PUBLICIDAD
Wilas

Oscar Arias apoya la legalizacion de la union de parejas homosexuales

Diay , no veo en que perjudica o beneficia el hecho de que Arias de su opinion ,mas si va de salida.Igual con el tema de si los homosexuales quieren uniones civiles o matrimonios, eso no le deberia importar a los
que no lo son, a mi me vale si se casan o no , no me trae ningun beneficio pero tampoco me van a arruinar la vida, no veo cual es el drama.

vea mae, le contesto así, alguna vez a visto un caballo teniendo sexo con mono, o una gallina clavada por un burro, nada que ver es completamente fuera de lo natural ser gay, seria como como tratar de meter un cd en floppy, hasta la simple lógica, del 1 + 2 dice que no puede dar 4, en cuanto a que si nos afecta mae si nos afecta, porque a la hora de tener los mismos derechos de familia nos pone a la altura de ellos todos los que pensamos que es antinatural, seria decir que un matrimonio esposa y esposa, quedan en el mismo rango que ellos.

no se si me explique.
 
Diay , no veo en que perjudica o beneficia el hecho de que Arias de su opinion ,mas si va de salida.Igual con el tema de si los homosexuales quieren uniones civiles o matrimonios, eso no le deberia importar a los
que no lo son, a mi me vale si se casan o no , no me trae ningun beneficio pero tampoco me van a arruinar la vida, no veo cual es el drama.
de acuerdo con vos, a mi tampoco no me afecta directamente que se casen o no, soy heterosexual y mi vida no cambiara por esto.
respecto a lo de escoger, yo soy mujer heterosexual y no fue algo que escogi, simplemente me di cuenta que me gustan los hombres desde muuuy pequeña. Y no es como comer algo o no comerlo, ser fiel o infiel, fumar o no fumar, porque estas cosas SI las puedo escoger y puedo cambiar de opinion y escoger una u otra varias veces durante mi vida, pero no puedo cambiar ser heterosexual, aunque me lo propusiera no podria dejar de sentirme atraida por los hombres, y no podria empezar a serntirme atraida por las mujeres.
eso es lo que signfica algo que NO se escoge, no puedo forzar una atraccion sexual o quitarmela
 
vea mae, le contesto así, alguna vez a visto un caballo teniendo sexo con mono, o una gallina clavada por un burro, nada que ver es completamente fuera de lo natural ser gay, seria como como tratar de meter un cd en floppy, hasta la simple lógica, del 1 + 2 dice que no puede dar 4, en cuanto a que si nos afecta mae si nos afecta, porque a la hora de tener los mismos derechos de familia nos pone a la altura de ellos todos los que pensamos que es antinatural, seria decir que un matrimonio esposa y esposa, quedan en el mismo rango que ellos.

no se si me explique.

su comparacion no es valida porque esas son distintas especies. y la homosexualidad es entre la misma especie, lo que cambia es el genero.
 
asi de simple , son adultos que deben tener los mismos derechos mas alla de sus preferencias .
no es tan complicado si se piensa que hace 40 años en USA habia escuelas solo para blancos y una persona de negra no se podía casar con una blanca , caso parecido o me equivoco ?
 
No estoy de acuerdo con q se casen y no creo q Arias logre nada con decir eso la verdad el muy maricon lo dice ahora q se va por que sabe q no va a pasar a mas (q aptitud mas cobarde). Y no creo q Laura vaya de entrada a su gobierno a plantear el tema para q se la coman viva. No apoyo el matrimonio homosexual pero si algun dia se aprobara no me voy a echar a morir.
 
me hizo mucha gracia eso de que "uno no escoge la inclinación sexual", al menos yo creo que uno sí lo escoge, lo digo porq yo escogí ser normal..



Por otro lado, creo que Oscar Arias lo hace por bien propio más que por el común. En serio que este mae anda haciendo loco ya que va de salida :buffo1:
 
asi de simple , son adultos que deben tener los mismos derechos mas alla de sus preferencias .
no es tan complicado si se piensa que hace 40 años en USA habia escuelas solo para blancos y una persona de negra no se podía casar con una blanca , caso parecido o me equivoco ?

Se equivoca porque la raza no se escoge, en cambio esto sí.

Otro ejemplo de que la iniciativa ni siquiera es tica, hasta solo ejemplos gringos usan.
 
vea mae, le contesto así, alguna vez a visto un caballo teniendo sexo con mono, o una gallina clavada por un burro, nada que ver es completamente fuera de lo natural ser gay, seria como como tratar de meter un cd en floppy, hasta la simple lógica, del 1 + 2 dice que no puede dar 4, en cuanto a que si nos afecta mae si nos afecta, porque a la hora de tener los mismos derechos de familia nos pone a la altura de ellos todos los que pensamos que es antinatural, seria decir que un matrimonio esposa y esposa, quedan en el mismo rango que ellos.

no se si me explique.

NADA QUE VER

Usted nunca ha visto un caballo mandarse un mono porque ellos son dos especies diferentes, mas información en:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por otro lado, está mas que comprobado científicamente que hay gallos que cortejan otros gallos, y perros que intentan montar otros perros...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^^^

Los perros también montan gallinas:


Nada que ver una cosa con la otra, es un individuo inmaduro explorando su entorno, y es normal que en el juego de exploración se incluyan juegos sexuales, pero repito, no hay cortejo, es simplemente exploración de entorno y es normal en TODOS los seres vivios (ley natural).

¿cuántas personas en su adolesencia se cogieron una vaca, yegua o chancha? y no por eso se convierten en zoofílicos de adultos o lo sigan practiando toda su vida.
 
¿cuántas personas en su adolesencia se cogieron una vaca, yegua o chancha? y no por eso se convierten en zoofílicos de adultos o lo sigan practiando toda su vida.

Hmm que raro, las lesbianas tienen mas propensidad de haber experimentado abusos en su infancia:

Mary Ann Liebert, Inc. - Journal ************SPAM/BANNEAR************ Women's Health - 17(4):597

Si fuera 100% nato los índices de abuso hubieran sido similares.

Esto que dice OAS o los activistas de que es nato sólo es para ganar simpatía pública, incluso posiblemente es un desorden.
 
No apoyo el matrimonio gay, solo union por conveniencia legal !!!

No Apoyo el Matrimonio Gay es decir,no creo en el amor entre personas del mismo sexo,lo unico que seria bueno es que tengan uniones de manera que exista la comparticion de bienes,que a la hora de morir la pareja les quede una pension y cosas de ese estilo !!!:computer1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie