto ?? jue usted de verdad es como media alemana o media popoff ??

Popoff?? o_O Quede igual.. Supongo que quiere decir ´´pipi´´ o algo asi.... Nop, nunca habia oido eso.
Me parece buena idea.. Ya que la mayoria de gente va y compra los disfraces en Erotica.. Puesto que no hay muchos lugares que vendan

Ummmm mira que basilon todos los dias se aprende algo nuevo....
Hey y como haran los mormones sin café.... hey hubiera posteado los detalles de la fiesta pagana de hallowen

Ummmm mira que basilon todos los dias se aprende algo nuevo....
Hey y como haran los mormones sin café.... hey hubiera posteado los detalles de la fiesta pagana de hallowen

Los mormones,adventistas y demas religiones que no consumen cafeina, toman cafe a base de soya. Igual tienen chicharrones de soya. Etc

Popoff?? o_O Quede igual.. Supongo que quiere decir ´´pipi´´ o algo asi.... Nop, nunca habia oido eso.
Me parece buena idea.. Ya que la mayoria de gente va y compra los disfraces en Erotica.. Puesto que no hay muchos lugares que vendan

Yo a la par suya me siento como un maicero enredado con polo, está vacilando verdad ??
Tenés poco de vivir por acá ???

los mormones bailan salsa y toda la vara, yo no sabía..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás