PUBLICIDAD
Wilas

Oscuridad vs Luz 2010

mae carpe y kien s l dt d la vara?

y cual s l cuadro d los d cnfl??
Mae asi como que DT no....pero creo que el Mor puede tomar ese puesto jeje...y los de las compañías pues por ahí vi esta lista que no sé si es la definitiva....

1. Chepio
2. Tibaseño
3. Mike-o
4. Feab16 aka Iscariote
5. Chaspulio
6. JMasis
7. Retagura
8. Gerald25 aka 161616 y el único que ha jugado con los 2 equipos ñeeeeee
9. Gaboarguedas
 
Si esta bien chema roja esta tuanis... jajaja tipo flash...

... yo me llego con mi camisa 100% antioriginal de España
images
:???:

... espero que este sábado no haga tanto sol como la ves pasada :caldo1:
 
Yo llevo de las dos por si a algun equipo le hace falta alguno, osea voy a hacer de comodin y de fijo voy, confirmado...

P.D. el ser comodin no implica ser bueno
 
Y sino Perrillo juegue con las Infiltradas xD :ujuju:A nosotras todavía nos falta gente :emot78:
 
hahaha, ya casi se viene mejenga XD mae Feab, lleguese con chema roja, pero no la de Slayer, pq ahi si me encargo de quebrarlo todo XD
 
Mae si, la vez pasada nos tiramos toda la luna de las 2 pm, vieras el calor tan hijueputa, jajajajaja

mmm ya y loco va a estar fuerte el asunto......si lo comparamos al sol que a hecho estos ultimos fin de semana ....:caldo1: igual vamos valientes equipo de la luz.!!!
 
Voy ahi con esta...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vaya si quiere con el tutu rosadito, pero LLEVE LA HARINA WEON!! Sino de castigo juega con nosotros...

:ujuju::ujuju: ... así a los de metal les iría "mas pior" :ujuju::ujuju:





... varas Chaspu :idea:




yo salgo del brete a las 3 de la tarde, así que me llego faltando 15 :???:
 
OK, como estuve ausente varios dias, alguien q me haga el resumen pal sabado, se que es el sabado en san pedro, pero no se la hora, ni tampoco quien juega primero, si las malvadas o los de la oscuridad??
 
Bueno. Así como pa los perdidos (y pal Washi) este sabado la mejenga es a las 3. Inicia con la mejenga de las nenas y a las 4 juegan los machos men. Es en las canchas que quedan detras del mall.

Algunos puntos nada mas.

1. Para los que no saben donde es pues al igual que la vez pasada nos vemos en la entrada principal del Mall a las 2:30 PM (a la par de donde los emos como dice el Feab lol!) A las 2:30 en punto para que les de tiempo de cambiarse, maquillarse y toda la cosa :)

2. Los que ya saben donde es pues se pueden llegar de una sola vez al "estadio" o los que quieran llegar a hacer pelota desde el mall pos lleguense al mall a la hora indicada.

3. La harina se recoge antes de jugar. Creo que Pao va igual con las nenas aunque las cuentas de las doñas van por aparte. La cosa es que antes de jugar se recoge la harina. Se divide y se calcula cuanto es.

Cualquier pregunta pos avisan.

MEJENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie