Origen del Halloween

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
Ahora al mediodía estaba hablando con una amiga mormona, y me dijo que el viernes tienen fiesta de Jalowin con todo y disfraces, mientras no sean chingoletos, que vacilón no ?? los mormones celbrando esa vara pagana,,,,, todos lo s días se aprende algo

Que significa esa palabra?

Que significa esa palabra?

chingoleto : viene de la raíz tica "chingo", que significa desnudo, entonces chingoleto significa semidesnudo, osea que no sean trajes que dejen mucho a la vista....nunca había oído chingoleto ?? jue usted de verdad es como media alemana o media popoff ??

chingoleto : viene de la raíz tica "chingo", que significa desnudo, entonces chingoleto significa semidesnudo, osea que no sean trajes que dejen mucho a la vista....nunca había oído chingoleto ?? jue usted de verdad es como media alemana o media popoff ??

Popoff?? o_O Quede igual.. Supongo que quiere decir ´´pipi´´ o algo asi.... Nop, nunca habia oido eso.
Me parece buena idea.. Ya que la mayoria de gente va y compra los disfraces en Erotica.. Puesto que no hay muchos lugares que vendan

Ummmm mira que basilon todos los dias se aprende algo nuevo....
Hey y como haran los mormones sin café.... hey hubiera posteado los detalles de la fiesta pagana de hallowen

Cargando...
Ummmm mira que basilon todos los dias se aprende algo nuevo....
Hey y como haran los mormones sin café.... hey hubiera posteado los detalles de la fiesta pagana de hallowen

Los mormones,adventistas y demas religiones que no consumen cafeina, toman cafe a base de soya. Igual tienen chicharrones de soya. Etc

Popoff?? o_O Quede igual.. Supongo que quiere decir ´´pipi´´ o algo asi.... Nop, nunca habia oido eso.
Me parece buena idea.. Ya que la mayoria de gente va y compra los disfraces en Erotica.. Puesto que no hay muchos lugares que vendan

Yo a la par suya me siento como un maicero enredado con polo, está vacilando verdad ??
Tenés poco de vivir por acá ???

los mormones bailan salsa y toda la vara, yo no sabía..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás