Oscar Ramirez o Jafet Soto, mejor tecnico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Quien merece el premio de mejor tecnico?


Los de la liga estan llorando por la posibilidad de que gane Jafet.

JAfet levanto a heredia y llego a la final, Machillo tiene mas rato con la liga y ya es campeon



Jafet o el MAchillo?
 
Los resultados de Oscar Ramírez hablan por si solos, ya si nos ponemos a discutir estilos de juegos no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Creo que es incuestionable que la estrategia q utiliza el amchillo en la Liga ha rendido sus frutos y merece su premio.
 
Mae Jafet y ademas ya el machillo lo habian nombrado y esta bien que sea bueno pero el mejor del torneo no fue
 
obviamente el macho ramirez jafeth nada q ver de que le sirvio levantar a heredia y llegar a la final si no gano absolutamente nada no se ni para q hacen esa pregunta es obvio que es mucho mejor tecnico macho y el premio al mejor jugador es para randall brenes jamas para la perra de jose luis cordero pero hay mucha argolla como siempre
 
Obvio q Jafet!

La verdad se lo merece Jafet xq si ud ve los partidos de heredia de verdad se ve q juega bonito el equipo, :fijo: en cambio si ud ve un partido de la liga sea tonto hasta q da pereza verlos peloteando todo el rato!! :guacala:
 
Diay le voy a jafet, el mae casi logra el milagro, el machillo ya tenia el equipo listo, aparte de los actos bochornosos que cometieron los liguistas
 
Obvio que Jafet merece el premio como mejor tecnico ya que el futbol que practico el herediano en este torneo es infinitamente mas hermoso que el mezquino futbol de la Liga de Oscar Ramirez.

Pero si terminan dandole el premio al machillo yo no estaria del todo molesto por dos razones exclusivamente.:

1. Si no le dan el premio al machillo esta vez no se lo van a dar nunca por que con la clase de futbol que esta mostrando el herediano esta claro que se anuncia una nueva dinastia en el futbol nacional y el premio de mejor tecnico va a estar monopolizado por Jafet por mucho tiempo, asi que si le quieren dar el premio al machillo es ahora porque ya despues no habra cuando.

2. Ya el presidente de la LIga dijo que si no le dan el premio al machillo no se vuelven a presentar a la premiacion este año. La pena ajena que da ver a los chiquitos llorones de la LIga verlos reclamar este tipo de situaciones hace que sea mejor que los complazacn con el premio para que no hagan mas ridiculos y no sean sometidos al escarnio publico y a la burla general como ya les paso cuando no fueron a la premiacion del torneo pasado o como cuando apelaron la sancion de Palma y McDonald.
 
El futbol es de resultados, y machillo sea como sea los ha sacado, voy con machilloaunque creo que la Lifa no se deberia de poner a pelear por ese premio ya gano el mas importante y no le veo caso armar tanta cosa por un premiecillo que otorgan aqui.
 
cuantos comentarios veo, se ve que esta resucitando esta comunidad






















































Solo falta una planta rodadora

41615F5B2.gif
 
diay si hay que darselo al campeón, entonces para que votar? ese mamador de Pinto ya tiene listo el berrinche por si no gana, hasta el propio machillo pone en segundo plano ese premio dice que no lo desvela
 
diay si hay que darselo al campeón, entonces para que votar? ese mamador de Pinto ya tiene listo el berrinche por si no gana, hasta el propio machillo pone en segundo plano ese premio dice que no lo desvela
En eso si estoy de acuerdo, no veo porque hacer berrinche por eso.
 
diay si, si lo pierde el machillo eso no le va a dar el campeonato a Heredia, y si lo gana el mismo Jafeth eso no le va a perjudicar a la Liga
 
eso ni se pregunta el machillo es el mejor y punto, a jafet le fue bien pero todavia le queda por lo menos como minimo dirigir tres torneos mas para dar la cara por el, todavia no entiendo que le falta al machillo para agradarle a la gente, el futbol es de resultados y el hombre lleva de todas todas.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba