PUBLICIDAD
Wilas

Oscar Arias apoya la legalizacion de la union de parejas homosexuales

No Apoyo el Matrimonio Gay es decir,no creo en el amor entre personas del mismo sexo,lo unico que seria bueno es que tengan uniones de manera que exista la comparticion de bienes

Eso ya se puede hacer con testamentos, no?

Y lo de pensiones no creo que nos beneficie.
 
Y dudo que oscar arias patee con la izquierda, si bien me cae en las bolas, por ahí corre el rumor de que el mae siempre ha sido un gran perro y un gran ligador (billetera mata galán?)

sera perro y gran ligador pero tiene que pagar (billetera mata galán)
y para mi el que paga no es hombre por que no puede conseguir las cosas con hablada

y igual sigo pensando que patea con la izquierda
 
Y que más dá si OAS es o no homosexual, que yo sepa el tema planteado no es sobre la sexualidad del presidente actual.

Si no me equivoco y espero que me corrijan si lo hago, lo que se pretende es la "legalización" por así decirlo de la unión de hecho y no así del matrimonio gay; es decir que lo que se busca es que se les reconozca los derechos que tienen al convivir en unión libre como cualquier otra pareja heterosexual.

Si el caso es como lo expongo, sinceramente no le veo nada de malo, creo que hay que ser tolerantes con las decisiones que toman las demás personas en su vida, al fin y al cabo es su vida no la mía, y no veo en que me puede afectar.
 
yo digo si afecta bastante a toda una sociedad...

totalmente de acuerdo con usted.

en cuanto eso de que uno escoge, que rayos es eso, no escogi ser normal, cuando usted es normal no escoge, solo es un individuo mas como todos, pero estos, solo imagine, se les dice que salio del closet, ya no es normal lo normal es ser como siempre ha sido por los siglos, ahora vienen y dicen que los normales no escogimos, seas mio.

en cuanto a lo que decís mike-0 si nos va a afectar.
 
y en que lo afecta o es que no esta tan seguro de si mismo que piensa hacerse gay por el simple hecho de legalizar la unión civil de personas del mismo sexo ?
en lo personal no me afecta porque se lo que soy y no soy .
ahora si argumentan la religión pues seria demasiado hipocrita .
 
A los que dicen que los afectan... ¿En qué los afecta?

Ya deporsí se abusan los matrimonios y uniones- con esta "iniciativa" el abuso sería más generalizado.

La unión libre entre tico y extranjero = visa de residencia

Ahorita dicen que eso es "nada". :buah:
 
Ya deporsí se abusan los matrimonios y uniones- con esta "iniciativa" el abuso sería más generalizado.

La unión libre entre tico y extranjero = visa de residencia

Ahorita dicen que eso es "nada". :buah:

Mae la verdad esa iniciativa para nada me afecta. Al igual que otra persona sea de otra religión, otra raza, otras costumbres... mientras que no me afecté a mi.
 
Mae la verdad esa iniciativa para nada me afecta. Al igual que otra persona sea de otra religión, otra raza, otras costumbres... mientras que no me afecté a mi.

Pues para la mayoría sí afecta que se vengan un montón de indeseables aprovechando ese portillo migratorio.
 
entonces lo que hay que arreglar son las leyes migratorias, no negar el derecho legal de unirse con su pareja.

No porque hay una traba constitucional, la constitución es muy clara en cuanto a ley migratoria y por tanto procedieron esos sala cuartazos que aún hacen posibles las uniones por conveniencia.
 
Doble moral!!

Bueno soy nuevo en el foro, y m parece q es muy fácil expresar la opinión personal cuando ya ésta no va a influir en nada, considero q el tema del homosexualismo está muy trillado, gustos y sabores, cada uno decide como vivir, ay q aprender a ser tolerantes, porque al final es muy fácil hablar.

Todos nacimos por una razón que solo Dios conoce, así q el hombre no es nadie para juzgar y mucho menos discriminar, a título personal dudo q a la hora de ser juzgados Dios se ponga a separar a quienes fueron buenos de los malos, por el sencillo hecho de amar o no a alguien del mismo sexo, y si fuese así El decide es el único;ni el Estado, ni el Presidente, y menos yo, tengo el derecho de juzgar.

Pues bien Oscar "Pilato" Arias hizo correcto lavandose las manos a esta hora??? Solo el lo sabrá...

El hecho es nunk habrá gente q este d acuerdo pues como buenos ticos estamos a costumbrados a no dejar vivir, pero tampoco a proponer... es mejor construir ya q cualquiera destruye, y prefiero que me tachen de tolerante, que de discriminante...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie