Buenas noches!!! Mi problema es que tengo una tarjeta de credito, la cual no usé el primer año y medio que la tuve... luego mi ex se enfermó y le comenzaron a llegar cobros porque su salario no alcanzaba para los pagos de todo lo que debia... la cosa es que yo de estupida le cedi la tarjeta para que la administrara y pudiese respirar un poco... supuestamente él luego me daria su aguinaldo y salario escolar y pagaria lo minimo mientras la cancelaba de nuevo... la cosa es que no lo hizo, el idiota no pagó... me enojé demasiado... de hecho esa fue una de las causas más fuertes por la que nos separamos, pero aunque me quité esa escoria de encima, me quedó la exhorbitante cuenta, que se ha multiplicado por la gran cantidad de intereses... yo intenté mantenerme al dia en los pagos... de hecho cuando no podia buscaba creditos pequeños para pagar la mensualidad (porque mi liquido no es tan amplio porque pago prestamo de la casa y otros y obvio no me iban a prestar taaanto como para cancelar...). La cuestion es que ya llegué al límite porque casi no me llegaba nada de sueldo y se me hace imposible pagar... cuando aun estaba al día solicité un arreglo de pago y me dijeron que por el momento no estaban haciendo arreglos y ahora ya me atrasé casi con tres cuotas, la cuenta es en dolares y sube como la espuma... Opté por hacer un esfuerzo y de hecho el aguinaldo y parte del salario escolar lo dedique a pagar deudas de las pequeñas para subir mi liquido... pero aun asi no puedo y obvio mi ex se hizo el loco y me dejó con el paquete completo y lo que me da más colera es que ya él se estabilizó y lo que me da de ayuda para nuestro hijo es minimo... Yo sé que de seguro me embargaran el salario... pero puedo perder la casa??... la compramos entre mi ex y yo ...esta registrada a nombre de los dos...la deuda era compartida... yo ya pague mi parte, pero a él aun todavia le quedan mas de tres años para cancelar el crédito hipotecario... que pasa entonces???... Puedo perder la casa??? ... Gracias por su ayuda... y por permitirme la catarsis!!!...