Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien va a llevar al hermanito menor???
Dicen pero que mas bien va ser villa pero no es el hermanito mas bien la hermanita...
Mejenga---- Mejenga....
2. Los que ya saben donde es pues se pueden llegar de una sola vez al "estadio" o los que quieran llegar a hacer pelota desde el mall pos lleguense al mall a la hora indicada.
Cualquier pregunta pos avisan.
MEJENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae hagase un rotulito que diga Mejenga FCR, asi me queda facil reconocerlos...![]()
Mae los satanicos andan camisa negra siempre, asi los reconoce
Si tu vas te llevo el Jabon para manos de Alcohol para que juegues libre de germenes![]()
Bueno. Así como pa los perdidos (y pal Washi) este sabado la mejenga es a las 3. Inicia con la mejenga de las nenas y a las 4 juegan los machos men. Es en las canchas que quedan detras del mall.
Algunos puntos nada mas.
1. Para los que no saben donde es pues al igual que la vez pasada nos vemos en la entrada principal del Mall a las 2:30 PM (a la par de donde los emos como dice el Feab lol!) A las 2:30 en punto para que les de tiempo de cambiarse, maquillarse y toda la cosa
2. Los que ya saben donde es pues se pueden llegar de una sola vez al "estadio" o los que quieran llegar a hacer pelota desde el mall pos lleguense al mall a la hora indicada.
3. La harina se recoge antes de jugar. Creo que Pao va igual con las nenas aunque las cuentas de las doñas van por aparte. La cosa es que antes de jugar se recoge la harina. Se divide y se calcula cuanto es.
Cualquier pregunta pos avisan.
MEJENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo banearon???
jajajaja, que lindo JUDAS... NO AL BANEO DE JUDAS!!!!
![]()
Donde quiere q le de el beso de Judas?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy chuuuuuuuuuuuuutooooooooooooo!!!!!
Mae Judas, ya vi qeu me vas a marcar a presion, jajajajajaja
cuidado y me vacuna
cuidado y me vacuna![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.