Otra vez Costa Rica es el país más feliz del mundo

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Numero 1
seguido de Dinamarca, Islandia, Suiza, Canadá, Noruega, México, Finlandia, Suecia, Panamá, Luxemburgo y Colombia

Según el investigador social, Costa Rica es aún el país más feliz del mundo porque tiene muy alta su esperanza de vida al nacer, el índice de satisfacción es alto y hay buena relación con el medio ambiente.

La Base de Datos Mundial de la Felicidad sugirió que las conclusiones de dichas investigaciones "bien podrían destinarse al fomento de políticas públicas cuyo interés esencial sea solventar las condiciones necesarias para tener ciudadanos felices con oportunidades de desarrollo adecuadas".

"claro que si en nuestro pais no se gana pero se goza.....".:felicidad::-o

Y?

Pues si no dice que es el pais perfecto porque nunca lo va a ser pero es cierto solo que el tico quiere que lo mantenga el gobierno y le de todo sin hacer nada, yo por lo menos soy feliz:fijo:

Cómo se puede ser feliz en un país tan inseguro, con tanta pobreza, inmigración ilegal sin ningún control, con tanto mediocre...el más feliz lo dudo mucho, para mi deberia ser Noruega

Cómo se puede ser feliz en un país tan inseguro, con tanta pobreza, inmigración ilegal sin ningún control, con tanto mediocre...el más feliz lo dudo mucho, para mi deberia ser Noruega

nombres di noruega puede ser, pero ellos vive muy cerca del polo norte imagínese el frió del demonio que sufren

Primero creo que si se deve mejorar mucho pero por lo general nadie valora lo que natura le da; te imaginas tu en Noruega en pleno invierno donde por su ubicacion geografica hay dias que el sol si es que sale; sale solamente pocas horas y si no sale hay nevadas y tu con ganas de ir a darte un paseo
En el comentario anterior una foto de china donde una pareja oriental a lo sumo que puede aspirar es a un apartamento en uno de esos edificios, te lo comento porque eso me lo dijo presisamente una oriental

Eso si...pero tampoco es tanto el frío, ellos se acostumbran...lo que nos les gusta son las lluvias ultimamente

Primero creo que si se deve mejorar mucho pero por lo general nadie valora lo que natura le da; te imaginas tu en Noruega en pleno invierno donde por su ubicacion geografica hay dias que el sol si es que sale; sale solamente pocas horas y si no sale hay nevadas y tu con ganas de ir a darte un paseo
En el comentario anterior una foto de china donde una pareja oriental a lo sumo que puede aspirar es a un apartamento en uno de esos edificios, te lo comento porque eso me lo dijo presisamente una oriental

La verdad aunque me gusta CR y el clima y todo lo demas siempre he querido vivir en el extranjero, un lugar seguro...y pues el costo de aguantar un poquillo de frio es lo de menos de todas maneras lo prefiero

Yo me siento muy feliz....

Se metieron a la casa a robarnos como hace cuatro años...

Me golpeó un HP para asaltarme hace como un año....

Y todavia soy feliz....

Entonces tal vez las cosas van por ahi, como de verdad define uno ser feliz.... Cada lugar en este mundo anda mas o menos igual o mucho peor

Última edición:
Yo creo que si se aparta todo lo malo se ve que en este pais uno puede vivir feliz, nadie dijo que aqui no van haber problemas, eso seria una vision irreal de la vida, el asunto es sacar lo mejor de las cosas y tratar de corregir lo que esta mal, yo si amo mi pais....

Que va nunca se acostumbra un ser humano al frió extremo...

Tampoco es Alaska! Jeje

Yo sería feliz si pudiera vivir en una linda casa sin rejas, caminar tranquila por la ciudad a altas horas de la noche, etc.

Desde que tuve que pelear con un tipo por mi integridad física decidí que era mejor largarme de este país...que va, hace poco tmb un nica me estaba siguiendo para asaltarme en Heredia, ya la putrefacción se está extendiendo, antes pensar en eso era inaudito, solo se hablaba de SJ.

El gobierno es una mediocridad, corrupción, lo mismo de siempre, gente que quiere que le regalen todo.

Aunque CR es un pais muy hermoso y me encanta levantarme y ver las montañas y dar un paseo en bici, ir a la playa y que esté tan cerca... para mi el vivir tranquila no tiene precio, tampoco es que viva amargada solo que no me siento bien viviendo así y mi meta es irme de CR

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás